Rosetta Stone 4.1.15 WiN

El galardonado software: Aprende un idioma de forma natural con Dynamic Immersion?. El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto.

Creado por Fairfield Language Technologies en 1992, Rosetta Stone ha sido adoptado por West Point, la NASA y más de 10.000 escuelas, de acuerdo con la empresa.

El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

* Firefox 3, Safari 3, Chrome 8 o superior
* Adobe Flash Player versión 10.1 o superior
* Al menos 1 GB de RAM
* Procesador de 1 GHz o más rápido de velocidad
* 1024 x 768 resolución de pantalla

Notas de instalación:

1 - Instalar Rosetta Stone V4.1.10.exe
2 - No se ejecuta después de instalar
3 - Ejecutar update.exe
4 - Copiar todos los archivos de la carpeta crack a C:  Archivos de programa  Rosetta Stone  Rosetta Stone TOTALe
5 - Bloque Rosetta Stone Rosetta StoneTOTALe.exe TOTALe.exe para que no se conecte a Internet.
Nunca dejarlo ir en línea y nunca buscar actualizaciones, nunca presione Activar
6 - Ahora se puede ejecutar, añadir sus idiomas.

Tambien Pueden Descargar Idiomas Aqui Rosetta Stone Pack De 22 Idiomas [PL]

Rosetta Stone 4.1.15 WiN
158 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 26089 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Rosetta Stone 4.1.15 WiN
gracias amigo me lo llevo...
gracias por el aporte .. una pregunta donde consigo los idiomas ?
si falta los idiomas  
agradeciendo el aporte
no lo puedes subir otro servidor amigo porfa qu no sea pukloker porfavoz
y funcionan los idiomas que tengo instalados en mi vercion anterior
Tengo una duda, antes de continuar agradecerte por el programa, pero lo baje y como dice tu comentario, sirve para los idiomas anteriores, a mi me pide una serie por los idiomas que le puse para poder usarlo, lo pongo como prueba y no me aparece la leccion, si me ayudas te estar?
Styron Bloquea lo usand el firewall , elferjoann no se de que version tienes los niveles de idiomas pk segun los que lo han probado solo sirve para los nuevos
Ya veo, yo tengo los de la versi?
http://uploaded.net/folder/pdq37c aqui los pueden descargar el de ingles americano este el de ingles britanico http://uploaded.net/folder/klbfij
Excelente muchas gracias yo tengo los niveles de frances y los 5 niveles de ingles con su activaci?
@AlejoMagno me encantaria que me donaras los lenguajes de ingles te lo voy agradecer enormemente
Ok @jued21  [email protected] yo les paso con gusto los niveles de ingles es mas intentare hacer un post con ellos en identi y los tratare de subir a mega. esperemos que funcione
si seria perfecto @AlejoMagno te lo voy agradecer jujuju pq cada idioma pesa 1.5 gb y no los puedo descargar de ningun lado
Gracias por sus aportaciones.. compartidas
Amigos por favor me podrian indicar donde puedo encontrar el idioma en espa?
Amigo AlejoMagno por favor confirmas cuando cuelgues tu post....ya que en http://uploaded.net/folder/pdq37c no se puede descargar..

Gracias
Amigo @AlejoMagno por favor confirmas cuando cuelgues tu post....ya que en http://uploaded.net/folder/pdq37c no se puede descargar..

Gracias
Claro yo les confirmo igual si por alguna cosa de derechos no me deja hacer el archivo publico hay otras opciones de compartirles los idiomas. como carpetas en la nube.
Ok... amigo haber si nos avisas de esa otra opcion... y Gracias otra vez
creo q la clave sera skydrive o google drive seria bueno jejeej
Si por cualquiera de esos servicios les podria empezar a compartir los idiomas mientras los subo a identi.
gracias y muy buen server ese es el mejor
si por que segun eh visto pesan 1.5 gb cada nivel de idioma
Si son bastante pesados asi que mientras tocaria por una carpeta compartida como se dijo antes
@jued21 ok asi sera a todos les avisare
he hecho un post de todos los Niveles de ingles tanto americano como britanico  AQUI en PUTLOCKER
Muchas gracias por el aporte, saludos. . .
Cita fuerzajam: Mostrar
Esto incluye el japones tb?? o se le puede incluir algo?
Muy buen aporte !!!
a descargar los idiomas!!!!!!!
disculpa la pregunta... ya tengo las iso's que salieron para la versi?
kael83 creo que si ! no estoy seguro
Baje, instale, actualize y crackie pero se me queda la pantalla toda en gris cuando ejecuto el programa, solucion?
aseguarte de que tu ordenador cumple los requisitos
Si los cumple de manera completa, este programa vos lo usas en winxp???
Sigo tal cual las instrucciones pero en un punto quiero bloquear el archivo que mencionas pero siempre se me jode el programa. Si borro ltd services no se conecta? lo necesito para mejorar el frances  
Teno el mismo problema que gerardo..y repito su pregunta vos lo usas en xp??  
yo lo uso en win 7
gracias por responder...no logro hacerlo funcionar no se que sera el problema voy a descargar la version anterior a ver que tal  
gracias por el aporte compa?
man, me pide mi correo y luego dice que no se puede conectar y no puedo pasar de alli, que le hago?
Gracias sos el unico que lo ofrece en un servidor bueno y mi pregunta es la misma de muchos se puede usar los discos de la version o 3 o hay que bajar de nuevo los idiomas
gracias, es todo un lujo!
Excelentes aportes
a mi me dice error 2126, sabes como lo puedo arreglar?
Muchas gracias. Mi problema es que despues de seguir los pasos y todo, cuando quiero iniciar dice "No se ha encontrado el descriptor  de aplicacion para esta aplicacion. Repita la instalacion o solicite asistencia al editor". Busqu?
No me aparece el enlace, me lo podrias facilitar por favor. gracias por el aporte y por tu esfuerzo!!!!
Para poder usarlo con el internet, se debe copiar el link de la web oficial al firewall del antivirus, luego en las opciones, seleccionar "No permitir" (seg?
oye segui todas tus recomendaciondes de instalacion pero no me reconoce los niveles que descargue, me puedes ayudar?
Cita Zulander: Mostrar
el link sigue funcionando amigo acabo de verlo
@belksirian   seguro es mi internet disculpa....
Amigo, instale el programa pero la pantalla se me queda en gris y no me muestra nada, Cumplo los requisitos completamente y ya bloquee la aplicacion por medio de Firewall, me podrias ayudar por favor  
Cita carlos89: Mostrar
Para poder usarlo con el internet, se debe copiar el link de la web oficial al firewall del antivirus, luego en las opciones, seleccionar "No permitir" (seg?
gracias, lo probare haber que tal
disculpen la ignorancia, ?
Cita hugo51: Mostrar
@belksirian si ya pude muchas gracias
@belksirian Muchicimas Gracias por el aporte, aun no me lo descargo porque tengo una duda, descargo este programa y luego tengo que instalar el idioma que deseo en este caso el ingles, lo descargo de este post tuyo http://www.identi.li/index.php?topic=192809 y como se lo a?
@almendares Si pense en bloquear el .exe con avast pero solo bloquea URL's, cual es la web oficial de Rosseta, para bloquerla? GRACIAS
@arcangel2  yo estoy igual me marca error al a?
Tengo el problema de pantalla gris.

* Firefox 22.0, Chrome 28.0, iExplorer 10
* Adobe Flash Player versi?
Una duda: paso 5 dice BLOQUEAR, a que te refieres con esto,  borrar esos 2 archivos?
Saludos!
si funciona con ingles v3 en windows 8
tengo el mismo problema ago todo, pero al momento de abrirlo se me queda la pantalla en azul y no avanza
se me queda la pantalla en gris!! no pasa de ah?
Master, excelente aporte no tendras esta version en Portable el cual incluya el TOTALe???? Muchas gracias!
Cita enriquemo: Mostrar
de momento no la tengo amigo la subire en cuanto la tenga  
Cita belksirian: Mostrar
gracias probe la version de rosetta 3 y me sirvio mucho voy a probar esta version a ver que tal esta, gracias por tu aporte
esta pregunta es para cualquiera
algun tutorial para instalarlo paso a paso lo agradeceria muchisimo ya que llevo bastante tratando de instalarlo y nada me cae que le pago al que me ayude asi de desesperado ando
pues hice todo tal cual pero cuando lo abro se queda azul y no hace nada
Hola alguien me puede ayudar, no se como bloquear el rosetta para que no entre a internet, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!