Cómo defecar correctamente

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente como están, hoy les traigo un copy paste q me gusto mucho

jaja, aunq no lo practicaría pero si me gusto, y lo comparto.

?Tan sólo en el Occidente industrializado, donde se inventó el moderno retrete, la gente acostumbra a «sentarse» para defecar al igual que lo hace para comer. No es de extrañar que todo el mundo occidental sufra de estreñimiento crónico, hemorroides y otros problemas debidos al hecho de evacuar los intestinos en posición sentada. Si bien los retretes modernos pueden ahorrar a sus piernas el esfuerzo necesario para ponerse correctamente en cuclillas, para sus intestinos equivalen a un instrumento de tortura, y los problemas que causan en absoluto compensan la comodidad que proporcionan?
Daniel Reid

¿Por qué hablamos de defecar en un blog de cocina? Porque es parte del mismo ciclo natural: comemos para nutrirnos y mantenernos sanos y la evacuación pertenece a ese proceso y tiene una gran influencia sobre numerosas enfermedades típicas en nuestra sociedad. Basta con fijarse en la cantidad de publicidad que existe últimamente sobre productos para el estreñimiento.

En La Cocina Alternativa queremos disfrutar comiendo sano, digerir bien y autogestionar nuestra salud, y eso pasa por hablar de los intestinos y ocuparnos más de sus necesidades y funciones.

Todos los días vamos al váter, es un acto discreto, gratuito y sencillo con muchas más implicaciones de las que creemos. En este artículo explicamos la importancia de la postura para defecar y cómo hacerlo en cuclillas es más eficaz,  exige menos esfuerzo al organismo, impide el estancamiento fecal, previene las hemorroides y patologías intestinales, y todo esto incide en una mayor salud general.

A continuación adjuntamos un texto del experto Daniel Reid en su obra ?El Tao de la salud, el sexo y la larga vida? y también un vídeo, poco atractivo y con sonido regular pero con información interesante sobre este tema y que detalla 7 beneficios de defecar en cuclillas.

Y, aunque nos sorprenda e incluso indigne, esa así como se ha evacuado durante millones de años y nuestros antepasados no necesitaban una pastillita para que su cuerpo funcionase con normalidad?

1. La excreción: en cuclillas se hace mejor
Cita: Mostrar
Cómo defecar correctamente
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5287 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Cómo defecar correctamente
Jajaja, ni muerto lo hago en cuclillas, y si me resbalo me voy a dar es sabroso, gracias por el post  
Lo mejor es cagar sin nada de ropa y luego fapearse se siente increible    

emmmm .. interezante
WTF!!! pero aun asi los asiaticos ya lo sabian por eso sus ba?
y hacer pipi como los perros reduce el riesgo de jorobar la pr?
esto es un crap nivel dios que paso sudakita antes eras chevere
@baneador no q crap, bueno si puede ser, pero es q me gusto mucho y se vio interesante para compartir  
ohohohoho mi dios eh cagado todos estos a?
Yo no hubiese sido capaz de postear esto.  
Cita OSMOL: Mostrar
hahahha   no se porque la gente le dice crap a las noticias e informacion que mal va la humanidad entonces para que carajo tiene identi la opcion de noticas
solo cago asi en la calle y en el bosque   pero interesante info
Un tema un poco extra?
y si me acalambro me voy de lado y Game Over!   mejor q no
que clase de user es este  
y el post  
Yo cago en pelota y leyendo, lo mejor
jajajaa me mataron todos los  comentarios ... el post es como para otra web  
veo q puro tarado comenta en tan interesante post, si bien es cierto es poco comun leer articulos asi, el defecar correctamente es la mejor manera de prevenir un sin fin de males colorrectales y no dir?
Yo les paso un truco: 1-imprim?
Jejejeje... ?
jaja yo lo hacia asi hasta los 7 a?
muchas gracias, excelente aporte, muy interesante  
hay q ponerse un banqito xD como esta en la ultima imagen jaja
jaja, interesante  . Lastima los ignorantes que no aprecian la informacion  
Todo sea para que salga el topo de su madriguera xD
me pondre a  prueba jaja
Interesante lo que acabo de aprender...
Que triste es amar sin ser amado,
Pero m?
jajaja jaja jjaja .... jajaj  ...
Recien lo encontre y me pareci?
@PEGASOKOGA jajaja interesante y buena para el q lo pone en practica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!