Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inuyasha + peliculas + Kanketsu-hen [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Inuyasha 

Durante el periodo Sengoku, un hany? llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un y?kai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kiky?, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 50 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.

Nombre:  Inuyasha 
Genero: Accion, Aventura, Romance
Año: 2000
Capítulos: 167 + 1 que no se que es
Idioma: Latino excepto los que menciono abajo 
Subtitulos: Español  los capitulos 133, 134, 147, 148 y del 161 al 167
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 45-105mb
Peso Total: 9,39gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Inuyasha Peliculas

Esta vez pondre todas las peliculas juntas por que estoy un poco escazo de tiempo:
InuYasha Película 1: Sentimientos que cruzan el tiempo:  Después de dominar el último ataque de la Tessaiga, InuYasha continúa la búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shicon con Kagome, Shippo, Sango y Miroku. Esta vez, todos ellos tendrán que enfrentarse a Menoumaru, un demoníaco enemigo que vuelve a la vida por un fragmento de la Perla. 
InuYasha película 2: El castillo detrás del espejo: espués de derrotar a Naraku, InuYasha y sus amigos vuelven a su vida normal. Sin embargo, su corto período de paz es interrumpido cuando surge un nuevo enemigo, Kaguya, la gobernante de la noche eterna. Encerrada en el espejo, Kaguya es sellada para evitar que la oscuridad domine el mundo. También en el cine, InuYasha y Kagome comparten sus verdaderos sentimientos el uno por el otro.
InuYasha Película 3: La espada de la conquista: En el momento del nacimiento de InuYasha, el padre de InuYasha lucha con un humano llamado Takemaru el valeroso, que amó a la madre de InuYasha, Izayoi. Poco después, So'unga, la legendaria espada que perteneció al padre de InuYasha, fue sellada para siempre. Siglos más tarde, Sounga resurge sin límites. Sin embargo, la espada busca destruir a la Tierra y toda la vida que hay en ella. InuYasha debe unir sus fuerzas con su hermano, Sesshomaru, y destruir esta espada antes de que ella destruya el mundo.
InuYasha Película 4: La isla misteriosa en llamas: La misteriosa isla de Houraijima reaparece después de 50 años ante el ataque de los cuatro dioses, los Shitoushin. Con sus ojos puestos en los poderes que protegen y mantienen la isla, los Shitoushin deben ser derrotados e InuYasha, Kagome y sus amigos tratan de ayudar a los niños que están atrapados en esa isla a escapar.

Capítulos: 4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español  
Resolución: 640x480-720x404-720x480-640x360
Formato: mp4
Peso: 187-215mb
Peso Total: 832mb
Uploader: Seba_767

Inuyasha kanketsu-hen

Después de 5 años de inactividad, la serie animada de Inuyasha regresa con nuevas aventuras continuando el Anime anterior (Inuyasha - 167 capitulos equivalentes a 35 Tomos) ahora con un nuevo titulo Inuyasha Kanketsu-Hen (Inuyasha Capitulo Final) 

Nombre:  Inuyasha kanketsu-hen 
Año: 2009
Capítulos: 26
Idioma: Japones
Subtitulos: Español  
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 70mb
Peso Total: 1,79gb
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime y estamos realizando pedidos en la medida de lo posible

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Inuyasha + peliculas + Kanketsu-hen [MEGA]
157 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 42311 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Inuyasha + peliculas + Kanketsu-hen [MEGA]
gracias amigo !   se ve bueno el anime !    
Amigo te luciste con este aporte para m?
muy buen aporte te felicito
DIOS MIO!!!! es increible lo completo que tienes tu post, con MYPONI acabo de comprobar que el 100% de todos los archivos, estan en perfecto estado, esta demas decir que me estar regalando muchas horas de entretenimiento.

Personalmente esta era una de las series que mas marco mi infancia pero nunca vi su final ni las peliculas, ahora me propondre hacerlo gracias a tu increible post.

MUCHAS GRACIAS AMIGO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
@IchiNii jejeje es que estoy intentando subir todos los animes largos ya me faltan muy pocos  
@MfAnimes como siempre gracias por comentar  
@zadyko es dificil que esten caidos porque los subi hoy  , de todas formas si se llegan a caer los resubire y gracias a ti por comentar  
@LOVELESS es uno de los mejores que he visto, gracias por comentar y por los puntos  
muchas graciassssss
@cristianbt gracias a ti por comentar  
Aunque yo hace poco lo vi todo con mi esposa y nos gusto mucho, te dejo puntos por el gran aporte que es
@EcchiMaru gracias por comentar y por los puntos  
Gracias muy recomendado  
@Seba_767 Gracias por haber hecho el post.

Gracias x compartir
@paulcv794  
@Xx_Stic_xX  gracias a ti por comentar y por los puntos  
para la velocidad de mi internet seran por lo menos 2 d?

Tu y tus buenos aportes  
@onniros pero valdran la pena esos dias  
@oni06 nuevamente gracias por pasar y por los puntos  
amigo la mejor serie me encanta me recuerda mis viejos tiempos de la infancia se te agradese de corazon muchas gracias y un gran saludo!!!
excelente amigo esta serie es unica   muchas gracias por compartirla  
@ARSHER de nada gracias a ti como siempre por comentar  
@Mettalero si es excelente aunque todavia no veo kanketsu-hen  
muchas gracias amigo la esta estaba buscando  y luego por mega tsss rifadoo!  
@kamisamas de nada, gracias a ti por comentar  
@Seba_767 listo puntos agregados  
+10 mi hermano, pero a la vez no quiero ser aguafiesta pero te falto el capitulo 7 de Inuyasha kanketsu-hen  
@Mettalero @El_Cuervo  gracias por los puntos  
@@El_Cuervo no me habia dado cuenta   apenas lo suba te aviso  
@El_Cuervo listo Gracias por avisarme  
Cita Seba_767: Mostrar

mi hermano se que vas a decir que si jodo pero hay una confusion realmente, porque dentro del archivo 04.rar donde logicamente deberia ir el capitulo 4 esta el capitulo 7......
@Seba_767 En otras palabras el que realmente falta es el 4
@El_Cuervo en unos 15 minutos mas lo tengo subido, lo que pasa es que le cambie el nombre a los archivos para que no fuera tan evidente lo que habia dentro a ahi se me paso ese error   ahi te aviso cuando este listo  
@Lokillone gracias por pasar y por los puntos  
@Seba_767 te entiendo mi hermano y lamento haberte estado fregando tanto....
@El_Cuervo listo, me demore mas de lo que pense   cualquier otro problema que surga avisame, y no te preocupes que la idea de subir algo es que todo funcione bien  
@Seba_767 ok mi cuate gracias por la ayuda y creeme que si pudiera te dejara otros 10 puntos pero lastimosamente no se puede
gracias!!  por compartir me llevo las peliculas
x fin completa y con todo y en perfecto estado es lo mejor bajando a full sin dramas de niun tipo
@leonkon gracias a ti por comentar  
@MugiwaraDX me alegro que te sirva   y gracias por comentar  
no puedo dar puntos por el asunto del rango. Pero s?
@vasilia de nada y gracias a ti por comentar  
Hola men esta buenisimo tu aporte pero tengo un problema con las peliculas no las puedo descoprimir ninguna de las 4 con la contrase?
Lei detalladamente la pagina y encontre la pass Seba_767/identi.li .Gracias por el post es el mejor que he visto.
@destreza de nada gracias a ti por comentar  
buen post buen anime..
@Al2. gracias por comentar y por los puntos  
gracias x el aporte esta muy bueno 10 puntos

@panther1 de nada y gracias por comentar  
oye discupa q te moleste pero el capitulo 027 me aperece Temporarily unavailable
@panther1 creo que fue un error temporal porque lo acabo de descargar sin problemas  
WOWOWOW si estubieres cerca de mi te besaria xD no es q sea gay es solo q es un super aporte lo andube buscando x todas partes no t dejo ptos x soy noob xD  
@razor   es segunda vez que me dicen eso   esto de ser uploader se esta poniendo medio peligroso  
@ha7ak3 gracias por pasar y por los puntos  
@Cerberus1 gracias por pasar y por los puntos  
gracias descargando kanketsu pero los links de los capitulos 2 - 5 y 24 ya estan muertos por fa los podrias resubir muchas gracias  
@van07 los acabo de revisar y estan todos en linea  
Amigo te agradezco gigantemente tu aporte, pero me descargue las 4 pelis de inuyasha y no se cual es la clave crei que era Seba_767, pero no funca con esa, solo me registre para poder escribirte y agradecerte, ay?
excelente aporte!!! te agradesco mucho!!! saludos
capitulo 42 link no funciona favor de resuvirlo solo que no me descarga
te super agradesco estaba buscando esta serie hace un monton de tiempo y nunca la podia encontrar. los cap 42 y 109 no los deja bajar el mipony y por descarga directa tampoco. saludos
@Megam listo resubido aqui esta el link   https://mega.co.nz/#!fIgyyQII!VhqJW1ZDV-aRjn22uACIqi4G7XVVYVNG7NZBZrWmwQ4
@zuperpanda el 109 lo acabo de descargar sin problemas debe haber sido algo temporal el 42 deje el link arriba  
Seba_767 - hace m?
Gracias! men, bajando...
Cita Seba_767: Mostrar

si gracias; ya pude bajar todos ; en un momento mega se empaco y no quiso dejarme bajar!!! jajaja. saludos
Descargando los 167 primeros, muxas gracias compa!! dsps bajar?
@RKanon2006 de nada me alegra que te hayan servido y gracias por comentar  
gracias por el aporte  
Gracias compadre , excelente trabajo , saludos ...
@eder de nada, gracias a ti por comentar  
@Kusanagihd gracias por comentar y por los puntos  
se puede descargar con el jdowloader??
@eli22m si actualmente mega detecta y descarga los archivos desde mega as?
Gracias men por la aclaracion y excelente aporte   te daria puntos pero no se como darlos
Genial el post!!! muy completo   me llevo las pelis que me hac?
los cap del 54 al 58 estas desabilitados y el 13 del kanketsu de ay en fuera todos estan bien... gracias carnal muy buen post ojala puedas arreglar esos link's
@xxxtrixxx el 57 y el 13 de kanketsu-hen los pude descargar sin problemas los demas los resubi  
xD Gracias por este aportazo, estoy descargandolo con algunos problemas, hay varios archivos no disponibles temporalmente, ya me toca es esperar, pero de nuevo muchas gracias
@Kruguer cuales no te funcionan??
@Seba_767 como mencione son problemas de mega, ayer me descargaron varios de los q estaban no disponibles, esperare por los demas hasta q la termine d descargar toda, si me llegara a fallar algun link t comento breve
Bueno amigo casi todo lo descargue sin problemas, los q me siguieron molestando y todavia no los he podido descargar son los capitulos 054-055-056-058, los demas sin problemas.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!