Corea del Norte alista los misiles contra EE.UU

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ordenó a las unidades de cohetes del país que estén preparadas para atacar las bases militares de Estados Unidos (EE.UU.) en Corea del Sur y el Pacífico en una reunión de emergencia el viernes, después de que Washington envió bombardeos invisibles a la zona en una muestra de fuerza.

La agencia oficial de noticias norcorena KCNA precisó que Kim firmó las órdenes en una reunión a la medianoche con sus máximos generales y "consideró que ha llegado la hora de ajustar las cuentas con los imperialistas de EE.UU. a la vista de la situación imperante".

"El finalmente firmó el plan de los preparativos técnicos de cohetes estratégicos de la KPA, ordenándoles estar preparados para disparar de manera que puedan atacar en cualquier momento a EE.UU. continental, sus bases militares en los teatros de operaciones del Pacífico, incluidos Hawai y Guam, y aquellas en Corea del Sur"

Fuente
Corea del Norte alista los misiles contra EE.UU
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1849 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Corea del Norte alista los misiles contra EE.UU
Se viene la 3ERA GUERRA MUNDIAL
Cita Systemof: Mostrar
ooooh si
puede ser pero eso se lo ha buscado corea del norte cuando sospechozamente un submarino surcoreano fue destruido muriendo gente en la frontera entre estas naciones por logica se cree q corea del norte fue el q atako al submarino
vamos korea -.-!!!
@Systemof es lo que yo siempre digo !!!!
Espero que nos avisen para ir por v?
Yo opino que un PEM mundial seria lo mejor C:
@Yusuke creo k estas confundiendo cosas se trata de Corea del Norte No Sur  
EEUU es mucho m?
espero que les den en la madre a EEUU para que le bajen a sus huevos
Solo es cuestion de tiempo de que ocurra una nueva guerra  
@jy4nr5

se qeu corea se trata hermano, veo noticas xd, solo apoyo a quien se oponga alos yankees eso es todo hahaha lol
con la posibilidad una guerra nuclear tan latente,YO NO PODRIA ESTAR MAS CONTENTO DE VIVIR EN EL CULO DEL MUNDO!   cagense a cohetazos!
la  3 guerra mundial no se si ahora ocurra pero lamentablemente es nuestro destino. La pelea la disputa la descomunion es una caracteristica que identifica al ser humano y mientras alla diferencias entre los paises que comunmente las hay. Siempre el tema del comienzo de una  guerra  sera una bomba latente apunto de estallar
LAS GUERRAS SON INEBITABLES  .. UNA PARA REDUCIR EL EXCESO DE POBLACION YA Q SI ESTO SIGE X UNOS A?
corea dedl norte siempre es lo mismo tiende amenazar a todos con la excepci?
como salen afectados los mexicanos  y los canadienses en esto?? ahora quien quiere cruzar la frontera de quien hijoputas! jodanse gringos.
espero que no se arma una tercera guerra mundial.. y que argentina no  participe por que hay si nos jodemos muchachos  si es que participa jajajajajajajajajaja (admitan muchachos somos mierda de sapatillla con nuestro armamento) jajajaja
@cabezas Corea del norte pelear?
ESA INFORMASION PONELA EN TARINGA  
Interesante pero creo mas posible una guerra iran vs israel, quien la comienze es irelevante quien la gane eso sera lo  interesante...
@Hged apoyo lo que dices, si de da un guerra entre estos paises la magnitud de las consecuencias con la irradiacion es muy grave para todo el planeta, ahora, estos comunistas de mierda, al igual que chavez son una manada de locos.
Cita HeRo: Mostrar

Y saber que el mundo va a acabar asi algun dia
Porfavor eviten los insultos y comentarios xenofobos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!