Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Quitar los enlaces de adf.ly y otros acortadores

Quitar los enlaces de adfly y otros acortadores

¿Cansado de esperar por culpa de los famosos acortadores de url como adf y otros parecidos que no únicamente acortan la dirección, sino que también nos mete publicidad molesta, pues bien hay una solución para eso, se llama SafeBrowse y no es más que un pequeño pero muy útil plugin que le deberás de instalar a tu navegador.

Pues acá les dejo un poco más de información:

"Navega sin esperar y con toda la confianza de saber a donde te dirijes, gracias a SafeBrowse podrás evitar publicidad y esperas molestas".

¿Qué hace SafeBrowse
SafeBrowse te ayuda a pasar rápidamente por los links de sitios como adfly, linkbucks y demás acortadores de links, redirigiendote al sitio original, todo esto sucede automaticamente en la pagina que estes visitando, ya no volveras a entrar a esas páginas que te ponen a esperar para continuar, ahora con SafeBrowse vas directamente a donde deseas ir, sin esperas y sin publicidad.

Simplemente entra en la siguiente dirección: http://www.safebrowse.co/ y verás lo siguiente:

Entonces únicamente deberán de seleccionar su navegador e instalar el plugin, luego de eso el resultado será que le diremos adiós a la publicidad e iremos directamente a lo que acortaba.

Web: http://www.safebrowse.co/

Este método lo he probado personalmente en Google Chrome y Mozilla Firefox, alguien que nos confirme en Opera y Safari si tienen el resultado deseado.

Busquen un enlace de adfly y verán que si funciona.

Saludos.
Quitar los enlaces de adf.ly y otros acortadores
38 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 38973 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Quitar los enlaces de adf.ly y otros acortadores
vamos a probarlo  
@sboner Ok, luego vuelve y nos cuentas por favor.
Mierdaaaa !!! funciona y de maravilla !!! gracias mil gracias !!!!  
pues no es una subida pero es un post de gran utilidad el plugin hace su trabajo y muy bien recien lo probe +5
Navega sin esperar y con toda la confianza de saber a donde te dirijes, la primera parte lo creo pero Safebrowser lo que hace es redireccionarte hacia el sitio en concreto saltandose los redireccionadores y en ese caso igual no sabras a donde te redireccionan hasta que ya estas ah?
Aca no se usa Ad fly ....
@floxetina claro que no se usa por el motivo que es molesto, entonces simplemente es para que todos conozcan que hay una forma de saltarse esa publicidad en cualquier sitio web que visiten.
@Jorup16 no no esta bien amigo solo lo dije porque generalmente doy puntos donde es subida propia y aqui no hay ninguna subida pero me fue de utilidad por eso te deje +5 jeje pero esta bien donde lo colocastes
wow si funciona   +5
@chrischris Ah, de acuerdo entonces   saludos  
valla en verdad funciona muchas gracias   ojala pudiera darte puntos
Muchas gracias por sus comentarios, recomienden mi post
@zeon0102 no hay pena compa?
funciona muy bueno gracias
Excelente bro....muchas gracias!!!!  
De nada, saludos.
Cita Jorup16: Mostrar
buenisimo , yo uso opera , y al principio tuve la complicacion de intalarlo que no me dejaba directamente , tuve que guardarlo y luego instalarlo , pero funciona sale solo por una milesima de segundo la dichosa pagina y luego redirecciona rapidamente , recomendado  
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Gracias si Funciona
Super, tanto esperar a veces hasta 10 paginas para una sola descarga completa y ahora al rapidin, muchas gracias por el aporte, lastima que no puedo votar.
gracias muy buen plugin @Jorup16
jaja gracias por el aporte  
ecelente +10!!! le rompi el culo a adfly
xD pero que tal si alguien saca un script parecido al de identi no les servira de nada este programa tendran que esperar a fuerzas los segundos para obetener los links
En veerdad funcionaaa.....muchas gracias uno de los pocos post que sirven en el internet..
funciona 100% gracias ya me tenian locos los adfly +10
mil gracias, ya se estan manchando con tanto adfly, me he topado con mas de 10 para un link y con esta extensi?
Gracias bro!!!...me fue de mucha utilidad, me tenian kabreado ya cada vez que abr?
amigazo excelente programa me quito un peso de ensima con esas publicaciones que son como 4 para uno descargar y tener que esperar para pasar a otro gracias a este programa funciona de maravilla  +10
Bueno, tal vez alguien m?
funciona de maravilla gracias por el dato
UN MILLON DE GRACIAS!
gracias flaco!!!! es lo mejor del mundo estoooooooo!!! TKM!
gracias excelenteplugin @Jorup16 muchas gracias
Muy buen dato gracias
Disculpa, utilic?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!