JetClean v1.4.0 [ML][PRO][Desatendido]

Dale mas Velocidad a Tu PC !!!!

A CCleaner le ha salido un serio competidor. JetClean.
Su objetivo es el mismo, limpiar Windows para que inicie más rápido y dé menos problemas.

Al igual que CCleaner, permite ordenar el Registro, desinstalar programas inútiles y optimizar el arranque, Pero además, libera memoria RAM, desfragmenta el Registro y optimiza el uso de Internet.

FUNCIONES

Un clic con el botón Limpiar y Tune up-

**Limpia archivos basura y entradas de registro innecesarios para mejorar el rendimiento de su PC con un simple clic.

Ligero, fácil de usar y confiable

**Toma muy poco espacio en su computadora, pero ofrece una gran ordenador limpio y ajustar la funcionalidad de una manera fiable.

Rápido y potente de limpieza de Windows

**Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, Informe de errores, volcados de memoria, listas de salto.

Mejora el rendimiento del equipo

**PC Mejor rendimiento para su trabajo o juego. Te da la sensación de equipo nuevo.

Del sistema de Windows más estable, menos Crash

**Reduce los errores del sistema y se bloquea con seguridad por sacar todas las entradas de registro no usados ??y viejos.

PC arranque más rápido y el lanzamiento del programa

**Ayuda a acelerar el inicio de la PC al reorganizar las aplicaciones que se inician junto con Windows. Cierra los programas que pueden ralentizar el sistema.

Supported platform:

Microsoft Windows 8, Windows 7, Vista, XP and 2000. Including both 32-bit and 64-bit

PESO: 3.5 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 1.4.0
WEB DE DESCARGA: MEGA - ZippyShare
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Desatendido
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/Seven (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR TUS APOYO
JetClean v1.4.0 [ML][PRO][Desatendido]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1504 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios JetClean v1.4.0 [ML][PRO][Desatendido]
ahi un libro de red user q lo recomienda a este programa
hasta ahora dll fixear me ha dado bueno resultado...
Buen Aporte Sigue Asi  
@sexyalo32 cuando dices dll fixear te refieres al sof DLL-Files Fixer ?? @BDJMarcelo Gracias por el aporte lo probar?
Cita CyRuX: Mostrar
@sexyalo32 Ok bro yo lo utilizo a diario vamos lo tengo de forma auto y nunca me a dado problemasm, por ahora tampoco me he encontrado con errores emergentes desde mi ?
@sexyalo32 A mi de momento no me a aparecido suele ser cuando instalas y desintaslas alg?
@sexyalo32 bueno pero es por eso porque comparte archivos vinculados con el buen funcionamiento de win lo importante es que se soluciono
jaja ya el post esta pareciendo un chat.. no te desvirtuamos mas el post..
aca corto la conversacion..............  
Hola ( CyRuX - sexyalo32 )

Gracias por sus comentarios.. A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!