Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca) 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Objetivo: La Casa Blanca

TÍTULO ORIGINAL Olympus Has Fallen

AÑO  2013

DURACIÓN Trailers/Vídeos 119 min.

PAÍS

DIRECTOR Antoine Fuqua

GUIÓN Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt

MÚSICA Trevor Morris

FOTOGRAFÍA Conrad W. Hall

REPARTO Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tory Kittles, Jason Yee, Amber Dawn Landrum

PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image / Millennium Films / Sony Pictures Entertainment (SPE)

WEB OFICIAL http://olympusmovie.com/

GÉNERO  

Thriller | Terrorismo

Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

CALIDAD: Cam Rip

IDIOMA. V.O.S.E

Fuente no propia
Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca) 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3995 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca) 2013
Es idioma grabado de cine??... Es que no se que sea V.S.O...
no es mio el archivo solo lo comparto xq es una muy buena peli se ve ...yo no soy de los Cam rip   pero es un estreno para esta web y dice que es VOSE
muchas graciias se te agradece aver que tal saludos
Cita fliper2005: Mostrar
parece una muy buena peli de accion
capturas para saber si valdra la pena o sera una perdida de tiempo y ancho de banda?????  
Osea, no pones nada para saber si se ve bien o por lo menos pasable a la vista, si que me de una ceguera irremediable por forzar mis ojos a ver algo para lo que no estan fabricados.  

link caido, y capturas del video porfa
Cita elyover: Mostrar
link reparado!!!!!!! y capturas no tengo xq el archivo no es mio solo lo comparto al que le interese xq yo no soy fan del cam rip
@Eddu58 ya esta arreglado y x las dudas otro link http://www..nl/VV56YYPXL6 (donde dice ..colocar multiupload)
wujuuuuuuuuuuuuuuu
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!