La Biblia (serie 2013) 720p Completa sub. español

La Biblia (serie 2013) 720p Subtitulos Español (Pegados) MEGA

The Bible (The Epic Miniseries)
 1280x720p | MP4 | 990 MB 
| bitrate: 1600 Kbps | 
|Audios: Ingles |volumen aumentado | 
Subtitulos: Español pegado al vídeo | 
|  Religioso | 2013 | 
uploader: quiel2 

La serie abarca "Génesis hasta el Apocalipsis" en "una gran narrativa", en cinco partes de dos horas , cada uno con dos historias bíblicas contadas a través de la acción en vivo e imágenes generadas por ordenador, incluye historias como el Arca de Noé, el éxodo, y el nacimiento, la muerte y resurrección de Jesús. Cinco horas son tomadas del Antiguo Testamento y cinco del Nuevo Testamento.

Cuenta con la actuación de Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo y Roma Downey como María, mientras que el reparto lo completan Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz.

La serie de History Channel se estrenó el pasado 3 de marzo en Estados Unidos ante una gran audiencia, logrando 13,1 millones de espectadores en su primer capítulo, convirtiéndose así en lo más visto del cable en lo que va del año.

Capitulo 1 y 2
https://mega.co.nz/#!b4oGgaxZ!K1FpZTr0vktXD-sfj3HiZQH88kc0mJ9mIs1td5cl_6g

https://mega.co.nz/#!HgoWDbib!ajIOXzVvawNOciGwiMZg7RaxEWUkVbkKNUuo-L_k8aw

Capitulo 3 y 4
https://mega.co.nz/#!rkAFmTLD!SmuujEGtXO27xod0viS03y7lg2ReKC5Ktc65oLr1zaI

https://mega.co.nz/#!PpZHGYLK!d_QhyEKFVILpvCIz2d5TIlSnolUCrB9zl9Fx7pun9IM

Capitulo 5 y 6
https://mega.co.nz/#!a8QHETTK!Ee2WBg0sWrD6No4R_bU5sxb2Q2hNFyMPvZ3t8d2pQnc

https://mega.co.nz/#!Dt5kBbAQ!SVA9fgSK2VBNQ9NYZv7NyCBLIHkU9gO6Zz0bcwoncV8

Capitulo 7, 8, 9 y 10

Tutorial para descargar con Jdownloder

quiel2

La Biblia (serie 2013) 720p Completa sub. español
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 18351 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios La Biblia (serie 2013) 720p Completa sub. español
Gracias la estaba esperando
estaa completa??
hermano no me agarran los links con jdownloader si están jalando bien?
Gracias, podrias poner los links, es que a mi no me cargan.
Hago una advertencia, quitare los links del capitulo 3 y 4 ya que tube un error en la edición y se adelanto el audio en el video, pido disculpas y tratare de arreglarlo lo mas pronto posible
Amigo no se agregan los link, podrías revisar que pasa, gracias!!
gracias esta completa?
hermano no se supone que son 8 faltan el de jesus y apocalipsis que pasa con esos  cap no sabes  
Cita dark33: Mostrar

Estoy esperando que salgan en Calidad HD.
grasiassssssssssssssssss
gracias aportazo!
Me parece bueno, pero te pediría si puedes subirlos a mega para poderlos descargar con mipony porque el jdownloader no funciona en mi computadora.
Si amigo lo puedes subir a mega? se agredeceria mucho...  
Muchisimas gracias amigo!!.  Exelente calidad de video y audio. .

UNA PREGUNTA:

Al descomprimir unicamente me aparecen los capitulos 1 y 5. Que hay del 2 y del 6?  y si puedes subir el 3 y el 4 tambien. Aca mi familia y yo lo estamos esperando con ancias!!!!!.

GRACIAS DE NUEVO AMIGO.
Cita sprite: Mostrar

En total son 10 partes toda la serie, se han dividido en 2 partes por video: es decier part1 -part2 pegados en un solo vídeo.

Pronto subiere la part3 y 4 que estaba dañada a mas tardar el domingo al medio día (31/3/213).

y publicare los link de descarga directa en mega.

Por favor tengan paciencia el trabajo de encodear los vídeos toma su tiempo.
Gracias por el aporte  
Esperando con ansias la parte 3 y 4.
Saludos!
gracias amigo... bajaron perfectas las series. te debo los puntos!
Cita quiel2: Mostrar
segun JD links caidos...  
Cita guepardo: Mostrar

Para nada los links están activos revisa de nuevo tu JD
Gracias quiel2 se ven bien y en español latino, ahora a esperar las siguientes! No tengo puntitos, te los debo!
Cita GhOsT131: Mostrar

si están en formato MP4 con subtitulos pegados.
porque 2 link para un mismo capitulo???, quisiera saber cuando suben los otros capitulos que ya han transmitido??, o solo son esos 3 archivos?

GRACIAS y que DIOS Todopoderoso los siga Bendiciendo...
Hola quiel2, me equivoque al decir que estaban en español latino, ya que están con subtítulos y es difícil pillarlas así (ya que en otras partes solo la encuentras en español españa). Mérito tiene tu trabajo, gracias de nuevo!
si ya las checkie es mp4 es verdad? eso de que son 8 capitulos..??? en todo los sitio e visto solo 6
muchas gracias por el aporte, te agradeceria si subieras los capitulos que faltan (7 y 8) y (9 y 10) excelente post  
Cuantos capitulos son en total?
Cita rafasanlui: Mostrar

** En total son 10 capítulos (5 partes). comprimido 2 partes en una. ejemplo (part1-part2)

** solo falta: (part7 - part8)    y   (part9 - part10)

** Mañana sábado (5/5/2013) subiré estas dos ultimas partes con subtitulos pegados... Tengan paciencia y gracias por sus comentarios.
sorry, no he dicho nada  
+10, espero subas los dos que faltan para ver de plano todo el maratón...  
La Razón de que las 2 ultimos capitulos (part7-part8 y part9-part10) no tengan los sub.pegados era porque a la hora de encodearlos se desincronisaban debido a que son versión brip.

Esto es temporal debido a que bajare la version 720p, mientras tanto pueden ver esta version.

O pueden esperan a que suba la Serie en Español Castellano Completa.
gracias, espero k subas lo k falta  y k subas mas archivos como este
Amigo, no la puedes subir con los subtitulos pegados?

Ya que yo conecto mi disco duro al lcd, por usb
Cita 316TheKing: Mostrar

Lo intente pero los subtitulos se atrasan un montón (solo cuando los pego), estoy bajando otra versión del video para pegarlos (primera vez que me pasa, fue culpa del que ripeo el video en Internet).

Y se me esta haciendo difícil conseguir los caps que me faltan en 720p. solo los encuentro en brip, por eso el anterior problemas de los subs.
me esperare a la versión 720p, gracias
esta completa o que le falta
Mucihisimas gracias Men, muy amable. Saludos, q estes bien  
Gracias por los ultimos, a ver que dia la veo completa, igual si la subes en castellano me avisas y te dejo diez y me ahorro leer tanto  
Buenisimo... gracias hermano panameño... ahora descargo los capitulos que me faltaban. No puedo darte puntos pero lo que tengo te  doy: "DIOS te bendiga y prospere tu vida por compartir cosas que edifican al hombre!!!
muchas gracias me moria de ganas de verla   +5 por ahora que son los qeu me quedaban para hoy mañana te dejo otros +5
muchas gracias por todo, esta excelente saludos  
Excelente aporte @quiel2 muchas gracias. Lo bajo. Esta semana subo dos nuevos discos de jazz para compartir.
Gracias quiel2, te recomiendo cuando la subas en español latino. Saludos  
Gracias, muchas bendiciones.
hola he descargado todos los videos pero el 7 esta malo, dise no valido, puedes arreglar eso men porfa???
Amiiigoooooo los links de los capitulos  7,8,9, 10 no funcionan , podrias resubirlos?? lo agradeceiria demasiado
los resubire, ya que me los borraron
Graciaaass avisas porfa, te pasaste
avisas men porfa cuando los vuelvas a subir, buenos tus capitulos  
Graciaaaas, espero los que faltan
Saludos !
Los resubisteeeee!! ... excelente! te agradezco mucho (:
Los estoy descargando. Muy muy muy buen aporte!  
Gracias por el aporte amigo, ya descargué todo, nadamás tengo problema con la segunda parte del capítulo 1 y 2, no sé si sea Mega el que esté con problemas. Gracias de nuevo.
hola nuevamente , una consulta ando buscando esta serie ahora en latino para mis padres yo ya la vi en ingles y esta fenomenal! no sabes donde la pueda encontrar?
Ya comprobé hay un problema con la parte 2 del capitulo(1y 2), lo estaré arreglando...
Cita guzman1977: Mostrar

si sirven, revisa por favor...
@guzman1977 Debes tener instalado el JDownloader y estar con él abierto al momento de hacer clic en la descarga.
@quiel2 Gracias una vez más por tu tremendo aporte! de todas las partes, la única que no alcancé a bajar fue la 2° parte del 1° capítulo... Revisaré el post más seguido para bajarla cuando esté. Saludos!!
Cita lud33: Mostrar

Gracias por recordarme ya se me habia olvidado...  
hermano gracias por el aporte pero la partes del 2 del cap uno se puede descargar ojala la puedas subir de nuevo saludos ¡¡¡¡¡
Listo ya arregle los links del (capitulo 1 y 2), por favor descargan de nuevo la parte 1. ya que es una nueva compresión.
Gracias Quiel2 se te agradece exlentisimo aporte¡¡¡¡¡
Gracias amigo, se agradece el esfuerzo.
hermano excelente aporte cuando colocas los links de las partes 7,8,9 y 10, infinitas gracias.
Cita jesusbach: Mostrar

tienes que agregar los links a jdownloader
funciona perfectamente, gracias.
no me deja descargar el capitulo 3 y 4 que hacemos¡
la parte 1 del 3 y 4
me dice q esta desabilitado temporalmente ayudeme con eso
tendré que volver a subir esa parte, pasiencia
huy parcero se lo agradeceria mucho  
excelente podrias subir los cap. restantes gracias

amigo la primera parte del Segundo episodio no se puede descargar sale desabilitado lo puedes volver a subir de ante mano muchas gracias
La estaba buscando, muchas gracias.
Cita nesnej: Mostrar

dame tiempo que esta semana lo subo, pero ten paciencia
NO parcero llevo un mes esperando que suba lo que hace falta y nada q sube eso  
Listo los links ya fueron arreglados (capitulo 3 y 4), gracias por su paciencia  
AMIGO ME TOPE CON TU GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS.EXELENTE SERIE,SOLO ME FALTA LA PARTE 7 QUE MI JDOWNLOADER NO PUEDE BAJAR,SERIA POSIBLE QUE ME ENVIARAS EL LINK PARA BAJARLO DIRECTAMENTE DE MEGA. MUCHAS GRACIAS
muchas gracias por este excelente aporte descargando    
no hay palabras  fino aporte amigo gracias  sigue adelante!
Gracias por tu aporte...dejaría puntos pero no puedo!
De todas formas agradezco el esfuerzo!
Saludos!!  
links caidos una lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!