[Dvd Full] Ben Hur [Español Latino]

AÑO: 1959 
DURACIÓN: 211 min. 
PAÍS: USA 

DIRECTOR William Wyler 
GUIÓN Karl Tunberg (Novela: Lewis Wallace) 
MÚSICA Miklós Rózsa 
FOTOGRAFÍA Robert Surtees 
REPARTO Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie 
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer 
PREMIOS 1959: 11 Oscars, incluyendo película, director, actor (Heston), actor sec. (Griffith), montaje
1959: Globo de Oro: Mejor película: Drama
1959: BAFTA: Mejor película 
GÉNERO Aventuras. Drama | Cine épico. Antigua Roma. Esclavitud. Amistad. Remake 

VIDEO: NTSC 16/9
AUDIO: ESPAÑOL 5.1 , INGLES 5.1
SUBTITULOS: ESPAÑOL
TAMAÑO DISCO 1: 7.38 GB
TAMAÑO DISCO 2: 4.31 GB

SINOPSIS:

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables:Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. 
Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo. 

Antes de que descarguen la pelicula quiero aclararles que esta pelicula tiene un pequeño defecto y es que en el Disco 1 los subtítulos  estan desfasados, es decir seleccionas los subtítulos en Francés y aparecen los subtítulos en Español. . Y en el Disco 2 pasa lo mismo que el Disco1 seleccionas los subtítulos en Francés y aparecen los subtítulos en Español . Otra cosa para los que le gusta ver la pelicula con el audio en ingles  tiene un problemita y es que la voz suena adelantado y las muecas aparacen atrasado. Con el audio en español no hay problema se escucha la voz y se ven las muecas al mismo rismo.

Capturas:

Mega:

Disco 1:

Disco 2:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full] Ben Hur [Español Latino]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8657 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Dvd Full] Ben Hur [Español Latino]
Que problema. Por fin, las dos pel?
Gran aporte!  
excelente aporte amigo esperando el disco dos agrego a favoritos y te dejo +10
es audio latino?
Cita PuchiPuchi: Mostrar
Muchas Gracias      
Cita steampunk: Mostrar

Cita BDJMarcelo: Mostrar
El disco ya mismo lo pongo ahora mismo esta subiendo

Cita baneador: Mostrar

Cita Edamo: Mostrar
Que lo disfrutes!

Cita antonytroy: Mostrar
Ya mismo esta ready!

Cita ildemar: Mostrar
Si

Cita raqe008: Mostrar
Que lo disfrutes!
genial gracias  

no tendras una pelicula que se llama " jose y sus hermanos " creo que se llama asi es religiosa tambien  
Cita wixiwixi: Mostrar
Ya no tengo mas ninguna
Cita Bori_4ever: Mostrar

Jajajaja, que problema con los uploaders. No se les puede decir las fallas que hubieron porque la agarran contra uno. Mira. Se te reconoce el esfuerzo, 'perame, te lo pongo en letras grandes para que leas bien: SE TE RECONOCE EL ESFUERZO.

Pero ideay?, esos errores me han dado. Cierto. El de Ten Commandments son otros pero igual me sucedieron. Qu?
Muchas gracias por compartir maestraso, una consulta esta es la version 50 ANiversario??
Cita herivalts: Mostrar
Si, esta es la version 50 Aniversario. Para los que se preguntan que diferencia tiene esta a la otra, la diferencia es que tiene mejor calidad de video y audio.
Gracias genial... otra de las grades pelis.....  
Gracias por responder y por favor podrias subir solo el audio latino de esta gran pelicula. Gracias una vez mas excelentisimos aportes maestro!!

Jajajaja y porqu?
Grax bro eres super el numero 1 en uploaders te rindo el charro man y gracias nuevamente sigue asi soy tu mas fiel seguidor  

Si, eso hice y aparentemente todo est?
Cita nathalyXD: Mostrar
Gracias!

Cita jiraya: Mostrar
Me da risa ni si quieras me sigues   pero gracias por las palabras  

Si eso har?
Hola por fa a la espera de tu respuesta si fuera posible que pudiese compartir solo el audio espa?
Ok, preguntaba ya que vi que compartiste solo el audio de los 10 mandamientos, supongo que de esa ya lo tendrias, de todas maneras gracias maestro!.
Es que fue una suerte que se la encontre a la persona ya que lo postearon aca en identi osea no fue que yo se lo saque
hola a todos , amigos alguien me puede ayudar, saben el otro dia mega me descargaba muy rapido con el JDownloader y desde ayer me descarga a max. 42 kl alguien tiene alguna solucion ke me diga por favor, desde ya muchas gracias y saludos
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye

Porque como te coment?
Con esta te las mandaste , ya baje algunas otras , aun me falta la de los 10 mandamientos, y ahora esta , ufff. vale loko , lo malo que si te doy muchos puntos , despues , me banean, asi es aca . pero no importa , al final , es un buen aporte el tuyo . como pocos .
Descarguen esta, extraigan el audio en espa?
Esta en audio latino los 2 dvd??
Saludos Master Bori_4ever!
Me gustar?
Que tal Nuevamente Master Bori_4ever!
Logre que un vecino me facilitara su pel?
@happyymen Cuando subas las peliculas me avisas para descargarlas. Saludos!
Saludos Master Bori_4ever !
Me puedes mandar tu correo electr?
He master Bori_4ever!---saludos!...Cuando nos daras la sorpresa de poner el otro aporte de BEN HUR?.....estamos EN contacto!!
el DVD1 QUE ES DVD5 O DVD9?
muchas graciasss por compartir descargando salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!