Guía de Ocarina of time Cap 1 por Linkbrido

Guía de Ocarina of time Cap 1 por Linkbrido

Bueeeeenas a todos!  como dije en mi último post, hace poco me he abierto un canal en youtube, y lo primero que quería hacer y estoy haciendo es una guía completa de Zelda Ocarina of time! Seguro que muchos dice "aii bueno ya hay muchas y tal" pero yo quería hacerla por mi, de forma completa, acabaré poniendo las 100 skulltullas, los corazones y todo para hacerlo al 100%. En fin amigos aquí se los dejo el link! Decir que también hago retratos, dibujos, diseños de webs, pero iré agregando videos a medida que pueda, tambien haré guias de juegos que me digais y tal si me gusta, bueno pues eso es todo, espero que os guste 
Guía de Ocarina of time Cap 1 por Linkbrido
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Guía de Ocarina of time Cap 1 por Linkbrido
con el cheat del emulador es facil  
Cita ignasalv: Mostrar
@shaka33 xD jaja normal!! que bestia tu jajaja Me gusta :3
que recuerdos :cry:y como me acuerdo de mi nintendo 64
Man te apoyo, la quer?
@Toro1995   Graciaaaas de verdad ya he subido el segundo y estoy renderizando los dos siguientes, si os gusta subscribiros , es de agradecer, de nuevo ,gracias por el coment
Creo que por ah?
@-franky- O.O wooou, yo tengo aqu?
@ignasalv   Si amigo, yo compr?
@ignasalv   Si hermano, hoy basta con entrar a los blogs dedicados al narco en m?
@-franky- Ya.. y se preocupaban de que llegaba el fin del mundo.. a veces yo me preocupo de como es que no ha llegado ya.
jajaja si amigo, eso es verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!