Steins;Gate

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Steins;Gate X (?????????? Shutainzu G?to?) es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus,La adaptación al anime es producida por White Fox y comenzó a emitirse en Japón el 6 de abril de 2011. La adaptación es dirigida por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato, con la composición de la serie por Jukki Hanada y música de Takeshi Abo. Funimation Entertainment ha licenciado la serie.
______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 24
Genero: Ciencia ficción, Suspenso, Romance
Temporadas: 1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2011
Formato: Mp4
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Ovas: 1
Genero: Ciencia ficción, Suspenso, Romance
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2012
Formato: Mp4
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06

______________________________________________________________________________________________________________La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado "el científico loco Hououin Kyouma" llega solo a un aeropuerto de Los Angeles, donde dará el primer paso hacia un mundo liderado por el caos.

______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.

Tambien para los que usen facebook aca les dejo estas paginas que recien abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Steins;Gate
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1876 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Steins;Gate
buen post amigo  
@MfAnimes Gracias aunque varias imagenes quedaron mal @MfAnimes (arreglando xD)
 @Lokillone Mil gracias loki, como se diria aca pura vida!
Te quedaron geniales estas barras... te las robaria!!! pero me gustan mas obscuras  
Chicos esta serie tienen que verla de verdad es una obra maestra se las recomiendo bajenla sin dudar
Si les gusta el anime y les encanta estas historias originales no duden repito... no duden en bajar esta serie
Steins;Gate La Tienen que ver me despido
El Psy Congroo  
Cita jreload123: Mostrar

Concuerdo completamente contigo, es una excelente serie, ademas de la de Robotics;notes, que es de la misma compa?
@jreload123 @Alday primero muchas gracias por pasar a los 2 y si tienen toda la razon es muy buena ademas esta y robotic;notes son de mis favoritas tambien de las misma compa?
Cita Pelojc: Mostrar
@Alday see eso va a estar muy bueno!! esperemos que la saquen rapido!
Cita Pelojc: Mostrar
Tampoco sabia de esa serie ojala se epica como Steins;Gates
@jreload123 see esa es la fe!! xD
tuturu. jajaa wena serie
uyy yo no me aguante las ganas de ver shigekyi no kyojin asi que me lei el manga   creo que sera uno de los mejores animes de este a?
@saga_666 hahaha gracias amigo!
@Seba_767 Seee sebas esta buenisima!! gracias!
gracias por el aporte  
@zoul201 gracias a ti amigo
muy buen post y se ve muy interesante  la serie gracias  
El mejor anim?
@KaErre Gracias amigo por pasar!
A favoritos! Creo que disfrutare esta serie
@neo1matrix gracias amigo, ojala la disfrutes!
muy buena me gusto mucho y muchas gracias xD
@Quepaso554 Gracias a ti amigo!!
te lo agradesco la buscaba y aqui los links estaban perfectos ademas men con el 7zip no es necesario renombras los archibos saludos y muchas gracias
gracias amigo, dude mucho en empezar a ver este anime pero valio la pena, totalmente recomendable gran historia y gran aporte el tuyo sigue asi

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!