ikkitousen primera temporada 13/13

ikkitousen primera temporada 13/13

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

calidad -excelente
formato-mp4
peso-80/100 MB

si te gusto comenta y deja algun punto jajajaja si queres podes seguirme estoy subiendo muchas mas series

Enlaces De Descarga
ikkitousen primera temporada 13/13
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2801 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ikkitousen primera temporada 13/13
muy buen post amigo suerte y mucho exito
en latino o subs  
@MfAnimes  gracias por siempre comentar en mis post  
muy buen aporte , doy grazias a gente como usted , por existir  
@nc13 ajajajajjaja muchass muchass gracias comentarios asi me dan ganas de seguir subiendo y aportando mas cosas
@afrotaku20   que gran aportaso +10
podrias subir las demas temporadas
@negritolsv estos dias las subo es que ando medio ocupado
Cita afrotaku20: Mostrar
esta bien
graciass por el anime lo andaba buscandomas 10
@nc13 TU AVATAR EN HD XFAVOR
SIN OFENDER
jajaja waaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!