La Biblia En El Principio (1966) BRRIP 720p Dual

LA BIBLIA EN EL PRINCIPIO 1966 BRRIP 720P DUAL

THE BIBLE IN THE BEGINNING

TÍTULO ORIGINAL The Bible: In the Beginning...
AÑO 1966
DURACIÓN 174 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR John Huston
GUIÓN Vittorio Bonicelli, Christopher Fry, Jonathan Griffin, Ivo Perilli
MÚSICA Toshiro Mayuzumi
FOTOGRAFÍA Giuseppe Rotunno
REPARTO Michael Parks, Ulla Bergryd, Richard Harris, John Huston, Stephen Boyd, George C. Scott, Ava Gardner, Peter O'Toole, Zoe Sallis, Gabriele Ferzetti, Eleonora Rossi Drago, Franco Nero, Pupella Maggio, Robert Rietty, Peter Heinze, Roger Beaumont, Gianluigi Crescenzi, Maria Grazia Spina
PRODUCTORA Coproducción USA-Italia; Dino de Laurentiis / 20th Century Fox
PREMIOS 1966: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora
1965 Premios David di Donatello: Mejor director extranjero, producción y 2 Platos dorados
GÉNERO Drama | Religión. Biblia

Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Cita: Mostrar

POR FAVOR LOS QUE SE LA BAJARON Y EXPERIMENTARON UN ERROR EN ENCABEZADO DE FICHERO EN LA PARTE 1 VOLVER A BAJAR EL LINK BILLION YA ESTA ACTUALIZADO

SIGANME LOS BUENOS
TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

La Biblia En El Principio (1966) BRRIP 720p Dual
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4569 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios La Biblia En El Principio (1966) BRRIP 720p Dual
ESTUPENDO MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Gracias Hermano
Exelente muchas gracias  
@digho Gran aporte para identi un regalo  de reflexion  
cual es pass?
pues la del Manto estaria de perlas y como sabras la de los diez mandamientos ya anda por ahi. Lo de la luz asi pasa cuando sucede  
me tira error el pass
muchas gracias por la pelicula bro. saludos
Cita chivin: Mostrar

Cita marcotop: Mostrar
digho minusculas
Mil gracias, que gran aporte
Si tienes tambi?
amigo estoy tratando  de descomprimir el archivo y me sale da?
me pasa lo mismo que a @toro15
entonces lo q baje no sirve, creo que deverian revisar las cosa antes de publicarlas
Cita aaron5290: Mostrar
aaron acabo de remotear el link 1 que con tu imagen conformo que esta mal la primera parte por favor bajate la que puse nueva y confirmame disculpa los inconvenientes y gracias por tu paciencia
esta borrada la primera parte
cuando subas las partes bn m avisas xf para bajarla
password: digho   Escribanla manualmente no copien y peguen, a veces el winrar se pone jodio y solo nos que escribirla una lata pero resulta 100%, gracias por el aporte
Da error, no sirve.
@digho estoy por terminar de descargar la primera parte de ptcker si paro la descasga para que se quede el  archivo en forma de parte y luego lo descargo de billon copiando y reeplazando archivo tu crees que funque para que el archivo arranque de donde voy
lo que te comentaba es que cuando comunmente se me para una descarga lo que Hago es copiar y pegar la part  para que la descarga siga donde se quedo y no empezar de nuevo  pero sino se puede no te preocupes descargo el archivo desde el principio en  billion y tampoco es para tanto para dar de baja el post   todo tiene solucion y uno no se puede poner en ese plan de exigir bien haces el favor al compartir   saludos
excelente pelicula la que nos compartes muy apropiada para estos dias y los demas... muchas gracias!!!!
hola al descomprimir me pide pass y coloca digho pero cuando esta por la mitad me sale error que archivo da?
Gracias por el aporte y por tomarte el tiempo y la molestia de corregir el error que hubo. Apenas pude descargar la parte faltante. Enhorabuena!
@digho estaba bucando la de Ben hur y me di cuenta que la habias posteado con anterioridad estaria muy bien que la resubieras  
@digho estaba descargando la de los diez mandamientos y la segunda parte de tu aporte y recien estoy descargando la parte de el link billionuploads pero por los comentarios de @aaron5290  no te preocupes la movie jala porque  jala
arreglaste las 2 partes o solo la 1
amigo pudes cambiae el primer servidor xq es muy lento ese puede ser mega o mediafire xfavor
EL LINK 1 NO JALA..PORFA RESUBELO PERO EN OTRO HOST...GRACIAS
Gracias, hace tiempo que la buscaba con esta calidad..... bajando y +5
@digho comprobado la pelicula anda al 100 y los link funcionan correctamente
Cita gokurraca: Mostrar

Cita alanisb: Mostrar

Cita SODAKUN12: Mostrar
la parte 1 no se puede descargar
no se puede descargar el primer link
Gracias por subir la pelicula.
muy buena movie se ve muy bien y se baja  sin ploblemas gracias amigo ay te dejo 5
Espectacular aporte +10, no tendr?
porque si van hacer un buen post no suben los link a mega o mediafire...por que utilizan poronga-locker.
NO SIRVE EL LINK DE BILLION. NO SE PUEDE DESCARGAR!!!!.
Cita sprite: Mostrar

Cita ethru: Mostrar

Cita everyoulove: Mostrar
desactivar la pesta?
Gracias por compartir esta pelicula pero el LINK 1 no anda podrias resubirlo..
excelente!!
Por casualidad van a seguir subiendo peliculas de la coleccion de la biblia en esta calidad????
Cita argenioj: Mostrar
la coleccion de la biblia es otra que salio para la tv esta es la del cine que es mucho mas antigua
Muchisimas gracias mi amigo... excelente calidad y peso adecuado... Saludos!  
gracias men

Excelente digho ! Porfa a ver si te consigues mas de estas pelas de la Biblia como los 10 mandamientos en esta calidad ! Gracias por el tiempo !
La pude descargar y va como pi?
Gracias por el aporte, pero no logro bajar la parte 1 con JDownloader. Perd?
Gracias!  por compartirla la descarge sin problemas solo renombre las partes ,genial por este aporte
Mil gracias   se ve y escucha estupendo. Excelente aporte  
Que calidad tan buena.... Excelente aporte.. mil gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!