Saw 1080p Latino

Saw 1080p Latino 

Formato: M2TS
 Audio: Latino 2.0
 Peso: 4.5 GB
 Clasificación: C
 Genero: Terror/Sangre

Enlaces De Descarga
Saw 1080p Latino
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8602 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saw 1080p Latino
@Platonto  significa solo mayores de edad
Oye BluRayMas una duda ahi dice Audio: Latino 2.0, eso quiere decir que solo tiene audio en espa?
@hidrogeeno , no suelo manejar el dual , saludos
Gracias bro , la buscaba en HD AVC, EN Formato,M2TS
Subiras todas compa?, +10
buenismo aporte mira me hago tu seguidor si subes toda la saga en 1080p latino/m2ts

por ahora mis agradecimientos +10
saludos
el kaiser
se que ya te lo han mencionado, espero no te incomode, pero me uno a la peticion de tus subidas con audio ingles y agregarles los subitulos ingles y espa?
muy buena pelicula..ojala subas toda la saga..gracias por compartir..saludos...
ya tengo toda la saga en 700 mb y la ultima en 3d la 7 de 1280p720 3d en avi y solo pesa 635 mb
sube la saga completa siempre la he pedido a los uploader y nunca la pueden conseguir espero que tu si
Tengo la saga completa en Audio Espa?
Que buena se ve exelente es posible que subas SAW 2 3 4 5 6 7 EN FULL HD 1080P 4.5 GB O 5 GB SERIA GENIAL PORFAVOR SUBILAS NO LAS ENCUENTRO EN NINGUN LADO
Ojala pudieras subirlas todas por lo menos la 7 que es la que me hace falta saludos GRACIAS POR TUS APORTES
@Leidycita uuuu alguna ves las subi a mi face personal pero actualmente ya no la tengo , igual si quieres visitar mis face para ver mis aportes completos solo pon en google: bluraysymas
@BluRayMas amigo muchas gracias por todos tus aportes siguiendote en facebook lo mejor 1080p m2ts tu calidad   esperando la demas saga de harry potter   :Dbendiciones broo
Amigo Por Favor Sube La De Saw 7 TE AGRADECERIA MUCHISIMO No la encuentro por ningun lado en bluray
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!