Bioshock Infinite (PL)

Bioshock Infinite (PL)

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.
-----------------------------------------Requisitos---------------------------------------------------------
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
RAM: 1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: 512 Mb. DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
-----------------------------------Opinion Personal---------------------------------------------
Nunca fui un gran fan de la saga Bioshock... pero este lo poco que jugue me esta encantando.. gran historia, buenos graficos, increible banda sonora y un largo etc... sin duda alguna 100% recomendado

Enlaces De Descarga

fkmetal333

NOTA- Para crackear copiar contenido de la carpeta Crack (CD3 si no me equivoco) y pegarlo en la direccion de instalacion por defecto C/Archivos de programa/2k Games

Bioshock Infinite (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2188 Favoritos: 3
35 Comentarios Bioshock Infinite (PL)
soy yo, o pusistes varias veces el mismo post aqui mismo?
se repite todo como 4 veces amiwo
si si ya lo arregle fallo mio no estoy acostumbrado a postear ajajja
AMIGO que tal corre con una nvida Gforce 620 a 2GB  
uff mas d 20 gigas gran aporte men pero mi laptop no m corre, mejor cuando m compre una mejor d todas formas excelente sigue asi
@lunadeoz si no me equivoco es parecida a la mia tambien de 2 gb y lo juego en alto con 15-20 fps bastante fluidos pero lo mejor es ir probando
Cita sredni: Mostrar

Gracias Por el comen. Pues  a bajarlo que esta pesadito    
@lunadeoz de nada cualquier otra duda pregunta... igual el juego te trae un Benchmarking (no se como se escribe ajjaja) que pones la configuracion y te muestra como te correria el juego con esa configuracion.. pero igual pregunta que si lo se te respondo.. y disfrutalo que es un juegazo ;D
BAJANDO A VER Q TAL.GRACIAS
Bajandolo espero que ande  por que me paje el repack de black box y todo al pedoo por que no me andoo  
gracias, me ha sido totalmente funcional y en español!
@madara91 @Bubitoo Disfruten de este terrible juegazo
@noamouse  a ti por pasar
amigo una pregunta, cuantos dicos son? y gracias de antemano
@edwingal Si no me equivoco (ahora no me acuerdo bien) eran 3
se puede poner voces en ingles y sub esp?
no creo a menos de que te bajes el juego en ingles y los subs aparte pero por lo menos en el que tengo yo no te deja cambiar de idioma aun que mira en internet
Una preguntilla...
Hay archivos con el mismo nombre.
Igual el IDM los pone como, por ej: "juego.part02.rar" y al siguiente  "juego.part02.rar_2"
Esos archivos repetidos son pertenecientes a otra ISO o como hago?
Lo acabo de instalar, funciona perfectamente, bájenlo con confianza, No necesita crack, y son 3 DVD's. Gracias por el aporte!
Recien revisé y fue error mio.
Descargué dos partes dos veces.  
Sigo descargando... Disculpas
@davidrojas ajajjaja no hay problema un error lo tiene cualquiera.. eso si no me quiero imaginar lo que habras gastado de disco duro ajjajajaj
@MoS1517 a ti por pasar y disfruta del juegazo
Por suerte tengo un amigo que me presta uno extraible y mando todo lo q bajo ahi xq el mio no da mas.
Ademas, el mismo amigo, me presta la premium de putlocker, asiq ya lo tengo bajado al game y descomprimido sin ningun problema.
Muchas gracias por compartir.
gracias hermano
así como lo descargue
lo descomprimí y lo instale
no necesita crack y esta todo en español yeahhh
no dejo puntos por que aun no puedo y si puedo ahí le checo
sos groso man  
muy buen game!!
lo estaba esperando y a la primera funka deluxe  
una pregunta se le pueden poner los dlc???
GRACIAS ME ANDOO DE 10   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@Xaulo si supongo pero te tendras que descargar los DLC que subio otro user hara 2 dias aprox pero yo no te sabria decir al 100% asi que preguntale a el
me alegro que te haya funcionado
ooh ok lo tomare en cuenta, muchas gracias!!
funcionó en mi Windows 8 64bits,
sin necesidad de abrirlo como admin
tenia tiempo esperandolo muchas gracias buen aporte  
alguie sabe a que se debe que el juego me presenta relentizaciones constantes? a alguien más le ha afectado esto en el juego?
@noamouse o puede ser que tenes o poca Ram o poca grafica si no es ninguna de las 2 puede ser o que tu procesador no lo puede soportar al 100% o tenes demasiadas cosas abiertas... yo lo probe en un AMD X3 con 4 de Ram y 2 de grafica y andaba a 20 FPS fluidos... asi que es alguno de los problemas que te dije
Gracias compañero por la respuesta, pues te cuento que tengo una pc que cumple con los requisitos recomendados, lo que hice fue reinstalar el juego y wuala!! ahora el juego fluye como el agua.
@noamouse pudo haber fallado algo de la instalacion y no te aviso pero bueno el problema esta solucionado disfruta de este juegazo
Hola @sredni , mi me aparece este cartel:

La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando.

Mi sistema operativo es WIN 7 ULTIMATE 64 Y 32 bits.Que puedo hacer?
@enzo877 mmm no te sabra decir bien yo lo probe en W7 ultimate 32 y me fue de 10 proba con el compatibilidad y ponelo en XP si asi no te anda no te sabria decir con certeza
@sredni tuve que crakearlo en la carpeta del DVD 3 FAIRLIGHT COPIE ESE CONTENIDO DONDE ESTA EL JUEGO y me anduvo.PONELO POR LAS DUDAS YA QUE ESO NO ESTA EXPLICADO.Sugerencia.
Gracias!
@enzo877 ok gracias por ese detallo ya lo agrego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!