Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

l avi l sub spa l 4s l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

"Metal Gear Solid: Philanthropy" continua la historia desde el punto donde lo dejó el videojuego Metal Gear Solid, explicando qué habría pasado si no se hubiesen producido los acontecimientos del Big Shell. 

UNA NOTICIA 

Kojima anuncia Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Aunque las pistas eran claras, no ha sido hasta el GDC que Kojima ha confirmado que el misterioso The Phantom Pain, combinado con Metal Gear Solid: Ground Zeroes, es en realidad Metal Gear Solid 5. En Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Snake despierta después de 9 años en coma, ha perdido muchas de sus habilidades y está muy débil.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain usará la solución gráfica FOX Engine y se espera su llegada para PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación tenéis el tráiler mostrado durante el panel de Kojima en la Game Developers Conference.

FORMATO: AVI + SRT  l 654MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l INGLES + SUB SPA    l 720 X 400 l DURACION 01: 09: 35 l año 2009 l

Enlaces De Descarga

l avi l sub spa l 4s l
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1652 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios l avi l sub spa l 4s l
Muchas gracias por la pel?
@Boogiepop  de nada ,ahora jugando metal gear rising valio la pena esperar esta muy bueno , y sobre el juego de snake dijieron  que el ultimo era el 4  bueno a esperar estan buenos estos juegos juegando desde el psx y el que no me  gusto fue el de vs missions psx
Cita Boogiepop: Mostrar
Cita mocano40: Mostrar
hay robots gigantes?
Cita HeRo: Mostrar
no aqui no te refieres a transformes  
Cita salaguin: Mostrar
no mijo XD en metal gear solid no hay robots gigantes? me parece que llaman Black Hawk. pregunto por que hice un modelo de papel por supuesto con los tags del metal gear... XD
@HeRo  y el metal gear  bueno es un arma de destruccion massiva bueno no es un robot
me siento obligado a puntuar un saludo  
@salaguin no tengo aun privilegios para mandar MP
muy muy buen aporte me lo llevo
@floxetina  gracias x pasar y puntear este post saludos, disfruta del aporte  
a este maldito juego nunca le entendi en la play , saludos
@mickxd  gracias x pasar y los puntos ,te lo perdiste juegaso  en esa consola arma favorita  la nikita  lanzabas un cohete y lo dirigias con el joystick al objetivo  y habia una barra de tiempo que si se ponia en rojo explotaba  de lo mejor que juegue en el play aparte de resident ,silent hill, alone in the dark etc
buen aporte,no sabia qe habia una pelicula te doy +10   saludos  
@dino187  saludos dino  ya no te he visto aportes psp  
gracias x pasar y puntear este post
cuando sale metal gear 5?????????????
@dino187  no se , pero ahora jugando el rising esta muy bueno reco
@salaguin ok,en que consola juegas el rising?????
@salaguin no ay segunda parte de la pelicula????????????
Cita dino187: Mostrar
si la iba a ver  pero no ha salido  y ya paso el a?
@salaguin   Esta muy bueno , te dejo + 10
@zarenga  gracias por pasar  comentar y puntear este post saludos  
La descargare a ver que tal  
Cita Jrbult17: Mostrar
esta buena si eres fan del juego reco saludos gracias x el game y pasar y puntear este post  
@shaka33 Jajajajajaja muy buena imagen  

@salaguin Gracias amigo por el aporte aunque el snake parece terrorista  
@Cerberus1  de nada , la imagenes de shaka a veces ni se ven quien sabe que sera se mira blanco  que utilice minus  

si es el servidor de imagenes tengo problemas, el que usaba siempre fue blokeado por identi  
Cita shaka33: Mostrar

efecto  cerberuz xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!