Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 [PC] 1Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6

Requisitos:

Minimum

Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sonido: Standard audio device

Recomendados:

Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sonido: Standard audio device

Instalacion:

Descomprimen el archivo rar. y lo abren con Utorrent y esperan Que Descarge El Juego Pesa: 23,4 GB Esta En Español

Enlaces De Descarga

Jonakesaen
Resident Evil 6 [PC] 1Link
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1926 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Resident Evil 6 [PC] 1Link
alguien sabe cuanto cuesta una pc q ande resident evil 6?
Cita aldanaz: Mostrar
7000$ mas  o menos
@elmuer12 Grasias Por los puntos
@elmuer12     7000???, pero si mi notebook me valio como 450$ y lo corre casi perfectamente, o a que tipo de moneda te refieres??
Cita crismiloeldj: Mostrar
Pesos en Dolares como  350$ Dolares y en Euros Nose
es imposible k una netbook mueva estos juegos nunca enla vida hahhahahhahaa :$LOL
lol 1 link.. yo pense que era el juego.. pero era unn bloc de notas que te manda a vaarios link
Cita maicolzen1: Mostrar
amigo no es el blog de notas el juego esta en archivo rar y en archivo iso para abrirlo en archivo iso necesitas el daemon tools o lo descomprimes con winrar esos programas los deberias tener en tu pc
Cita aldanaz: Mostrar
amigo como Ingeniero te recomiendo que te la armes tu mismo por unos 1500 $ te haces de un computador de los que utilisa la nasa para sus investigaciones,
por ejemplo la mia
- 2 procesadores  xeon de 8 nucleos cada uno
- 80 Gb de ran
- disco duro de 10 Tb
- Targeta grafica Nvidea Titan de 8 gb
- monitor opcional yo tengo 8
yo la utiliso para dise?
@ToxicDeath
Cita ToxicDeath: Mostrar
ajjjaja un Link jajajaja  
Gracias por el juego

@ToxicDeath : Genial tu PC, yo solo he tenido puras AIO y pues no son muy potentes, de hecho, no lo son una pregunta ?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Cita VenganzA: Mostrar
Cita ToxicDeath: Mostrar
@ToxicDeath jajajajajaja tu monstruo tiene instalado el window Xp wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu sorprendente solo a un Genius como tu se le ocurriria instalar tal OS  
Mi pc tiene 4gb de ram una ati 6410 hd de 1gb un procesador de 2.5 con 2 nucleos funcionando y me entra el syrim en MAX el dmc 5 en max el bordelands 2 en max y casi todos los juegos en max menos el gta 4 que esta entre medio y alto queres saber cuanto me costo el pc 1500pesos argentinos (300)dollares
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!