Justin TV - (ipa) tv gratis en tu iPhone

Justin tv, una exelente aplicacion para iPhone, iPod e iPad con la cual podras sincronizar canales de television de todo el mundo, ademas cuenta con una seccion donde podras chatear con las personas que esten viendo el mismo canal que tu para compartir puntos de vista, ademas tambien te permite transmitir en vivo desde tu dispositivo

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad
Requiere iOS 4.3 o superior

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4604 Favoritos: 2
10 Comentarios Justin TV - (ipa) tv gratis en tu iPhone
@sawadypap tremendo spam aqui, un saludo. respecto al post, yo busco la version hd para ipad por si acaso, gracias por compartir
@migu3lito si lo tengo tambien y no es spam es la actualizacion q acaba d salir
@kkamuss perdona amigo no lo digo por tu post, lo decia por un comentario que habia hecho un usuario pero ya fue borrado, tu post esta excelente yo solo busco la version HD para ipad, un saludo.
@migu3lito yo la tengo en cuanto pueda lo subo y hago el post
@kkamuss Gracias, pendiente a la subida  
@migu3lito listo ahi lo tienes m tarde un poco por falta de tiempo pero ahi esta ya lo q querias http://www.identi.li/index.php?topic=196351
amigo como se lo instalo al iphone? que herramienta uso o como es??
@leonardo11 en primera debes d tener jailbreak en tu iphone ademas d tener instalado el appsync d tu ios desde cydia, despues tendras q usar itunes o itools q es el q t recomiendo para instalarlo, solo lo abres y conectad tu iphone a la pc, despues t vas a la seccion de aplicaciones del iphone y arrastras lo q descargaste d aqui, esperas a q s instale y listo, espero y lo entiendas bien.  
gracias x la explicacion, pense q se podia instalar sin el jailbreak
@leonardo11 no d hecho para instalar cualquier aplicacion fuera d la app store necesitas tener jailbreak
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!