Fairy Tail [175/175][Ovas+6][720p][Sub Esp][MG]

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Titulo: Fairy Tail
Género: Aventura, Comedia, Acción, Magia, Fantasía
Episodios: 175/175
Especiales/Ovas: 6
Año: 2009
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 90-99 MB

Enlaces De Descarga

Fairy Tail [175/175][Ovas+6][720p][Sub Esp][MG]
150 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10737 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Fairy Tail [175/175][Ovas+6][720p][Sub Esp][MG]
Muy buen aporte sigue as?
Muy buena la serie te hace re?
gracias por el aporte, muy bueno por cierto..
gracias lo andava buscando todos los capitulos me la recomendaron 1000% y la encontre xfin y mas encima x megaa grcias sigue asii compa?
ya la tenia, pero se agradece el esfuerzo de compartirla amigo!!!  
muy bueno exitos  
en el jd los capitulos del 151 al 155 estan fuera de linea en putlocker y en mega hay varios que estan fuera de linea pero buen post + 10
me han recomendado mucho este anime lo comenzare a descargar hoy
@franyerajm Si eso si por eso lo puse de los 2 servidores por si hay un problema kn cualquier link
excelente aporte descargando, pero lo mismo q franyerajm, esos 6 no sirven en ninguno de los 2 podrias resubirlos, de verdad me interesa ver este anime y de oportunidad q lo tienes desde el inicio, es muy dificil conseguir los primeros, gracias
la ova 4 esta mala,da error al descomprimir,si puedes resubirla please...excelente aporte  
Genial, la estaba buscando completa en un buen servidor  
La 73 y 74 salen como archivos da?
@zlMirkoXD Amigo Provaste con los 2 servidores?? sino aki te lo dejo por 4s

el 73 http://www.4shared.com/office/oJiCNPpZ/F7073_AnimeMFnet.html
el 74 http://www.4shared.com/office/XszReLtQ/F7074_AnimeMFnet.html

Avizame cualquier cosa hermano  
LOs k estan colgados en mega salen como da?
amigo probe en los dos servidores y los capitulo del 151 al 173 nome funcionan :C podrias re subirlos si no es mucha la molestia jeje aunque sea a 4shared
Gracias, ya complete los ultimos k me faltavan...
amigo q pena podrias re subir el cap 152 154 y 155 porfa
@caleb Alli estan Subidos Hermano en el Coment de Arriba Graxx x Avizar  
Hola! el pack 1-20 se encuentra da?
@zetrako   Dale que lo Disfrutes  
vos viejo buen post, pero ya no funcionan desde el 151 al 155, ya solo me faltan esos para descargar todos, te encargo buena honda
gracias viejo, ya estoy descargandolos
Links Actualizados  
buenisimoo!! Muchas Gracias!!! +10  
te tiraron los links amigo
@wachop99 Gracias por avizar hermano, pronto los arreglare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!