Cadillacs y Dinosaurios - Completa [13/13|Latino]

La serie sigue las hazañas de supervivencia amantes de garaje mecánico Jack Tenrec (que tiene una pasión por la restauración de coches clásicos de conchas, principalmente los de Cadillacs) y su-a menudo reacios compañero, el embajador extranjero Hannah Dundee (que contrata a Jack como un enlace mientras ella intentos de crear una comunicación clara entre su tierra y de la civilización moderna) como los que se enfrentan graves problemas que enfrenta el medio ambiente futurista que ellos (y el resto de la humanidad) han llegado a habitar junto a muchos dinosaurios que se cree que a largo se extinguieron después de hilar la naturaleza salvajemente a cabo de control y causó la caída de las ciudades en ruinas y los dinosaurios se han reactivado a vagar la Tierra una vez más

Cadillas y Dinosaurios| Calidad:  TvRIP | Formato: Mp4| Peso: 50 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Aventura - Accion  | Año: 1993 | Resolucion:  640×480 | Audio: .mp3 | Duracion:  23 min  aproximadamente |

Cadillacs y Dinosaurios - Completa [13/13|Latino]
42 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3446 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cadillacs y Dinosaurios - Completa [13/13|Latino]
la serie no tenia gran exito
PERO el juego SI  
WTF?ni sabia que existia una serie de los cadillacs y dinosaurios yo jugue el juego de mame +5 gracias por compartir
Cita sambomba: Mostrar
men me podrias pasar los links por mp es que no uso ese programa yo te lo agradeceria
Cita Platonto: Mostrar
Aportazo.. va directo a mi coleccion  
grande..... a recordar viejos tiempos muxicimas gracias
Bajando, me trae buenos recuerdos de jugar el juego en las maquinitas.
Igual que muchos aqui no sabia que existia la serie, pero el juego valla que lo jugue hasta que me salieron ampollas   APORTAZO, GRACIAS
CHE MUY BUENO!!! GRACIAS!!! ya voy a ver tus otros aportes jejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!