MacGyver Temporada 3

MacGyver Temporada 3

MacGyver
Temporada - 3
Capitulos - 20
Audio - Español Latino
Formato - Mp4
Resolucion - 512 x 384

MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

MacGyver Temporada 3
138 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4161 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios MacGyver Temporada 3
Que grande !!!. Era mi idolo cuando era pibe. Gracias por compartir !.
Muchas gracias hermano, esta serie es dificil de conseguir, muchas gracias por compartirla con nosotros te dejo +10 en los 3 post de McGyver  
Cita carlosece: Mostrar
muchas gracias por los puntos mi hermano, si es cierto esta cuesta conseguirla por eso la conparto con ustedes para q la puedan disfrutar, pronto estare posteando la temporada 4.
Cita guanaqui: Mostrar
La estare esperando con ansias    de nuevo muchas gracias  
Cita Platonto: Mostrar
ke raro ke no cometo paty y selma ja  
grande grande grande te dejo +10 por el esfuerzo en subirla, aunke no me la llevo
[/center]Termino de descargar cada temporada y te dejo puntos vale  

[/center]
Es una pena pero no me permite cargar los Link a "Mipony" ..  
De ninguna temporada.. Lastima..  
Gracias, ya descargue las dos pero as?
Cita chachoacc: Mostrar
gracias amigo espero qe sigas subiendolas asi las sido descargando te dejo 10 hoy  
hola bro serias tan amable de pasarme los links por favor   soy fan de esta serie gracias
Cita 2825: Mostrar
plis, a mi tambi?
no puedes poner los links visibles?? te lo agradeceriamos varios  
Alguien fuera tan amable de pasarme los links, ya intente con mi pony y y jdownloader y nomas no jala... por favor...
Idolo tenes las demas temporadas, es mi serie preferida de la infancia desde ya mil gracias por este gran aporte!!!  
je,je, ya pude agregarlos al jdownoader, reinstale Java y ya....Gracias!!!
Cita chachoacc: Mostrar
actualisen el jdownloader y reinstalen el java, asi les funcionara.
Baje JD , reinstale JAVA y me baja a 12 KB/seg    Antes bajaba a 320 KB/seg  
Si podes pasar los links  por MP o ponerlos en un DLC , te lo agradezco
si, por favor coloca los links  
para cuando subes la temporada 4 de mac??  
segun recuerdo que son como 25 gb de todas temporadas por eso fue que ya no la descargue, yo las estaba descargando hace rato de freakshare y no me dejaba mas que una archivo por dia y desisti en bajarla porque la queria ver nuevamente y postearla aqui luego. asi que para luego me la descargo  
Cita lazar: Mostrar
simon bro buenisma la serie, gracias por los puntos mi hermano  
sube los links nos e como bajar con jdow no puedo por mas que intento o dime como le hagop con my pony
me uno al comentario de @ABOGADEITO podrias decirnos como enlazar los archivos al JD o al MyPoni porque no veo que funke y por respeto que nos merecemos, podr?
Cita FertDrkw: Mostrar
Cita FertDrkw: Mostrar
mmm ayer instale el java version  (Version 7 Update 17). y el JD versi?
que tal....te cuento que despu?
FFERTDRKW.- PO EFAVOR AHORA QUE YA SABES COMO DIMELO POR FAVOR COMO HAGO PARA BAJAR PASO A PASO DISCULPA LA IGNORANCIA
gracias
yo actualice el my pony y hay pude agregar los links.
Soy un groso sabelo...!!!
A?
OOOOralleeee  carnal   EST?
Temporada tres y contando!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!