Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FAMILY & SEGA, Dos Viejos Amigos... [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
FAMILY & SEGA, Dos Viejos Amigos...

¡Bueno compañeros! Primero que nada hola a todos, hoy vengo a remontarlos a su infancia, o bien, a la de todos, ¿Quien no jugo con alguna de estas dos grandes consolas que nos alegraron & sacaron chispas durante largas horas?.
Lo que vengo a compartir con ustedes en este humilde post son dos buenos emuladores, uno de Nintendo Family & El otro de SEGA.
Comencemos con la mas viejita pero no menos valiosa, la gran "Family" Como comúnmente se le conoce.

Nintendo Family

INFORMACIÓN

Nombre: VirtualNES
Peso: 235 MB
Roms: 1732 (Cantidad verificada en la siguiente imagen)

CAPTURAS

SEGA

INFORMACIÓN

Nombre: Kega Fusión
Peso: 569 MB
Roms: 843 (Cantidad verificada en la siguiente imagen)

CAPTURAS

Bueno, antes que nada, voy a hacer una agradecimiento general & muy grande para todos aquellos usuarios que hicieron que mi post anterior llegara a Top, mi primer Top.
No Esperaba tanta repercusión, pero me alegra muchísimo que les haya servido & hayan disfrutado tanto de las películas como de las ovas de Dragon Ball Z.
Quiero aclarar, que tengo un post pendiente de las primera cuatro películas & de unas ovas restantes que a decir verdad me las había olvidado, el próximo post va a contener eso que quedo pendiente.
Se que el post es sencillo & corto, pero creo que no se necesita tanta explicación para algunos, o la mayoría que dudo no conozcan de que se trata.
Les dejo un saludo muy grande & grato a todos. Ojala les sirva & les guste el post.
& Gracias nuevamente por su amabilidad & buena onda para con migo siempre.
Ahora si, sin mas el link de descarga. 

Aclaración: Algunos ya conocen mi procedimiento para colocar los links, son dos archivos .rar, funcionan al 100 % inclusive en Windows 7 por si alguno tiene dudas.
No coloco requisitos ya que podrían correr ambos emuladores en cualquier computadora.
¡Saludos Compañeros!

LINK

PASS: Findeideas

FAMILY & SEGA, Dos Viejos Amigos... [PL]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1491 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios FAMILY & SEGA, Dos Viejos Amigos... [PL]
Gracias ,Excelente Aporte!!  
gracias amigo me llevo el de family!! +10
Exelente post, no se que hago de detallista a esta hora pero la cantidad de Rooms que especificaste de sega no cincide con la imagen xD.
Ya se, un comentario super al pedo, pero bue.
Y obviamente Descargando!
Cual es el pass?
2 viejos amigos nuestros pero enemigos terribles en su tiempo, gracias
no podrias poner los links xfa amigo?????????????
ohhhhhhhhhhhhhhhh graxx  
FUERA DE LINEA LOS DOS ENLACES AMIGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!