Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toy Story 1 - Latino - Brrip - 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Toy Story 1 - 1080p - Brrip- Español Latino 

Sinopsis

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Ficha Técnica

Toy Story - Español Latino   - Brrip - 1080p 
Idioma: Español Latino
MKV | 1920 x 1080   23.976 fps | AC3 48.0 kbps 2 Channels  | 1.29 Gb (7 partes MEGA)
Genero: Fantasía , Dibujos Animados

¡¡¡Sígueme y estate atento a mis post !!!

¡¡¡Visita mi perfil Tengo muchas películas mas!!!

Toy Story 1 - Latino - Brrip - 1080p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7755 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Toy Story 1 - Latino - Brrip - 1080p
TANTAS PARTES SI PESA SOLO UN GIGA ??????????????????????? SI PESARA 4 GIGA LE PONDRIAS 500 LINK, JAJAJAJAJA, ES BROMA, TANTOS LINK.....JAJAJAJA, LA BAJARE IGUAL.......PERO TANTOS LINK JAJAJAJA, SALUDOS, MIS HIJOS LA QUIEREN YA QUE LES COMPRE LOS 3 BLU RAY PERO SE LES PERDIO LA 1, GRACIAS, BAJANDO, ....PERO TANTOS LINK JAJAJAJA.-
descargada se ve impecable gracias, ....pero tantos link jajajaja.-
@arkiman  jajaja no son muchos son 7 ya que mega solo permite, subir archivos de 200 mb , pero lo bueno es que son mas links pero descarga mucho mas rapido que un servidor que me permita subir 500 o 1 gb entero saludos
gracias!!!!!!!!!!!!!
SI SE, SON BROMAS,  LA BAJE RAPIDISIMO LOS 7 AL MISMO TIEMPO,ABRO UNO LUEGO EL OTRO Y EL OTRO,Y ASI,  TENGO QUE APROVECHAR MIS 100 MEGAS DE VTR, ME DEMORE EN TOTAL COMO 5 MINUTOS, SE VE ESPECTACULAR GRACIAS DE NUEVO.-.............................TANTOS LINK JAJAJAJAA.-
Cita arkiman: Mostrar

E CUANTO PAGAS POR LOS 100 MEGAS Y A CUANTO TE DESCARGA ;d
Gracias por compartir  
por los 120 megas pago 69.990, bajada de 120 Mbps y de subida 4 mbps
descargando ................ es buenisima gracias
probare
100 % gracias parcero buen aporte
muy buen aporte kapo  
@mickxd   Gracias , muy bueno . hoy Sub?
@zarenga gracias por pasar men
@mickxd  la parte 1 esta caida
Donde estan todos las peliculs que dice la imagen del final,necesito la 20 la 22 y la 4
oye no tendras la 2y la 3 de Toy Story
vientos master, gracias  
de super lujo, la andaba buscando, gracias!
Muchas gracias, se ve genial!!!  Salu2!
Cita mxdef89: Mostrar

Misma pregunta  
Saludos!
Gracias por tu dedicacion bajaaaaado
Gracias por el aporte. Descargada y vista sin problemas.
Muy buena calidad de imagen y sonido. Visto en un LED de 40"
genial amigo no tendras las de Bambi @mickxd
gracias, al final de la extraccion me dice fichero 2 y 7 da?
gracias gracias gracias gran pelicula
uxa, le doy chick y no pasa nada,, no puedo ver los links de descarga, haber si lo revisas, quiero bajarlo para mi hijo y no puedo... ojal?
buenisima !!! excelente aporte !!!
Muy buen post muchas gracias! saludos.
Gracias men descargando ..... mi beb?
no encuentro la clave de cifrado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!