Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mac OS X Snow Leopard - Single Layer 4GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Hola gente!
Esta vez les dejo de un aporte que no encontre por ningún lado, el Mac OS X Snow Leopard pero en Single Layer (Una sola capa) para que pueda ser quemado en un DVD normal, común y corriente de los que mas se encuentran en el mercado. Esto le servirá a quienes no tengan quemador doble capa, a quien no tenga DVD?s de doble capa o simplemente a los que no quieren gastar en uno de esos o salir de sus casa a comprarlo

Este DVD lo realice yo mismo y esta basado en un instalador ?original? de Mac OS X Snow Leopard 10.6. No es versión editada como iAtkos, iDeneb y demás, esta es la versión de ley que pueden instalar en un Mac original o en un PC con la ayuda de Empire EFI o Rebel EFI.

¡Lo Que No Tiene!

El DVD de instalación original pesa cerca de 7GB y por lo tanto no alcanza en un DVD normal de una capa. Así que en esta versión quite alguna cosas que la mayoría de usuarios no necesitamos o que simplemente podemos descargar posterior a la instalación del sistema operativo.
Entre ellas están los paquetes de idiomas que generalmente no utilizamos los latinoamericanos (holandés, alemán, japonés, chino, ruso, etc.) y dejando únicamente el idioma Español y el Ingles que debe estar por defecto.
También se quitaron los drivers para impresoras (hp, epson, canon, etc.), las herramientas de instalación opcional (para desarrolladores) y el paquete de interfaz ?X11? que utilizan algunos programas. Este paquete de X11 lo subí por aparte para que lo puedan descargar e instalar posteriormente.

Instalación

La instalación es común y corriente a la de cualquier sistema Mac OS X, salvo por unos parámetros que deberán cambiar, por lo cual antes de mandar a instalar y escribir los datos al disco duro deben de ?Personalizar? los paquetes a instalar. Esta de mas decirlo pero mejor lo dejo claro para que después no me digan que no les sirvió el disco.
En la opción de ?Personalizar? deben desmarcar la instalación del soporte para impresoras, en el los idiomas dejar únicamente el Español que va por defecto y deshabilitar la instalación del paquete ?X11? y después de esto instalar con toda tranquilidad y normalidad su Snow Leopard
Les sugiero marcar para instalar el "Rosetta" claro si creen ocuparlo.
Aquí unas capturas de cómo es por defecto y como debe quedar la instalación.

Y por ultimo acá  les dejo un link protegido que contiene los links de descarga. Lo hago así por seguridad y para tratar en lo mas posible que no me borren los archivos
Un link es una carpeta de Mediafire con las 16 primeras partes y el otro es un link de 4shared donde esta la ultima parte. Lo que pasa es que Mediafire no me dejo subirlo y me daba un error de upload  Sorry!

Datos del archivo

Formato: ?ISO? (si quieren el DMG pídanlo por comentarios y lo subo)
Tamaño: 4.7GB
Partes: 17 archivos RAR
Links: 16 de 200MB (Mediafire) y 1 de 36MB (4Shared)
Servidor: Mediafire y 4Shared
Contraseña: manuel434

?La contraseña es la misma para la extracción y en la descarga de las partes 1 y 10 de mediafire, quizá así no me roban el crédito del upload jajaja?

X11
Aqui les dejo el paquete X11 para que lo instalen luego de terminar con la instalación de Mac OS X Snow Leopard. Esta en Mediafire tambien y pesa 64MB

Por si alguien no ha ocupado "Lix.in" para ver links, aqui les dejo una captura de los pasos a seguir para que no se pierdan

Espero les sirva    Saludos!
Mac OS X Snow Leopard - Single Layer 4GB
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16686 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mac OS X Snow Leopard - Single Layer 4GB
Bueno, yo tengo los 2 DVDs originales que vinieron con el iMac, pero no me sirve para instalar en el portatil que es HP, probare con este para ver. salu2
esta muy bueno el post
pero estoy descargando el link 5 y no me funciona
voy a esperar un rato y voy a tratar de descargarlo de nuevo
mi antivirus me detecta un virus con la parte 6 (avast).....T_T..... lo puedes arreglar
Cita pachon: Mostrar
No tiene virus... urge que dejes de ocupar Avast y Windows
oye mano me falta el link 17 y no esta ahy que paso? espero me respondas lo mas rapido posible gracias de antemano
esta muy bueno este post ya me descarge todos los link y ya lo descomprimi y keme la iso  y lo arranco con empire efi
cuando arranco en dvd me sale una pantalla negra con unas letras y no pasa de alli
mi espesificaciones son
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2200372
sera ke es compatible ke alguien me ayude porfa
se los agradeceria
hey man fijate q ocupo el dmg... lo podes postear xfa....
Mil gracias bajando...  
NO SE PUEDE BAJAR EL UTLIMO ARCHIVO !! porque haces eso !!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!