Los Hechiceros de Waverly Place

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años
Los Echiseros De Waverly Place 1 Temporada AVI 

SINOPSIS

Wizards of Waverly Place (conocida en Hispanoamérica como Los Hechiceros de Waverly Place y en España como Los Magos de Waverly Place), fue una serie original de Disney Channel, dos veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil,1 estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada el 11 de abril de 2008 y el 18 de enero de 2008 en España, todas por la cadena Disney Channel.
El 9 de abril de 2008 se confirmó la segunda temporada de la serie, la cual estrenó el 12 de septiembre del mismo año en Estados Unidos, en Latinoamérica su estreno fue para el 2 de febrero de 2009 y finalmente en España fue el 20 de febrero de 2009.2 Más tarde Disney anunció la renovación de la serie para una tercera temporada, dicha temporada se estrenó el 9 de octubre de 2009 en Estados Unidos, el 14 de marzo de 2010 en Latinoamérica y el 8 de marzo de 2010 en España.
En 2010 el canal de origen de la serie anunció que habría una cuarta temporada para la serie dos veces ganadora al Emmy. Esta temporada fue estrenada el 12 de noviembre de 2010 en los Estados Unidos.
Además, la serie posee una película original de Disney Channel llamada Wizards of Waverly Place: The Movie, la cual iba a tener una secuela confirmada por Disney Channel, pero Disney la canceló.
El 6 de enero de 2012, se estrenó el episodio final de la cuarta y última temporada, dando como la hechicera de la familia a "Alex Russo". Al final Justin también conserva sus poderes y Max la subestación Waverly.
El 27 de septiembre de 2012, Disney Channel anunció que Wizards of Waverly Place volverá en 2013 para un evento especial de televisión de una hora,que inició producción el 22 de octubre de 2012, y terminó la producción el 10 de noviembre de 2012

Capitulo 1 La loca ventana de 10 minutos

Alex quiere ir a la venta loca de 10 minutos, pero su papá no la deja porque es el mismo día que su clase de magia. Alex se duplica para asistir a los diez minutos locos de venta y comprar una chaqueta antes que su rival, Gigi. Pero su plan fracasa cuando Jerry descubre que Alex no ha ido a clase. Mientras tanto Max y Justin intentan cubrir a Alex.

Los Hechiceros de Waverly Place
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 248 Favoritos: 3
19 Comentarios Los Hechiceros de Waverly Place
solo es un episodio??
Te recomiendo cambiar el titulo pues es "Los Hechiceros de Waverly Place"
@310780 listo haci esta bien no
@ema96 No veo que este cambiado
Cita 310780: Mostrar
Cita ema96: Mostrar
"AS?
Cita ema96: Mostrar

Cita FUNIKA: Mostrar
@ema96 No se escribe "haci", se escribe "Asi"
@otaku_20 yo tampoco de que hablan
@ema96 ESCRIBISTE MAL ''ASI'' TE ESTAMOS CORRIGIENDO
WOW
Dos errores en la misma palabra
x2 multiplier!
se escribe con h al principio hechiceros
Yo te recomiendo que aprendas a escribir antes de postear. me parece que mucho mje de texto te esta haciendo mal. el post.? barbaro esta serie la veia porque Selena Gomez se la pasaba mostrando la bombachita cada vez que se sentaba.  
el titulo dice echiseros ??? por diossss es lacrimogeno esto... HECHICEROS

yo que yo en el post pondria Los Hechiseros de Waverly Place Cap 1 si no te vas a trollear tanbien por eso xDD
Cita sergio_vm: Mostrar
Hechicerooooo con C de casa !!!!
Cita patoruzito: Mostrar

Cita 310780: Mostrar

Y sigue sin editar el titulo desde ayer  
@otaku_20 Y sin ofenderle, es de las quejosas, pues a mi post de Pretty Little Liars 2 le puso dijo que estaba en ingles cuando estaban en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!