Black Rock Shooter |8/8+Ova|720p|90mb-155mb|4S|

Hola amigos antes que nada quiero darles las gracias por la gran bienvenida que me dieron y por lo bien que recibieron mis otro post y eso es lo que me motivo a seguir aportando.
Bueno en este post les quiero compartir otro gran anime en excelente calidad donde cada episodio te mantendrá pegado a la pantalla, bueno pasemos a lo bueno.

Black Rock Shooter

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención,se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando unaguadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Nombre:Black Rock Shooter.
Categoría:Serie TV.
Género:Acción,Drama,Fantasía,Ciencia Ficción,Psicológico.
Año:2012
Capítulos:8+OVA
Audio:Japones
Subtítulos:Español
Resolución:1280X720
Calidad:Excelente.
Duración:24 min.aprox.
Servidor:4Shared
Uploader:YO

Algunas Wallpapers.

Amigos aquí les dejo un amv de la serie con una excelente canción de skillet espero que lo disfruten.

IchiNii

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo.Links caídos me avisan.

Black Rock Shooter |8/8+Ova|720p|90mb-155mb|4S|
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Black Rock Shooter |8/8+Ova|720p|90mb-155mb|4S|
es excelente ver que llegue gente a identi con todas las ganas de aportar, por lo que veo tuvistes una gran bienvenida con tu primer post   pero recuerda que no siempre sera asi hay veces en que los post pasan desapercibidos pero espero que eso no te desanime, de todas formas aqui siempre se valoran las subidas propias  
me gusto mucho el formato de post que elegistes se ve muy bien   el anime lo tengo desde hace un tiempo pero aun no lo veo, aprovecho de decirte que ya agregue el anime a la lista y espero que sigas haciendo tan buenos aportes como esto
muy buen aporte me lo llevo,  
@Seba_767 muchas gracias amigo que bueno que te gusto el post y tienes que verla la verdad es una serie muy buena  y si estoy enterado con no todos valoran el esfuerzo de los dem?
Se mira prometedora la serie, vamos a bajarla. Gracias por tu aporte.
@Lokillone de nuevo gracias  
@LOSRAPTROS gracias a ti por pasar  
Excelente Aporte  Sigue Asi men  
@alexalbo Gracias amigo por comentar y por los puntos  
muy buen post  
Cita Seba_767: Mostrar
El gran @Seba_767 como siempre tiene razon, tus aportes son buenos pero no siempre nos ira bien! que lo diga yo   a veces ni ganas dan de aportar! pero bueno lo importante es seguir, a alguien siempre le va a gustar!
Y en lo personal odio este anime! me senti que me hacia viejo los minutos pasaban lentisimos!
Pero muy bien amigo!  
@Pelojc gracias amigo por tu opini?
como dijeron arriba si sigues asi te convertiras en un gran user y no te desanimes cuando tu post tenga pocos ptos la cuestion es compartir y recibir por lo menos un gracias o saber que lo han descargado
@Glee17 gracias amigo    
genial lo agrego a favoritos para luego descargar y te dejo 10pts y sigue compartiendo  
@fenixpako gracias amigo por comentar y por los puntos y ahorita estoy subiendo un que se llama Ben-to cuando la termine te aviso  
excelente amigo se ve muy interesante te dejo 10pts  
@jigsaw17 por comentar y por los puntos muchas gracias  
excelente post amigo gran serie y me gusta tu estilo de hacer post es similar al mio aunque claro yo no pongo videos pero en general muy buen post +10
@kcapi Muchas gracias amigo y pasate por el nuevo que acabo de hacer    
graciaz ,pense era en mp4 igual te doy 10  
@CBastian Gracias amigo por los puntos  
Gracias llevo tiempo queriendo ver esta serie se ve muy interesante  
@ndkx de nada amigo que lo disfrutes, y la verdad es muy buena la serie  
@ndkx de nada amigo  
descargando, luego van mas 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!