[Dvd Full] La vida publica de Jesus

Pais: Estados Unidos.
Año: 1979.
Director: John Krish/ Peter Sykes.
Guión: Barnet Bain.
Música: Nachium Heiman.
Reparto: Brian Deacon, Rivka Neuman, Joseph Shiloach, Niko Nitai, Mosko Alkalai.
Productora: Bci / Eclipse / Inspirational Films.
Género: Drama.

Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 3.41 GB 
Audios 2:
 Español Latino 2.0 ORIGINAL / Ingles 2.0
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues, etc.
Norma: NTSC 
Extras: Si

Contraseña: Bori_4ever

SINOPSIS:

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.

Capturas:

Mega:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full] La vida publica de Jesus
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6703 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Dvd Full] La vida publica de Jesus
lo mejor esta pelicula... sigue adelante con estos grandes aportes... que lastima que no puedo darte puntos...
Esta no la conozco, ya llevas como 5 pel?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita J...: Mostrar
No te preocupes con que comentes es suficiente. Saludos! Ya termine con los post por hoy, ya que tengo que subir Ben Hur y pesa mucha se tardara un poco. Pero esa pelicula tiene un peque?
Cita Tortuga3: Mostrar
peli de ficcion
Cita spens: Mostrar
No te gusta? Sera de ficcion pero esta buena es como batman es ficcion pero la gente le gusta
a ver yo no he dicho que sea mala   , pero no puedo verla como otro tipo de peli  ; si no de ficcion
Cada quien la ve como quiera  
Cita Bori_4ever: Mostrar
El comentario mas est?
Cita J...: Mostrar
muchas graciaasssss  
sinuhe el egipcio para cuando?
Cita wixiwixi: Mostrar
Que la disfrutes!

Cita Di_Santis: Mostrar
Esa tampoco la tengo, ya la unica que tengo es ben-hur
Maravilloso aporte, no la conocia, Mil gracias
Cita rayosx: Mostrar
excelente aporte, excelente peli, mas tarde la bajo, gracias!!
@spens que ignorancia, ojal?
Cita jdanielbez: Mostrar
Gracias, no te demores mucho por que si los links se caen no se si podre subirlos de nuevo. Saludos!

Cita steampunk: Mostrar

Cita crisbukara: Mostrar
@Bori_4ever si men, la verdad es que la gente que dice que Dios no existe, dicen que el diablo tampoco, y yo soy testigo de personas que con ayuda de demonios hacen cosas impresionantes.
Cita crisbukara: Mostrar
Como existe lo malo, existe lo bueno
que bueno tus aportes gracias por postear estas pelis
Cita crostyth88: Mostrar
Gracias! Que lo disfrutes  
Excelente aporte Amigo, Gracias por todas las peliculas, Saludos!  
Cita fernandoma: Mostrar
Gracias! Me alegro que te gusto  
Se ve buena, gracias por la subida de la peli  
Aunque no descargo dvdfulls siempre ahi excepciones como esta  
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Y yo soy alrevez no descargo rip me gustan mas las full
@Bori_4ever La mayoria al menos aca suben dvdrips asi que es mejor que compartas los fulls para quienes gusten de tenerlo y disfrutarlos asi.
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Si ya me de di cuenta que son amantes de los rip pero yo digo si quiero tener una pelicula la quiero tener como la original osea con menu y todo cuento. Yo solo bajo las rip para verlas en la computadora y luego las borro.
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
Gracias Bori, eres muy amable  
Hola mi estimado amigo, excelente aporte, yo quiero pasarla a formato avi con audio latino, pero en la conversi?
Amigo, gracias por tu aporte,  pero te falta el link n?
No puedo bajar la parte 1 amigo.....Me dice temporalmente inaccesible....Saludos y gracias por compartir este aporte.
gracias hermano por el aporte pero queria saber si puedes resubir la parte 7 que el link esta caido de la vida publica de jesus
reparen el 7 porfavor
siiiiiii falta parte 7, please....
Buen aporte, pero el septimo link o archivo no descarga, dice que eno esta disponoble temporalmente y lleva asi 3 dias...
Espero vuelvas a subir el link
Mucha gracias por este gran aporte, pero me sumo al pedido de los dem?
@Luiscg69
@sanpepino
 @mikeleejok
@marcos666
@chalito
@Endles
@herivalts

Ya subi todos los archivos de nuevo. Descarguen todos los archivos y descompriman. Tienen que descargar todas las partes de nuevo para que puedan descomprimir con exito.
@Bori_4ever Muchisimas gracias por resubir la que para mi y para muchos es la mejor version en una pelicula.
Que Dios Te Bendiga!!!  
Muchas muchas gracias! Excelente compilado de pelis cristiana que tenes! Luego van +10  
voy a bajarla gracias  
Muchas gracias por resubir
Cita Bori_4ever: Mostrar
se agradece bajandoooooo
Gracias - la habia bajado de otro ususrio pero me quedo con esta ya que busco el audio Original  
gracias x tu aportazo man  
Es la mejor version segun la descrpcion pero esta fuera de linea que lastima  
resubilo porfavor
Amigo, podrias resubirlo por favor, o en todo caso volver a postearlo?... te agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!