IMAX El Artico (2012) 3D SBS Latino 1080p

IMAX El Artico (2012) 3D SBS Latino 1080p

Título: El Ártico
Título original: To the Arctic
País: EUA
Estreno en USA: 
Estreno en España: 
Productora: Warner Bros. Pictures, MacGillivray Freeman Films, IMAX
Director: Greg MacGillivray
Guión: Stephen Judson
Reparto: Meryl Streep
Warner Bros. Pictures MacGillivray Freeman Films 

El Ártico 3D, un filme que muestra la difícil vida que llevan los habitantes de esta gélida región, además de abrir sus puertas para una increíble puesta interactiva llamada ?Reto Ártico?. El Ártico 3D retrata un lugar que probablmente nunca conoceremos y a través de una conmovedora historia de supervivencia, amor y esperanza nos transmite un mensaje que el ser humano no debe olvidar ?salvemos al planeta?. El público visitante será testigo de una lucha constante de una familia de osos polares qye trata de sobrevivir en un ambiente hostil, cubierto de inmesos glaciares, cascadas esectaculares, deshielos impresionantes e increíbles montañas aisladas por la nieve.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080
Audio: Español Latino
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 941 Mb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto) 

-.Meib.-

IMAX El Artico (2012) 3D SBS Latino 1080p
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6799 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios IMAX El Artico (2012) 3D SBS Latino 1080p
Hermosos documentales... y para colmo en 3D es como estar ahi... gracias, gracias, gracias por compartir...
como le incrustas el audio latino,lo que pasa es yo la tengo en mayor peso 5,58 gb  ,pero con audio dts en ingles .
donde puedo conseguir los audios en latino
muy buenos estos documentales!! gracias
@madbeat De nada, espero te guste
@d.a.r.q31 Pues hay de 2, puedes bajarla la pelicula, extraerle el audio y volverlo a meter a la tuya con el mkvtoolnix o esperar a que yo te suba el audio y ya solo meterlo con el mkvtoolnix
@diom De nada, saludos.
"salvemos al planeta?
o.k,muchas gracias.saludos.
@Meib hola como podre reproducir esta pelicula 3d en mi tv samsung de 32?
Gracias por postear este documental ya lo esperaba en audio latino y bueno sobre la recomendacion que haces sobre el 3D es un problema con los Lg ya que este sistema es de lentes pasivos y lineas entrelazadas en mi Samsung no tengo problemas de efecto doble ya que el angulo de vision vertical es mayor 178 grados vs 20 grados de LG saludos...
Gracias @Meib como siempre geniales tus aportes en 3D.   ...  buen fin de semana....
te queria consultar en donde consigues los audio en latino,gracias.
Excelente aporte,gracias,Meib
oh!! gracias , si tuviera puntos telos daria todos  
Gracias viejo, muy buen aporte, segu?
Muchas Gracias descargando.. =)
@d.a.r.q31 que yo recuerde ya habia puesto el audio... que raro, aqui te lo dejo de nuevo. https://mega.co.nz/#!t95AmKQb!bsJXrD4M7ji7id-gVNOhZ3s2i3lT8j8T2ppeCDu5hTc
@rll041981 No podrias verlo en 3D real, seria anglifo (rojo/azul), hay un tutorial de riveon (creo que asi era).
@oscardyc Pues yo solo he probado con LG para la siguiente compro una samsung para probar  
@d.a.r.q31 Algunos del bluray original (las que compro) y otras descargo el bluray completo y de ahi lo extraigo.
@migmier De nada, gracias por comentar.
@pleyadicto Jajaja gracias, con el comentario es suficiente, saludos.
@schinkel @chapuchino De nada, saludos.
muy buenos aportes,excelentes
Muy buen aporte @Meib! Disculpa bro no la tienes en 2D? De ser asi la podr?
muy buenas tus subidas gracias por compartir, estoy buscando resident evil 5 pero aun no la consigo
me indican que el sbs nunca va ser real 1080p
excelente aporte y muy buena calidad!!!!! gracias
links caidos subelos porfa, gracias
algunos links caidos subelos de nuevo por favor 4 5 y 6
links muertos....subelos xfa
Solo funcionan los dos primeros links, los otros tres ya no est?
solo partes 1 y 2 disponible, el resto no...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!