(Pel) Berserk: la era dorada 2/3 (Mega) (BDrip)

Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

Categoría: Película
Cap: 2/3
Género: Fantasía Medieval/Acción/Aventura/Sobrenatural/Seinen
Producción: Studio 4°C
Año:2012 - ???
Dirección:Toshiyuki Kubooka
Guión:Ichiro Okouchi (basado en el manga del autor Kentarou Miura)
Música: Shiro Sagisu, Susumu Hirasawa
Idioma:Japonés
Fansub: Madness Subs
Resolución: 1916x812
Formato: MP4
Duración: 77 min. aprox.
Tamaño total: ~ 2.8 GB
Uploader: rotten1928
Server: Mega.co.nz

La saga de películas Berserk ha sido muy esperada, pues tanto el anime como el manga han sido catalogados por los seguidores como una serie de culto. Las películas vuelven a retomar la era dorada de esta magnífica historia. Con efectos visuales buenos, buen soundtrack y la trama que ya conocemos, no podemos negar que es un buen trabajo, sin embargo, cabe resaltar que es una versión muy resumida de la historia y no se tiene la profundidad como en el manga o anime. Aún así, vale la pena verse.

Si deseas ver el anime, sigue este enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=171133#comment_1978334

(Pel) Berserk: la era dorada 2/3 (Mega) (BDrip)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4021 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (Pel) Berserk: la era dorada 2/3 (Mega) (BDrip)
Gracias che! Alguna novedad de la 3er parte?
@morgoth6 gracias por pasar por mi post y si, la tercera parte se estreno en cines nippones hace como un mes aprox. y para que nosotros la podamos disfrutar va a tardar m?
Buenisimo!! Gracias!!
vere como es el anime gracias
muy buen post  
La segunda pesa 3,12 gb y ni es 720 p,que raro  
@steampunk jaja en realidad, si la descargas, veras que es 720, si notas ninguna de las dos dice 720, pero para que te des una idea de la verdadera resolucion te doy estas dos screenshots tomadas directamente del archivo, para que veas la calidad y haber si te convencen
http://minus.com/lCmIpGEYp3hVU
http://minus.com/lOahRSrWdNdZm

Saludos y gracias por pasar por mi post, espero te convenza la serie (ya me conoces y sabes la calidad que traigo )
hola gracias por el aporte ..pero tengo problemas con el sonido, en realidad no escucho nada quisiera saber si a alguno le ha pasado. desde ya gracias
@gfc_gothic hola! la verdad nadie me ha notificado hasta ahora problemas con el sonido, muy probablemente se debe a tus codecs, trata de reproducirlo con vlc player o actualiza tus codecs, esperemos y eso sea y puedas disfrutar de estas grandes peliculas, saludos
hola gracias x la serie esta exelente pero queria saber yo tengo 2 pelis pero me dijieron que son 3 y queria saber si estos  links son de las 3 pelis o solo de 2 gracias  
@asegura hola! como podras ver, en el titulo especifico que son dos peliculas de las tres publicadas (2/3). En cuanto los fansub saquen la tercera entrega da por hecho que la colocare aqui, yo calculo que mas o menos para agosto ya debe estar la peli (en japon se estreno si no me equivoco en febrero o marzo). Saludos!! y disfruta estas excelentes peliculas.
ok exelente te agradesco la respuesta y esq penc que era la 2 y la 3 jajajaja y claro que la disfrutare esta serie es demasiado buena  
Quiero la 3ra!! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!