Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Armada - Temporada 4 (Final)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Transformers Armada - Temporada 4º (Final)

Transformers Armada empieza en la Tierra cuando tres niños descubren una caja de Pandora del planeta Cybertron. Rad, Carlos y Alexis desentierran una antigua batalla entre Autobots y Decepticons cuando la vieja caja se abre. Autobots y Decepticons batallan para tener el control de una tercera raza de Transformers, los Minicons. Históricamente un grupo neutral, los Minicons son ahora la llave de una crucial fuente de poder y cuando ellos se conectan con otros Transformers, tienen la habilidad de ampliar la fuerza y poder de los Transformers y más grandes.

? Título: Transformers Armada (Ch? Robot Seimeitai Transformers: Micron Densetsu)
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino / Español
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 13
? Password:
http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Finalmente he terminado con esta serie, fue un largo trabajo pero al fin les dejo la última temporada. Solo una aclaración, los capítulos 50 y 51 están con audio en español gallego me fue imposible encontrar el audio latino. Espero que lo disfruten, saludos!

Transformers Armada - Temporada 1: Aquí
Transformers Armada - Temporada 2: Aquí
Transformers Armada - Temporada 3: Aquí
Transformers Armada - Temporada 4 (Final)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6527 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Transformers Armada - Temporada 4 (Final)
que buen trabajo, es un reconocimiento aunque sea solo el comentar, te felicito y empiezo a descargar tu aporte saludos
@ryuken La idea de esta web es compartir para eso estamos   me alegro que te haya gustado..

@Blaster. Gracias por los puntos  
Y para los que siempre me piden que les avise cumplo con lo prometido... trabajar?
gracias gran aporte
@sagametal esperare con ansias esos post  
Estaria excelente que los consiguieras, esperaremos tus post
Hola! Primero que nada gracias por aportar esta gran serie, la he estado buscando desde hace mucho. Como petici?
@aquinodrag Estoy buscandolas en una calidad decente.. apenas tenga algo lo postear?
+5, con esto completo. Saludos y gracias.  
Hola!! una consulta puede ser que se hayan caido los links de las 4 temporadas!!!!, me quiero matar no las pude bajar!!! Abrazo!!
@maseher Amigo, los archivos est?
no me sirve la clave alguna idea de lo que sucede??
@sickness escribela con todos los caracteres, a veces los espacios en blanco los toma como un caracter extra y no la reconoce =)
tenes otras temporadas como Transformers Energon Transformers Cybertron
Transformers Animated en espa?
@walter132 La verdad es que estoy re jodido con el tiempo y decir que si ser?
muchas gracias, hace mucho tiempo que busco la serie
Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!