Temas de Terceros Para Windows 7

Temas de Terceros Para Windows 7

Que tal amigos ahora y en esta ocasión les traigo un paquete de 38 temas de terceros para windows 7 para que así puedan cambiar el estilo de su PC

Su instalación es muy sencilla lo único que tienen que hacer es copiar el contenido del RAR a la siguiente dirección:   "C:WindowsResources", una vez hecho esto les pedirá que si desean reemplazar los datos existentes, le dan aceptar y listo. Se van a escritorio, dan clic derecho y se van a personalizar y ahí podrán ver todos los temas que tienen tal como en la primera imagen de este Post.

En caso de que no funcionen correctamente en su PC, chequeen el vídeo de You Tube

Enlaces De Descarga

Temas de Terceros Para Windows 7
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 5457 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Temas de Terceros Para Windows 7
Necesita algun parche?
Cita MrCh0: Mostrar
no lo necesita, pero si al poner algun tema no se ve del todo agradable, ve el video que esta en el post y ahi te dice como poner el patch en tu sistema para que funcionen los temas correctamente  
MUCHISIMAS GRACIAS, en verdad no sabia como instalar los temas, tuve que ir a resources/ THEMES, claro para lso temas de otros autores, Gracias por el parche universal, tmb parche mi windows 7 te estoy eternamente agradecido amigo eres el mejor, Dios te bendiga 1 abrazo @ioro13
BIEJO NO LAS TENDRAS EN OTRO SERVIDOR EN ESTE SERVIDOR MIERDA NO PODEMOS DESCARGAR LOS LATINOAMERICANOS  
tratare de subirlos a otro serrvidor @amunix66
@ioro13 ok gracias estare al pendiente eske me gustari atener temas
@amunix66 porfin termino y espero que este servidor si funcione en donde vives
link: http://www.putlocker.com/file/973FD112CFD13D93
@ioro13 gracias viejo descagando y probando y dejando puntos
gracias biejo funkn de maravilla lo prometido es deuda 10 points gracias  
Cita amunix66: Mostrar
gracias por tu apoyo  
Disculpa mi ignorancia, pero aplicar este parte afectar?
graxias amigo. descargando........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!