Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como obtener mas de 10 GB en Mediafire Gratis 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos mis amigos de Identi como la mayoria ya lo sabran hacerca lo de mediafire de que antes por registrarse te daban 50 BG por cada cuenta de usuario, y ahora por registrarse te dan solamente 10 GB por cada cuenta hay una forma de aumentar mas espacio a tu cuenta de mediafire gratis y sin pagar nada solamente tienes que seguir estos pasos

1.- si es que tienen cuenta en mediafire entren a ella u si no tienen les invito a que se registren en el siguiente link

2.- abajo al lado izquierda podran ver cuantos GB tienes en tu cuenta de mediafire

3.- hay mismo arribita podras ver que dice obtener mas como podran ver en la imagen

4.- le da clic hay mismo y les aparecera para que aumente su espacio de su cuenta como en la imagen

5.- cualquiera de esas obciones les dara la obcion de poder conseguir mas espacio a su cuenta de mediafire yo le dare a referir a tus amigos para que me de 22 GB

6.- ahora ponen la cuenta de correo electronico de sus amigos invitandolo a que se registren a mediafire

7.- una ves ya enviado el correo y a la persona que le ayas enviado la invitacion asepten y verifiquen sus cuenta de mediafire se te aƱadera espacios a tu cuenta de mediafire

Como obtener mas de 10 GB en Mediafire Gratis 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3220 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Como obtener mas de 10 GB en Mediafire Gratis 2013
en identi no se necesita ya mediafire y por lo que veo fue una sabia decisi?
@FlippyEvil Mediafire es uno de los mejores, no entiendo por qu?
Cita FlippyEvil: Mostrar
@Danjes  claro gato a mi una cuenta no me ha borrado nada por que no he publicado los links,pero de las otras si y me las bloquearon
@salaguin Pero yo si los publico incluso en comunidades gringas, y grupos etc.
Cita Danjes: Mostrar
@MfAnimes O.O publique un comentario y no salio bueno era asi
es cuesti?
Cita Danjes: Mostrar
eso dependiendo hay gente que le gusta denunciar y otras que no
Cita FlippyEvil: Mostrar
solo me he registrado aqui para poner un comentario.
APRENDE A ESCRIBIR!!!!!!
@MfAnimes amigo y no existe ninguno asi como para poder subir peliculas de 700 mb a mediafire
Cita ema96: Mostrar
disculpa por la demora de la respuesta hay 1 forma pagando una cuenta premium es la unica forma si quieres subir un archivo de 700 MB te recomiendo que uses Mega te permite subir archivos sin limite puede ser entre 1Gb a mas
@MfAnimes jejej si pero tardaria un buen toque no jejeje
Cita ema96: Mostrar
wenoo te recomiendo que vallas a un cyber que tenga buena lines no importa si te cobra 1.50 la hora y asi podras subir tus archivos mas de 700 mb yo aca donde vivo hay un cyber que recibe linea de internet de una empresa y su linea de internet por cada maquina es de 800mb yo subo mis archivos de 70mb en 1 minutos a mega y deescargo entre 8 a 9 archivos de 70mb por 2 minutos cada uno es super rapido te recomiendo que encuentres un cyber asi
@MfAnimes jejje mi inteet es fivertel de 100 MB ME SUBE ARCHIVOS RAPIDOS A MEGA EN 10MINUTOS POR AHY DE 700 MB Y 800 MB HASTA SUBI 1,37 GB Y DE 2GBEN 720P SOLO DECIA AMIGO,YOLO QUE QUIERO ES CONSEGUIRME UNA CUENTA PREMIUM EN MEDIAFIRE PARA PODER SUBIR ARCHIVOS DE 700 mb COMO SE CONSIGEN SABES
ya me registre y me descarga lento igual?
interesante +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!