djnapo
"Sin Avatar No es vida!!!!!!!! :( :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Annual Compilation 2013 (Mega/ZS/Puck) (MP4)

Bueno señores les dejo un super disco para los que coleccionan todo lo de musica electronica pues este acaba de salir espero que les guste The Annual Compilation 2013 Son 5 Cd´s los cuales no tienen que hacer falta en su computador.... Espero no den problema los links de descarga ya que no son propios los encontre y queria compartirlos.
Son 10 Partes: 9 Partes de 200Mb. Y 1 Parte de 38.10 Mb.

The Annual Compilation 2013 

Artista: Mas Label 
Estilo: Electronica 
Calidad: m4a VBR 
Tamaño: 1.6GB

TRACKLIST

Mira Aca El TrackList Completo

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 Parte 6 -Parte 7 - Parte 8- Parte 9 - Parte 10

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 Parte 4 - Parte 5 Parte 6 -
Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10

The Annual Compilation 2013 (Mega/ZS/Puck) (MP4)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23101 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Annual Compilation 2013 (Mega/ZS/Puck) (MP4)
@M1GU3L117 lo prometido es deuda aca esta el The Annual Compilation 2013 MP4 espero que te guste
@djnapo muchas gracias ya con esto tengo buena música para escuchar por largo rato saludos
muchas gracias por el aporte, pa iniciar la mezcla......  
@M1GU3L117 @djwork  Para eso estamos, compartir no es pirateria es dar a conocer la buena musica, el internet no es un delito es una forma de vida  
@djnapo a si tu lo sabes maestro
love you man ERES MI HEROE!!!
Te alavo eres un master. Es lo que esperaba    
Woooooo super o mejor dicho mega aporte saludos gracias por compartir si tuviera puntos te daria  
:up:Cuantos kbps? .$150.00 y aqui gratis  
bien amigo me lo ganaste por cierto muy recomendado el album
@EnfermoG  Jajajajajaja ta bien compa gracias!!!!!!!! si como siempre dando lo mejor  
@extilo92 @Paniano @toretto_jz Gracias Estoy para servirte y siempre compartiendo lo mejor    

De 256Kbs. compa y si totalmente Gratis
Cita steampunk: Mostrar
Agradecido por tu excelente aporte mi estimado, lo acabo de ver anunciado en la Tv y me alegraste el dia.
Muy agradecido por tal magistral aporte !!!!    
@cyber_sold @arminvan Estamos para servir a la comunidad que le gusta el buen electro!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
excelente aporte. la calidad es excelente
@foxtino  Me alegro que te halla gustado  
porfa amigo subelo a putlocker
te lo agradecere  
@Mayo2D  Lo Siento me gustaria complacerte pero me estoy dedicando a otros post no mas me quede tiempo lo subo en serio y gracias por la visita  
@Emis @eslifos Gracias por los puntos!!!!!!  
@Mayo2D Lo prometido ya esta en Putlocker para que lo puedas bajar  
Super...!!!! gracias amigo
gracias! Gracias,. Excelente aporte,......  WohooO!
@BastianX @AldritoxX  me alegra que les halla gustado  
muy bueno gracias por compartir  
@Davidga Para servirte!!!!!!!!
gracias amigo lo estaba esperando mucho
@cruder Para eso estamos compa

Por fin, muchas gracias por compartir, siempre que busco algo nuevo o en especifico se que cuento con la comunidad de Identi, por usuarios como tu esto es grande!  
el link 10 de zyppy share   NO EXISTEE  )=
@gerasanjud Arreglado compa disculpa un malteclazo pero ya lo puedes descargar  
Gran aporte.... !!!!
gracias amigo
Excelente BRo! Pero la parte 10 no existe! solo me falta esa! D: arreglado xfis! C:
@yofrok Ok te nombro cuando lo repare  
estas usando links de zippyshare de mi post eres un reposteador
http://www.identi.li/index.php?topic=191521
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!