Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast internet security 8 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Avast internet security 8 full 

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y el cortafuegos bloquea intrusiones de todo tipo.
Protección local y de red
avast! Internet Security es una suite pensada para proteger tu equipo de amenazas locales y externas. Mientras sus ocho escudos de protección vigilan archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas, el cortafuegos y el módulo antispam mantienen a raya lo que entra desde la red.

Al igual que lo que ocurre con avast! Free Antivirus, los escaneos de avast! Internet Security 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Internet Security 8, encontramos un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Internet Security 8, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast! 8, abundantísimas como siempre, puede configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas. 
Lo nuevo en avast! 8
El cambio más evidente es la nueva interfaz gráfica: avast! 8 se presenta con un aspecto más limpio y ordenado, más compatible con el estilo de Windows 8 (aunque se ejecute en el Escritorio clásico).

De las tres nuevas funciones de la versión 8 de avast!, Software Updater, que detecta versiones obsoletas de plugins y apps esenciales y las pone al día, es la más interesante. Se trata de una función automática solo en las versiones de pago: en avast! Free es manual.

Al actualizador e siguen el limpiador de extensiones y barras de navegador (Browser Cleanup) y el módulo de control remoto AccessAnywhere, que en versión servidor solo está disponible para usuarios con licencia Premier.

Finalmente, solo para usuarios de avast! 8 Premier, el nuevo triturador de archivos (Data Shredder), capaz de eliminar datos para siempre de tus discos duros gracias a sus algoritmos de borrado seguro. 
Usabilidad sobresaliente
En la pantalla inicial de avast!, una serie de cuadros comunican el estado de la seguridad del PC y dan acceso a las funciones principales de avast! IS 8: escaneos, actualizaciones, etcétera.

Las pestañas superiores dan acceso a información más detallada, como las estadísticas de cada escudo, el estado de las actualizaciones y las herramientas menores del paquete.

A la hora de navegar por la interfaz de avast! 8 hacen falta todavía muchos clic para llegar a los varios apartados, algunos de los cuales (Asistencia Remota / AccessAnywhere) se confunden fácilmente.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película. 
Gran eficacia al detectar malware
Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.

El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- no es de los mejores, pero es algo perdonable dada la calidad de la protección. Ha mejorado de manera apreciable con respecto a la versión 7, eso sí.

El aspecto más compacto y pulcro de avast! 8 resulta más práctico y agradable a la vista que el de las versiones 6 y 7. Sus pestañas planas y el uso de cuadros son un claro guiño a Windows 8.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.
Conclusión: una suite de seguridad muy completa.

Antes de que apareciera la edición Premier, avast! Internet Security era la versión más completa y potente de avast!. Su grandioso abanico de funciones (SafeZone, cortafuegos, antispam) hacían dudar de que fuese posible añadir más cosas.

Si no necesitas los extras de la versión Premier (acceso remoto al PC y destructor de archivos) pero no quieres tampoco renunciar a la protección de red adicional que avast! Internet Security ofrece, entonces IS es la versión para ti. 

¿Qué añaden las versiones Pro, IS y Premier?
Todas las versiones de pago de avast! Antivirus 8 tienen SafeZone, que es un área segura en la que ejecutar aplicaciones, y actualizaciones automática de los programas instalados.

El cortafuegos está disponible para las versiones Internet Security y premier, junto con el módulo antispam. La versión Premier de avast! es la más completa de todas, y añade Data Shredder y AccessAnywhere.

Un antivirus con una larga y gloriosa historia
avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.

La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.

En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares. 

Cambios recientes

Nuevo escáner residente de Scripts
El escudo web escanea ahora todos los procesos
Mejoras de estabilidad y rendimiento
WebRep funciona ahora en Firefox 6 y superiores
Nota sobre avast! Internet Security
Es posible que aparezcan avisos de hardware durante la instalación: se trata de los controladores virtuales para la función de cortafuegos de avast! Internet Security. 

Pros
Cortafuegos, antispam y ZonaSegura
Nuevo instalador e interfaz gráfica
Módulo para solicitar asistencia remota
Comprueba la reputación de los archivos
Compatible con Windows 8
Instalación de segunda línea

Enlaces De Descarga

gesz
Avast internet security 8 full
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3936 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Avast internet security 8 full
compa esta en espa?
Excelente aporte.
vamos a ver que tal aun que no cacho de que hablan de la medicina ni nada pero siendo un antivirus y full mejor aun saludos gracias y no olviden visitar BLU RAYS Y MAS  para descargar sus peliculas en 1080x1920 saludos
@haxorware gracias compa me sirvio
che disculpa, lo baje e instale pero me sigue apareciendo sin activar alguna solucion?
ya pude solucionarlo, pero hay una cosa que me queda la duda, la autodefensa despues de activarlo lo puedo activar de nuevo o lo dejo asi?
@arianss  vuelve a activar la autodefensa
hola gente de identi, una pregunta que tan bueno es este antivirus

@jorgedenqn SI QUIERES MEJOR SEGURIDAD Y PARA MI EL MEJOR ES AVG
El AVG copa muchos recursos del PC, tuve problemas hasta con mi conexion a internet lo bloqueaba este antivirus por eso me quiero pasar al Avast que es mas ligero.
@joselcp depende que pc tengas y como la tengas optimizada
es la version final o es beta???
@elpijudo final pero no me convece mucho a mi realmente
a mi me sale beta
muy buen aporte
Muchas gracias, voy a probarlo, te hago una consulta, esto viene con archivo de licencia o con serial? nuevamente gracias
muchas gracias, voy a probarla, accidentalmente actualice la version 7 con licencia hasta 2038 a la version 8 y hoy me encontre con que la licencia habia caducado!, asi que voy a probar tu aporte nuevamente gracias amigo
no esta bueno el enlce
Lo bajo lo instalo y la licencia '?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!