FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Babasonicos : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Babasónicos es una banda de Rock argentina formada a comienzos de los años 90. Al principio fueron parte del ?Nuevo rock argentino?, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca , El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Esta banda sorprendió en las radios en 1992 con el hit "D-Generación", del álbum Pasto. Desde hacía unos años estaban trabajando en el underground, con una estética cuidada y originalidad. Originarios de Lanús, su nombre ?Babasónicos? es un juego de palabras entre Sai Baba, el gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debe a los Supersónicos.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

Babasonicos : Discografia // Mega
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 25349 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Babasonicos : Discografia // Mega
excelente muchas gracias
Sin ofender man, pero para mi gusto un grupo con un nombre tan infantil, con el nombre que le pondria un ni?
@crackvader es lo mas estupido que he leido en meses!
no soy tan fan de babasonicos pero tu comentario es de alguien de 5 a?
El nombre de la banda no es lo que importa porque la mayor?
Estupendo. Gracias por compartir compa.  
Yo le pondria los nombres abriviado a los archivos (sobretodo si ahi algunos albunes nuevos) para evitar dudas del server.
Saludos
Muy buenos laburos te mandas con las discografias papa!!! tenes una marca registrada ya...segui asi...+10

Pasate por mi top!!!  
@crackvader la verdad juzgar a la banda por su nombre, como aclaran algunos aca , es una tremenda Huevada , perdon por la expresion... respeto tu opinion pero Creo que hay que ser menos prejuiciosos . Es lo mismo que diga "Patricio rey y sus redonditos de ricota - Porque escucharia a alguien que se llame como un monarca y su almuerzo?..." no tiene sentido. A veces el ser prejuicioso es una pared que nos hace perder muchas cosas buenas.
Gracias por tomarte la molestia de comentar y agradecer!! Un saludo
buen post loco y la verdad q criticar es facil babasonicos es una gran banda a mi al principio tampoco me gustaba mucho pero ahora pienso de otra forma es simple interpretacion de lo q cantan pero es una gran banda argentina no soy fanatico pero me gusta lo q hacen y nuevamente muchas gracias
Cita robb: Mostrar
a mi no me pagan por defenderlos ..al contrario no me gustan sus ultimos discos pero canciones como valle de valium y camarin ( si las escuchaste alguna vez, son increibles) tengo tolerancia pero tu comentario no da ni para respeto men
excelente post el nombre de un grupo no dice nada
Cita crackvader: Mostrar
hay 9 links y son 10 cds, falta el del 2008
@adrianliam Corregido ahora si disponible el album "mucho" .
gracias exelente aporte saludos
excelente gracias por el aporte bajando
muchas gracias, muy buen aporte
Muchas gracias buen aporte
impresionante gracias !!!
Gran aporte, muchas gracias, +10 y a fav!
genial aporte"!
Un Aporte Brutal...!!  
En VIVO tienen un sonido DEMOLEDOR!
de diez gracias
muchas gracias es importante el tiempo que le pusiste te agradesco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!