Yu-Gi-Oh - Todos los capitulos [Mega]

Yu-Gi-Oh - Todos los capitulos (Mega)

YuGiOh está protagoniza por Yugi, un chico normal de instituto que un día recibe como regalo de su abuelo un extraño puzzle. Un puzzle que a pesar de su dificultad, Yugi logra montar, creando así una pequeña pirámide que desde entonces, lleva colgada a su cuello. Pero esa pirámide alberga algo en su interior mucho más importante que un simple rompecabezas, y es que se trata de un puzzle milenario, perteneciente a los antiguos faraones egipcios. Es así como Yugi pasa de ser un chico normal a ser algo más especial que el resto, gracias al poder del puzzle. Y así, sin que se de cuenta alguna, un extraño ser empieza a formar parte de él, un extraño ser cuyo poder proviene del puzzle: el faraón Atem.

Titulo Original: Yu-Gi-Oh 
Creado Por: Kazuki Takahashi 
Lanzamiento:1998 
Tamaño:50 Mb 
Temporadas: Todos los episodios (completo)
Capítulos :1-224 
Idioma: Latino

Enlaces De Descarga

..............................................

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Yu-Gi-Oh - Todos los capitulos [Mega]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 34984 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Yu-Gi-Oh - Todos los capitulos [Mega]
El idm no anda con el mega  
@zlMirkoXD es cierto lo ke dices, Mega tiene otra forma de bajar archivos esta mas relacionado con HTML5 digamos ke es algo nuevo para IDM (ojala se corriga en sus actualizaciones), si no deseas bajar directo desde Mega puedes utilizar gestores como Jdownload o MiPony  
Muchas gracias amigo, excelente aporte
No puedo bajarlos del MiPony verdad?
si se puede usar MiPony
como demonios los puedo agregar al mipony me seria mas facil jajjajajaj pero chido tu aporte esta genial
exelente este anime me gusta mucho gracias por el opening  
Cita zlMirkoXD: Mostrar
usa el megadownloader amigo, te descarga a velocidades inimaginables, obvio dependiendo de tu velocidad e internet
gracias amigo
uufff de lujo tu aporte grasias,, oyes falta el cap 24
disculpa por si acaso no tendras la temporada 0, es una mas antigua donde el faraon es malo, o algo asi
gracias por el aporte... no podras conseguir la de pokemon??
@Zoti.516 Gracias por avisar, estoy trabajando en eso.  
@PetrovaXXX Si lo tengo pero en mediafire y ese servidor no esta permitido en identi, si deseas te lo mando por MP.
como para bajaro por JD?
grax por tu aporte
@rianmaga Al parecer jd y mipony no reconoce los enlaces adjuntos en carpetas, prueba con MegaDownloader:
https://mega.co.nz/#!TVlXTYxa!L2e5rgHv1Vslfc96PmOck3ZTiV5s_3Rid19ceg6XoVw
o men eso deve de estar bn comprimido!! para tener un solo link para los 224 episodios y dime q tal es la calidad!!! espero respuesta
si puedes mandarmelo estaria bien... por que las que encuentro en mediafire se caen...
@Xxlalitox ese link contiene una carpeta con los episodios, se ve bastante bien  
@PetrovaXXX Ke temporada amigo?
una pregunta, es la version censurada de 4kids?
@SWilliamM no amigo, ke lo disfrutes  
la temporadas que busco son de la 5 hacia arriba la 5 es la busqueda del maestro es la mas urgente
o men te falta el capitulo 87 espero el link no esta en ese link q as puesto!!
@Xxlalitox ok amigo, gracias por notificar ... al rato vere para resubir ese episodio  
gracias por la temporada 5 de pokemon no te puedo responder ahi por que no soy starter user... hehe  
@PetrovaXXX De nada amigo, haber si lo descargas esa temporada y lo compartes en Mega a Identi, ya ke es bastante solicitado pokemon .. yo lo haria pero mi internet es muy lento  
Saludos  
ese es mi plan hechar a andar mis gb libres en MEGA.. de casualidad sabras de un programa para cortar los videos y asi poder subirlos en partes?? es que no encuentro uno el problema es que uso MAC
@PetrovaXXX uhmm pero no estan tan pesados como para cortalos  
para MAC no tengo idea, Suerte  
man el link del capitulo 87 lo vs a subir a este post o va aser uno nuevo ! te agradeceria q lo pongos y avises domd esta xq sin ese capitulo no puedo avansar !!
@Xxlalitox si sera resubido, el uploader me dijo ke lo subia ahora .. descarga con trankilidad el resto de capitulos .. paciencia  
ooooooooooooooooooooeeeeee brother te falta tbn el capitulo 139 !! ai te boy diciendo cuales mas te faltan subir
!
@Xxlalitox solo faltan 2 capitulos el 87 y 196 ke seran subidos en el transcurrir del dia, el 139 esta al ultimo de la lista. paciencia .. Saludos  
muchisimas gracias te sigo
@Xxlalitox Ya esta amigo, disculpa la demora.
@deadstrike de nada ke lo disfrutes  
excelente  me acuerdo cuando tenia 12 a?
disculpa por que cuando pego el link en mypony no me sale nada
esta super chivo me encanta solo que hare tienpo para hacer la descarga completa y para verlos tambien
los ultimos capitulos como el 198 estan en japones si subtitulos....
*sin subtitulos
oye que paso de un derrepente ya no puedo descargarlos me quede en el capitulo 116
gracias manito. ahora si podre ver toda la serie
eres genial!! lo mejor que estan uno por uno los caps y no todos en un rar...+10
buen aporte amigo  descargando , oyes es cierto eso que comentan de que desde el cap. esta en japones
man yo queria cargarlos a mi nube para descargar desde mi celular... bueno haber si se puede te lo agradeceria bastante. Pero gracias  
buenos pero hay unos links de capitulos que estan caducados el 205 79 80 81
Uh, que mal... te borraron los archivos!  
archivos borrados ...que mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!