La Dama y El Vagabundo - Latino - Brrip - 720p

La Dama y El Vagabundo - 720p - Brrip- Español Latino 

Sinopsis

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático 

Ficha Técnica

La Dama y El Vagabundo - Español Latino   - Brrip - 720p 
Idioma: Español Latino
MKV | 1280 x 720   23.976 fps | AC3 48.0 kbps 2 Channels  | 3.51 Gb (7 partes MEGA)
Genero: Fantasía , Dibujos Animados

¡¡¡Sígueme y estate atento a mis post !!!

¡¡¡Visita mi perfil Tengo muchas películas mas!!!

La Dama y El Vagabundo - Latino - Brrip - 720p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17755 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La Dama y El Vagabundo - Latino - Brrip - 720p
Que recuerdos... yo la veia en vhs esta buen aporte
@Lokillone yo igual aun tengo mis vhs de coleccion,  que la disfrutes y un saludos y gracias por los puntos  
muy bueno amigo, no se si sera mucho pedir pero si tuvieras la pelicula de policias y ratones, podr?
gracias por tu esfuerzo amigo descargando......
@omargd  ahora no ando haciendo pedidos por tiempo, pero cuando lo tengo prometo conseguirla
@daddydani de nada men saludos  
excelentes aportaciones, descargando toda tu coleccion, ahi cuando puedas te encargo la del libro de la selva! muchas gracias!!!
hola esta en latino primer doblaje, pk el reciente no me gusto

Saludos
@Wallynator claro amigo, todos mis peliculas tienen el doblaje primero, saludos ,o bueno al menos es el doblaje que tengo yo en mi video vhs de hace muchos a?
Gracias @mickxd , de nuevo sorprendiendonos.  Y mas si es el primer doblaje!!  Sabes que son mucho mas valiosos los aportes que haces.  Saludos.
grasias muchas grasias

Muchas gracias...
muy buena esta peli la vi cuando era ni?
excelente otra vez @mickxd ........de lujo como siempre........y que tal hubo suerte con la cenicienta?.....saludos
@salaguin gracias por pasar me y por los puntos   @jcvmaz @brkstereo @disponible @prosodico gracias por pasar
Oye amigo,ando buscando de casaualidad tien la peli The Jungle Book 2 (2003) en HD latino?? es que la postearon en una pagina hace a?
tiene dos link malos aver si lo puedes arreglar
gracias la andaba buscando hace mucho
Muchas gracias la estaba buscando... por esas casualidades no la tienes a 101 dalmatas 2 en latino?
No inventes, te pasaste, en verdad estuve buscando como loco esta peli con esta calidad y en espa?
Muchisimas gracias, esta peli le encanta a mi hija y lo mejor su calidad y idioma latino, de nuevo gracias
esta tiene el doblaje actual no el primero
Oye y con k programa juntas el audio y el video? He bajado la pelicula de aqui pero el audio original me lo he conseguido de otra parte..... Como le hago para emparejarlos??? Gracias
@esfera619 busca el programa Mkvmergue, y del lo que dices del audio original , pss estoy confundido , desde que yo tenia 7 a?
Pues tal vez sea otro audio distinto el k yo escuche de ni?
muchisimas gracias!!! se ve excelente
No es el Audio Original, pero igual muchisimas gracias. La Calidad es excelente
Muchas gracias exelente post, te felicito soy nuev :Da
=( ya me habia emocionado pensando q si era el audio original de todos modos gracias
hola carnal, descargue la pelicula y sobre el audio es el mismo que e escuchado toda mi vida desde que era peque (tengo 26) asi que q para mi es el original XD gracias por el aporte te dejo unos m puntos que me quedan , saludos men
me la llevo! +10
Gracias man por el aporte, muy excelente la pel?
Exelente aporte gracias
hola, estaria bueno que hagas un POST que contengan TODAS las peliculas de DISNEY, y que esten Subidas a MEGA, podria ser? estaria muy bueno y te lo agradeceriamos VARIOS... Saludos!...
Descargandoo!!!
Excelente calidad y muy buen sonido, un 10
sigue activo gracias!
Si quieren el audio original del primer doblaje, el que escucharon de ni?
LAS QUE YO BUSCO SON TRABESURAS DE UNA BRUJA CON DOBLAJE ORIGINAL), CANCION DEL SUR, LA ISLA EN LA CIMA DEL MUNDO, EL CUARTO DESEO, EL PROFESOR BOLIGOMA ( NO FLUBBER ) CREO QUE ERAN 2, ESAS SON DIFICILES,DE ANTEMANO GRACIAS?
Hola amigos, acabo de postear esta pelicula con el audio original de 1955, apurence antes de que se caigan los enlaces, es un trabajito mio que hice insertando el audio antiguo que consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!