Urban soccer PL

hola amigos, traigo un juego exelente para los que alguna vez jugaron al fifa street en la play2 y no la poseen, y se quedaron con ganas de seguir jugando. Bueno este no es un emulador para play2, es un juego que pide pocos recursos exelente para Pc viejitas...

Urban Freestyle Soccer nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte

Los gráficos son también otro punto notable de este título, destacar el ambiente de los escenarios y lo detallados de los personajes. Esto otorga un aspecto visual en el conjunto destacable. Además, los movimientos, regates y remates son también dignos de mención

Nada que ver con torneos futbolísticos habituales y demás donde se ha de respetar una serie de reglas para poder desarrollar las competiciones. En ?Urban Freestyle Soccer?, las reglas se imponen por sí solas, y nosotros hemos de dejarlas claras al igual que nuestros contrincantes harán lo mismo con nosotros.

Para ello, debemos hacer uso de todas nuestras técnicas futbolísticas para alcanzar la victoria, movimientos a cada cual más espectacular, regates, entradas? todo vale.Al igual que los modos de juego, desde el clásico Torneo entre bandas, pasando por desafíos y el modo Versus. En ellos, demostraremos nuestras habilidades con el esférico, nuestra técnica propia, los movimientos que hemos aprendido, cualquier cosa que deje ensalzada la reputación de nuestro grupo.

Pentium III 600 Mhz o equivalente 
128MB, 800MB, Compatível com DirectX 9.0 
Placa Gráfica 3D OpenGL, D3D, com 32 Mb RAM 

http://www.putlocker.com/file/8C835BAEEFAC4EB7

Urban soccer PL
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1378 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Urban soccer PL
se ve curado, me lo descargo a ver q tal  
@elvichi ok dale gracias por pasarte despues decime como te anduvo puede ser?  
despues paso con puntos...muy bueno!!
cual de los archivos extraidos debo ajecutar

Creo que el regSetup
@El_Stalker le apreto pero nada no pasa nada
como hago para q mi anti virus no detecte como virus este juego tengo norton 360
buen aporte +5 gracias por compartir
Interesante, gracias por compartir  
@aldanaz jajaja el que dice PlayUFS y para que no lo detecte ponele desactivar por un ratoo (el que deses) te puedo asegurar que no trae virus tengo el AVG actualizado al 100% y lo decto como amenasa nomas,
 le doy a ominitir y me deja trabajar con el xq no es peligroso

@El_Stalker es el PlayUFS

@Edamo gracias por pasarte disfrutalo

@chrischris gracias por los puntos a y que es espamero?
spamero amigo es alguien que hace spam que significa promocionar otras webs supongamos yo entro en taringa y comento un post y pongo entra a identi.li el mejor lugar eso es spam o viceversa todo lo que implique promocionar webs ajenas
@nikee52 ok le apreto el playUFS y desactivo el antivirus pero no abre
@aldanaz ok capo ese es el icono de acceso al juego .. si no podes fijate abrirlo como administrador si no podes pone la flecha del mouse en el icono y pone segundo click y propiedads. compatibilidad, pcion mode de compatibilidad y anda probando si te anda con alguna opcion...
@aldanaz instalalo en otra pc limpia desde cero y probalo capas es tu compu
los ultimos +4 Saludos campeon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!