Marvel Zombies completísimo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
hola que tal les dejo toda la colección de Marvel Zombies espero les agrade
 todos los archivo están subidos por mi  en un rar sin pass  estan en formato .CBR.

ok   la saga según yo esta a si 

* Army Of Darkness 12 y 13 - La muerte de Ash
Cuenta cómo muere Ash antes de ir al universo de Marvel Zombies en Marvel Zombies vs Army Of Darkness.

* Marvel Zombies Vs Army Of Darkness
Nuestro héroe se tiene que enfrentar a la horda de zombies con superpoderes, esperando encontrar al Necreonomicón el cuál cree que está detrás de esto.
basada posiblemente en el mundo de Dead days =)

* Marvel Zombies - Dead Days
Cuenta eventos previos a Marvel Zombies, antes de que los Zombies principales fueran infectados.

* Ultimate Fantastic Four 21 - 23
Narra la intromisión de los 4 Fantásticos al universo de Marvel Zombies y la construcción del anelhado portal. 

* Ultimate Fantastic Four 30 - 32
Los 4 Terroríficos han escapado, solo un héroe podrá salvar a la humanidad de la destrucción...¿el Dr. Doom?

* Marvel Zombies
El inicio de la historia principal, después de lo ocurrido en Ultimate Fantastic Four.

* Black Panther 27-30
Presuntamente lo ocurrido después de que los Marvel Zombies devoraron a Galactus. Pantera Negra y los 4 Fantásticos deben escapar de la dimensión a la que han caido gracias a la ranita dorada de Pantera Negra...justo cuando los nuevos y mejorados Marvel Zombies llegan a invadirlo.

* Marvel Zombies 2
Narra lo acontecido después de la destrucción del planeta visto en Black Panther 27-30. ¿En verdad hay una cura para "el hambre"?.

* Marvel Zombies 3
El complot de los MZ por conquistar otras dimensiones se vá desvelando. Solo el Dr. Morbius puede elaborar una vacuna para evitar que los héroes dle unverso marvel sean contagiados...o al menos, es lo que todos piensan.

* Marvel Zombies - Marvel Spotlight(ingles)
Comentarios de los creadores sobre esta obra.
link espejo mientras  subo el propio 

* Marvel Zombies - The Book Of Angels, Demons & Various Monstrosities(ingles)
Una especie de guía que incluye tanto información de los Marvel Zombies como de otros extraños seres del mundo marvel, como su nombre lo indica.
link espejo mientras  subo el propio  

* Marvel Zombies 4 - The Midnight Sons
Después de desemnascarar y acabar con su versión zombificada, el Dr. Morbius reune al monstruoso equipo de los "Midnight Sons" para una nueva misión, contando con acabar con el virus al descubrir su debilidad: el oxígeno. Armado con la nueva vacuna, parte en busca de la última horda de super-zombies, sin embargo, las probabilidades aún son 50/50: o acaban con esta abominación o refuerzan sus filas con sus propios cuerpos.

* Marvel Zombies Return
Una continuación a los eventos ocurridos en Marvel Zombies 2, después de que los "reformados" héroes-zombi viajan a otras dimensiones (o tiempos), en donde cada uno decidirá qué camino tomar, si el de redimirse o proclamar el evangelio del hambre.

segunda parte
http://www.identi.li/index.php?topic=201955
Marvel Zombies completísimo
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8304 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Marvel Zombies completísimo
Apoyo a @Yusuke  Por favor u.u
a mi tampoco me gusta el j.... plis.
listo  ya la puse en media
mmmm no me lo descarga con el j por fa pon el linck
bien lo prometido es deuda man..

+10!

Gracias por la subida! hace unos ayeres empece a leer esta saga y me quede en el incidente galactus jaja muy comica realmente, gracias por el update
Aunque admito que Marvel zombis  me pareci?
xfa  sube los links o pasalos por mp xfis xfis
Te cuento que estoy incursionando en el mundo de los comics.. siempre me encanto Marvel, pero hace muchos a?
mira.. los archivos estan da?
me equivoque ya solucione el problema con el programa CDisplay
gracias
Se agradece  xD
Muchisimas gracias por este gran aporte!! hace rato estaba buscando estos comics...
Y por fin los encontre!!!!
@ENGELKA  ya puse el link  perd?
De vio el post, se agradece
tendras el orden de lectura???
Cita kalel: Mostrar
segun yo es a si pero muchos la cambian por la diferentes entradas  como  por ejemplo la de  ash   Army Of Darkness  como alterna en dead  days si no  mal recuerdo   Xd a mi gusto seria a si como estan en el post
* Army Of Darkness 12 y 13 - La muerte de Ash
Cuenta c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!