Post Juegos Infantiles - Parte 2

HOLA DE NUEVO AMIGOS DE IDENTI.LI VUELVO CON MAS JUEGOS PARA LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR, PARA QUE ELLOS TAMBIÉN SE DIVIERTAN Y APRENDAN AL MISMO TIEMPO.

Como les había comentado estos juegos tienen mejores gráficas, saben tengo una hermana de cinco años que le gustan muchos estos juegos, por eso tengo esta colección que he recopilado de distintas paginas y ahora quiero compartirla con todos ustedes. Espero que les gusten.

Abrapalabra la magia de aprender

Abrapalabra la Magia de Aprender a Leer es un Software multimedial e interactivo para la enseñanza de la lectura en lengua castellana.
Abrapalabra la Magia de Aprender a Leer está contenido con 160 ejercicios agrupados en 70 unidades de aprendizaje.
Los ejercicios que incluye Abrapalabra la Magia de Aprender a Leer apuntan al desarrollo de habilidades relacionadas con la
adquisición del proceso lector, comenzando por el apresto, pasando por la lectura inicial y concluyendo en la comprensión lectora.
Abrapalabra la Magia de Aprender a Leer apela a la estimulación visual y auditiva del usuario. Cada ejercicio incluye instrucciones orales, la posibilidad de repetirlo y retroalimentación inmediata.

- Windows xp, vista, windows 7 (probado en windows 7 de 32 bits)
- Procesador 800 Mhz o superior.
- 8 MB de memoria RAM.
- Monitor color, 256 colores o más.
- Parlantes o audífonos.
- Tarjeta de sonido compatible.

- IDIOMA DEL JUEGO: Español
- PESO DEL ARCHIVO: 4 partes de 190.7 MB y 1 parte de 90.2 MB 
- PASS: uploaderjavier
- JUEGO: totalmente full

Caillou. El Cuerpo, Formas y Puzzles

Utilizando los recursos multimedia, los pequeños realizarán las actividades rodeados de ilustraciones, animaciones, texto, música y efectos sonoros.En los títulos Caillou Cuerpo, Formas y Puzzles encontraréis muchas actividades, totalmente interactivas, con las que los niños de 3 a 6 años darán sus primeros pasos en el mundo del aprendizaje, descubriendo formas, letras, números?
Una herramienta de trabajo fundamental para todos aquellos que desempeñan una labor educativa.Y todo ello sin olvidar que, además, utilizando el ordenador como instrumento de trabajo, los más pequeños empezarán a familiarizarse con las herramientas de comunicación que utilizarán a diario en el futuro.

? Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7 32 bits
? CPU: Pentium II 400 MHz
? Memoria RAM: 64 MB
? H.D.: 20MB
? Resolución Pantalla: 24 bits
? Tarjeta de Sonido: 16 bits
? Otros: Altavoces o Auriculares , Ratón
- IDIOMA DEL JUEGO: español - castellano
- PESO DEL ARCHIVO: 105.2 MB
- JUEGO: totalmente full

Clifford Juego de Memoria Musical

¡Utiliza tu ingenio para que vuelva la música a la isla de Bridwell!
Haz que vuelva la música a la isla de Birdwell después de que una tormenta ha tirado la antena de la emisora de radio.
Ayuda a Clifford y a sus amigos para hacer instrumentos, aprender nuevas canciones, ayudar a clasificar conchas, bailar con los perros, y mucho más. Durante tus aventuras, practicarás la memoria, la lógica y las primeras matemáticas a través de simpáticas actividades y desafíos para tu cerebro. ¡En cuanto hayas construido todos los instrumentos, toca tu propia música con la GRAN banda musical de Clifford!

Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista / Windows 7 (windows 7 de 32 bist probado)
CPU: 800MHz o Superior
Memoria RAM: 64 MB
Espacio en el disco duro: 20 MB
Resolución de Pantalla: 640×480 pixels a 256 colores
Tarjeta de sonido: 16 Bit

- PESO DEL ARCHIVO: 335 MB

Max y el Marcador Magico

Max y el Marcador Mágico es un juego super entretenido para cualquier integrante de la familia. Es de esos juegos que podés jugar por 15 minutos, dejarlo y después seguir. Max es un niño que va atravesando paisajes típicos de los arcades de plataformas y su única arma es un marcador mágico que le permitirá sortear todo tipo de obstáculos y enemigos, como todo marcador necesita tinta y Max ira recogiendo tinta por su camino. Realmente es un juego muy adictivo, dinámico y divertido, con pocos requisitos pero con una calidad gráfica en 2D muy detallada. 

CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0

- IDIOMA DEL JUEGO: multilenguaje
- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 64 MB

Moop and Dreadly

The Treasure on Bing Bong Island

ESTE JUEGO EN PARTICULAR ME GUSTA BASTANTE PORQUE ES MULTILENGUAJE, ( DIALOGOS PARA ESPAÑOL).

ADEMAS DE ESO TRAE PARA PONER SUBTITULOS MULTILENGUAJE TAMBIEN.

* Divertido juego de busqueda.
* Extraños enemigos.
* Encuentra el tesoro!!

Sinopsis del juego:
¡Un tesoro nos espera en la isla Bing-Bong!? grita Dreadly entrando en tromba en casa de Moop con un jirón de mapa en la mano. El capitán Dreadly y su compañero Moop izan velas inmediatamente y ponen rumbo a la isla Bing-Bong para encontrar el tesoro escondido.

Juntos se enfrentarán a insectos devoradores de velas, terribles tempestades y ríos de lava. Pero en la costa no faltan los piratas: el capitán James Mandoble, uno de los maleantes más sanguinarios de los siete mares, les sigue de cerca. En el momento más crítico, la Princesa Connie vendrá al rescate de Moop y Dreadly.

¿Veremos un final feliz? ¿Moop y Dreadly encontrarán el tesoro en buen estado? Cualquier cosa puede pasar... Sólo hay algo seguro: ¡No es cuestión de perderse esta fabulosa aventura!

El juego esta dividido en 6 capitulos llenos de color,estilo grafico de dibujos animados, puzzles faciles en general, para toda la familia.

S.O: Win 98,Me,2000,XP, Windows 7
CPU: 200 Mhz
RAM: 64 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 150 MB

- IDIOMA DEL JUEGO: Audio multilenguaje - opcion para subtitulos multilenguaje
- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 129.1 MB

World of Goo

World of Goo, Juego de puzzles en dos dimensiones cuya mecanica gira al rededor del uso de unas pequeñas creaturas en forma de bola llamadas Goo y compuesta por individuos de distintos colores y propiedades. El objetivo sera llevar el mayor numero posible de Goo hasta una tuberia generalmente colocada al otro extremo del escenario y superando diversos obstaculos en nuestro camino.
Graficamente el titulo hace uso de un excelente y muy colorido motor en dos dimensiones con escenarios surrealistas de gran diseño y un sistema de fisicas estupendo que se adapta a las distintas propiedades de los Goo.
La curva de dificultad esta muy lograda y a medida que vallamos superando niveles encontraremos nuevos y divertidos retos que explotan las caracteristicas del escenario o las propiedades los Goo, ya sea su elasticidad, las capacidad de formar redes o su pegajosidad. Ademas en cada ecenario encontraremos carteles de mucho humor con pistas de como resolver el puzzle y una muy divertida historia.

S.O: Win 98,Me,2000,XP, Windows 7
CPU: 200 Mhz
RAM: 64 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 150 MB

- IDIOMA DEL JUEGO: Español
- PESO DEL ARCHIVO: 59.2 MB

A PARTIR AQUI LOS JUEGOS VAN SIN PASS ALGUNO.
PERO LOS LINK SIGUEN SIENDO 100% MÍOS.

Doggie Dash

¡Ayuda a Walter y Scarlett con su nuevo spa de mascotas! Doggie Dash te reta a tener felices y perfectamente cepilladas a todas las mascotas de Dinertown. Un divertido juego para los amantes de la serie Diner Dash. Tendrás que limpiar, cepillar y mimar a los gatos y a los perros de la ciudad. A medida que progreses deberás ir adquiriendo nuevos establecimientos y mejoras para el spa. ¡Walter y Scarlett te esperan en esta Maravillosa aventura!

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 7.0
Disco duro: 24 MB

- IDIOMA DEL JUEGO: español
- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 17.6 MB

Fab Fashion

Fab Fashion hará que pases horas y horas de diversión! ¡El gran día se acerca y Kate Masters tiene que tomar medidas, cortar y crear todos sus diseños a tiempo para el gran desfile! Trabaja duro para llegar a convertirte en una diseñadora de lujo. 8 insólitas ciudades, 48 frenéticos niveles te desafían en esta aventura cargada de nuevas tendencias. ¡Nunca el mundo de la moda había sido tan divertido![ul][li]Cientos de diseños.[/li][li]Con asombrosas mejoras.[/li][li]¡Diversión para todos![/li][/ul]

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 25 MB

Yenny´s Fish Shop

¿Alguna vez has criado un tiburón? Jenny sueña con tener su propia tienda de peces exóticos. ¿Será capaz de convertir una pequeña tienda en la mayor atracción acuática del la ciudad? En Jenny´s Fish Shop deberás ayudar a Jenny a conseguir las mejores puntuaciones a base de divertidos combos. Durante 45 desafiantes niveles tendrás que criar y alimentar a más de una docena de criaturas marinas de insólita belleza. ¿Aceptas este acuático reto?[ul][li]Acuario de gestión del tiempo.[/li][li]45 divertidos niveles.[/li][li]9 escenarios de bonificación.[/li][li]¡Echa el anzuelo![/li][/ul]

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 32.9 MB

WALL.E

El juego se desarrolla en un mundo futurista en el que el planeta Tierra se ha convertido en una especie de gigantesco vertedero. Jugando con WALL-E o Eve, deberemos resolver varios enigmas existenciales acerca de nosotros mismos y del planeta en el que estamos.

En WALL-E PC hay 10 mundos que iremos explorando. A través de sus niveles, afrontaremos distintas e intensas misiones, nos enfrentaremos a peligrosos enemigos y resolveremos varios puzzles que se nos irán planteando.
WALL-E PC incluye también varios desafíos para la modalidad multijugador, y varios minijuegos y actividades secundarias.

Processor: Pentium 4, 1.5 GHz or Athlon
Memory: 512 MB
Hard Drive: 2 GB Free
Video Memory: 64 MB with Pixel Shader 1.1 Support
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

- IDIOMA DEL JUEGO: Multilenguaje
- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 208 MB

Buscando a nemo

juego oficial de la pelicula ,muy divertido e interactivo

[ul][li]Juego de acción y aventura basado en el argumento de la película[/li][li]Juega con todos los personajes principales de la película, como Nemo, Marlin y Dory[/li][li]Hasta 20 niveles más toneladas de mini juegos y niveles bonus[/li][li]Ambientes en 3D y personajes en tiempo real[/li][li]Incluye clips que capturan la diversión y el humor de la película.[/li][/ul]

- PESO DEL ARCHIVO: 2 archivos de 190.7 MB y 1 archivo de 148.9 MB

Cooking Academy 

¡Ponte los guantes y tu gorro de cocina que comienza la diversión en Cooking Academy! Este juego te lleva a una prestigiosa escuela de cocina. Desde sushi a creme brulee, debes preparar sabrosas recetas. ¡Aprende curiosidades acerca de las comidas mientras perfeccionas tus habilidades troceando, horneando, friendo y mucho más! Consigue nuevas recetas y trofeos al superar los cursos de cocina y los exámenes. ¿Llegarás a ser un chef de primera?

[ul][li]Deliciosas recetas.[/li][li]Desafiantes platos a cocinar.[/li][li]¡Sé un chef de primera![/li][/ul]

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 56.7 MB

Cooking Academy 2

Cooking Academy 2 te pondrá a los fogones de restaurantes de todo el mundo.
¡Desde empanadillas chinas a la barbacoa a tamales mexicanos, pasando por el consabido sushi japonés, prepara 60 recetas procedentes de ocho países distintos!
¡Aprende datos gastronómicos interesantes mientras dominas novedosas técnicas y minijuegos, como procesadores de alimentos, batidoras, asaltos al frigo y mucho más!
CARACTERÍSTICAS DE COOKING ACADEMY 2
[ul][li]+ Recetas únicas.[/li][li]+ Apasionantes juegos de cocina.[/li][li]+ Aprende platos de todo el mundo[/li][/ul]

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 96.7 MB

Cooking Academy 3

Bienvenido de nuevo a Cooking Academy. Después de ganar un millón de dólares y llevar tu propio restaurante, vas a escribir tu propio libro de cocina. ¡Y quién mejor para ayudarte que tu viejo profesor Henri Formage y sus amigos! ¡Aprende curiosidades acerca de la comida mientras entrenas todas las habilidades nuevas con minijuegos incluidos, condimentos, y mucho más! Cocina croissants, budín de tapioca, pollo y galletas, y muchas más recetas nuevas e interesantes. Prepárate para una aventura culinaria con Cooking Academy 3: Recipe for Success.

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 118.7 MB

Varios Mini Juegos de Dora la Exploradora

Realmente son minijuegos sencillos y cortos pero pueden divertirse un rato, esto es lo que encontraran en el archivo que descargen:

-carnaval de sorpresas - español (juego full)
-dora doble foul - español
-juegos flash - ingles
-rompecabezas - ingles (juego full)

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 78.7 MB

Pink Panther Pinkadelie Pursuit

Cada nivel está compuesto por un gran escenario el cual consiste en que la pantera tiene que robar objetos de un individuo. Éste individuo se enfada y persigue a la pantera hasta que ésta pueda ganar entregando dicho objeto a otro, para que éste le permita entrar en otras partes de un nivel, para que finalmente la pantera consiga robar la llave del escenario que la ayudará a pasar de nivel.
 Además el juego posee niveles especiales donde la pantera rosa tiene que patinar y esquivar los obstáculos en el camino para ganar el nivel. Otros niveles minoritarios consisten en que la pantera rosa debe vencer a un jefe a través de la utilización de explosivos.

- IDIOMA DEL JUEGO: multilenguaje
- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 12.9 MB

Spongebob Squarepants Games

Las imagenes que les deje arriba son de 3 juegos que encontraran en el archivo para descargar, son cinco juegos bastantes entretenidos, algunos como dinner dash un poco dificiles que espero les guste y se entretengan un poco.

EL IDIOMA DE ESTOS JUEGOS ES INGLES, BASTANTE BASICO.

ESTOS SON LOS JUEGOS QUE ENCONTRARAN EN EL RAR:
-bubble rush
-dinner dash 1 (portable)
-dinner dash 2
-obstacle oddysey 3d
-the clash of triton (portable)

- PESO DEL ARCHIVO: 1 archivo de 126.9 MB

ESO ES TODO POR AHORA, QUERÍA EN ESTE POST SUBIR TODOS LOS JUEGOS INFANTILES QUE TENGO, PERO MEJOR PREPARO LA TERCERA PARTE CON EL RESTO DE JUEGOS.

ESPERO SE LLEVEN MAS DE UNO Y OJALA LES SIRVA.

NO ME QUEDA MAS QUE DECIR, SIMPLEMENTE ME AVISAN CUALQUIER PREGUNTA O DUDA.

Y YA SABEN COMENTAR ES ANIMAR AL UPLOADER

Post Juegos Infantiles - Parte 2
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8752 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
45 Comentarios Post Juegos Infantiles - Parte 2
El de WALL-E es full? o RIP?
Con estos juegos educare a mis hijos, para que se preparen y despu?
@altets es un instalador, y esta full. a mi no me gustan los juegos rip, prefiero que tengan los videos y demas, tambien es multilenguaje (esta espa?
Cita javier1990: Mostrar
solo por wall e!!!!! +5
a?
buenisimo campeon !!!  
Lo mejor del 2013 hasta ahora
@TroyMcClue @M4RT1N0 De nada amigos gracias por comentar y espero poder subir la tercera parte. Proximamente  
wall-e muchas gracias compa. +5
No consigo ninguno.. que me funcione con win 7 (64bits) hace 2 semana que busco un juego de indole educativo para mi ni?
@lucho_159 fijate que anduve buscando alguna solucion a tu problema y lo unico que encontre fue esto. probalo ojala te funcione y si podes me avisas porfa.
- instala el juego (cualquiera para probar)
- Busca el archivo principal del juego. Este a menudo tendr?
@Zigfrid gracias por comentar y puntear, ojala te lleves mas de alguno y te gusten, estoy pensando hacer la tercera parte muy pronto.
Javier......me baje habrapalabra pero al descomprimir.....ya en el 99% me da erro que la contrace?
Gracias lo intentare.............de nuevo
Javier..........ya baje de nuevo todos los ficheros y me da ya en el 99% de descompresion el siguiente error: esta interesante el juego y lo quiciera para mi ni?
@Servirep pues me parece bastante extra?
OK.........Gracias
cual es la contrase?
Cita javier1990: Mostrar
gracias man me viene justo! pero ahora no me va a dejar jugar al crysis a mi  
PORFA ANDO BUSCANDO EL DVD JUGUEMOS EN EL CAMPO, LOS LINK DE ESTA PAGINA ESTAN CAIDOS.
Y AUN NO LOS REPONEN.
SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO O LO SUBA POR MEDIAFIRE O POR MEGA.CO SE LO AGRADECER.
@claui disculpa pero no se de que dvd juguemos en el campo estas hablando, ese juego yo no lo tengo.
@Servirep primero que nada me quiero disculpar ya que he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de resubir el juego como te habia dicho pero ma?
Grax, me llevo casi todos!!!  
GRAX MAN ... VA PERFECTO EN WIN 7 ENTERPISE 32 B
amigo el juego de abrapalabra no me deja descomprimir me da error en la contrase?
ya amigo list descargue el daemon tools y los links ultimos q pusiste gracias x el juego muy bueno para los ni?
@daniel3d me alegro que te haya funcionado, al rato cuando me desocupe hago un nuevo post con mas juegos
Hola amigo, Bob Esponja est?
@morfeo111 hey bro, el link esta bueno lo acabo de comprobar - https://mega.co.nz/#!pdVTALBQ!VpMf3X1h07UK1L47t2VgNyeYttBB2_NAG40C5vZvlJ8 . pesa 126.9 mb
Copia el link en la barra de direccion, o directamente a mipony
Javierazo!  un mill?
Estimado por fin me libero un rato con de mis hijos y jugar?
@yop0426 de nada amigo, ojala se diviertan y aprendan tus hijos
cual es el pass de abrapalabra
Un gran aplauso! -y gracias!-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!