Scott the pilgrim comic completo en español(mega)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Scott the pilgrim comic completo

Saludos amigos de Identi En esta ocasión traigo para compartir el comic de scott the pilgrim completo en formato de imagen (jpg)
en español totalmente y para tu comodidad, sin ese molesto formato
Pdf y que solo viene en inglés, yo lo pongo para que lo disfrutes en
español y en un formato de imagen comodo para que lo leas a gusto.

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.

Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.

Personajes:

La siguiente lista la conforman sólo los protagonistas de la serie.

Scott Pilgrim: Protagonista, es un joven que toca el bajo en un grupo de rock. Es bastante inmaduro, holgazán y tiene entre sus mayores aficiones jugar a la consola. No tiene dificultades para quedar con chicas o coquetear, aunque su mayor problema se encuentra a la hora de romper las relaciones. Tratará de conquistar a Ramona por encima de todo.

Ramona Flowers: El amor pretendido por Scott, es una joven de Estados Unidos que se ha trasladado desde Nueva York hasta Toronto y trabaja como mensajera para Amazon. Anteriormente mantuvo relaciones con otros chicos, a los que el protagonista deberá enfrentarse como los "ex malvados". Por lo demás, se conoce poco más sobre su vida cuando residía en Nueva York.

Wallace Wells: Es el compañero homosexual de piso de Scott Pilgrim. Presenta un carácter mucho más serio y maduro que Scott, y se encarga de ayudar a su amigo para que éste pueda vencer a los "ex novios malvados" de Ramona.

Knives Chau: Una chica de origen chino que al comienzo de la obra es la novia de Scott. Tiene 17 años y va al instituto, y aunque parece tímida puede presentar un carácter muy impetuoso cuando las cosas le salen mal.

Stephen Stills: Líder de la banda de rock en la que toca Scott. Es un personaje neurótico e irritable, de pocas palabras.

Kim Pine: Batería del grupo de rock "Sex Bob-omb", muestra un carácter sarcástico y misántropo con la mayoría de la gente. Durante su etapa en el instituto, fue la novia de Scott hasta que éste se trasladó a Toronto.

Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volumen salió en 2004 y el último lo hizo en 2010, publicados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

Formato de imagen: jpg
Archivo: winrar
Calidad: Excelente.
peso: 662 megabytes.

yusuke-identi

Cualquier duda o comentario estoy para servirte o ayudarte
Atte:

Yusuke de identi

Scott the pilgrim comic completo en español(mega)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 43218 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Scott the pilgrim comic completo en español(mega)
mil gracias por los puntos   @Inoue san , estoy agradecido que disfrutes el comic n.n  
uuuuuh ayer vi la peli y ahora el comic !!!!!! soy novato para puntear pero excelente post amigo !!
@mausant

es un placer compartir amigo  disfruta el comic, gracias por comentar  
graxias, los tengo en pdf pero jpg es mejor por mucho,  
@elpunk37
opino lo mismo hehe saludos!
Gracias! +10 la pelicula me gusto bastante, me imagino que el comic debe de estar mejor  
@malocchio
gracias por los puntos amigo, si el comic es mucho mas completo de hecho la pelicula se basa en el comic saludos amigo  
@Yusuke lo se aveces solo los encuentras en pdf pero cuando me pasa eso los convierto a cbr con comicrack o los dejo asi ya sabes para poder ver las miniaturas en el explorador de windows  
Que tal, ando bajando los comics. Gracias por el aporte. Creo que los jpg son comodos dependiendo del visualizador de imagenes que uses. Aunque recientemente he usado los cbr's e igualmente me parecen comodos. Gracias por el aporte.  
Amigo, cual es la contrase?
compadre, y la contrase?
Scott Pilgrim, es el nombre completo. No es un peregrino. Gracias por la subida!
Cual es la contrase?
@Alexshino7 @LittleMadd @phabos91 @JackGanso @PoliReca
se quye es un poco tarde pero yo lo descargue ahora el pass lo saque de otro de sus posts y me sirvio es esta: yusuke-identi
ojala le sirva a alguien :3
los links aun funcionan, graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por subir el comic en espa?
excelente bro. me faltan algunos libros en fisico pero aqui en Vzla esta dificil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!