Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Variado de programas parte 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Que tal gente, vamos con esta cuarta entrega de programas

Antes que nada, quiero agradecer al moderador maxpower, por su ayuda, ya que le mande un MP preguntándole que pasa con medi que esta dele fallarme los archivos, y el muy gentilmente me respondió y me brindo una solución. Lo comento por que no es normal que un moderador ayude, almenos en mi experiencia en otra pagina. maxpower muchas gracias.

leodex

Como siempre aclaro antes de postear un soft: ninguno de mis soft están con VIRUS, sino que me gusta tener las cosas con sus respectivos pach, y para el que no sabe, el pach no se registra, por lo que cualquier antivirus te lo va a detectar como virus, pero esto no es así. Aclaro esto para que no me salten, como me a pasado en otras paginas ``tiene bichos´´ y nada que ver.

Acoustica CD DVD Label.Maker.v3.32

Esta aplicación te permite crear tus propias carátulas de CD y DVD, tanto las que se colocan en la caja como las etiquetas redondas que van adheridas encima del propio disco.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Aimp 2.11

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

CD BurnerXP 4.2.2.984 Español

CDBurnerXP Pro es todo lo que necesitas para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.
CDBurnerXP Pro soporta la mayoría de formatos de disco, y es tan fácil de usar como arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo al instante el espacio que ocuparán en el CD o DVD.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Total Video Converter 3.50 FULL

Total Video Converter es una aplicación de conversión de video entre diferentes formatos. La aplicación es capaz de soportar múltiples formatos tales como 3gp, mp4, psp, swf, flv ,DVD, VCD, etc.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Necesitas DirectX 9.0

USDownloader 1.3.5.1

Universal Share Downloader nos permite descargar archivos de hasta 100 de esta páginas
gratuitas con solo añadir el enlace de la descarga. Aunque no se saltará las restricciones
de estas páginas Web, Universal Share Downloader se encargará automáticamente de pasarlas,
con lo que solo tenemos que darle el enlace y olvidarnos, ya que este programa
introducirá las claves, seleccionará servidores y realizará el solo todos los pasos previos
que pida la Web automáticamente.
Podemos integrar Universal Share Downloader en nuestro navegador Web y configurarlo para
que se lance automáticamente al pulsar sobre una descarga de una de estas páginas Web,
siendo compatible con los navegadores más populares como Internet Explorer, Opera o Firefox.
A través de su sencilla interfaz Universal Share Downloader nos permite agregar enlaces
de descarga a su completa lista de trabajo, descargándose los ficheros en el orden que
indiquemos. Podremos controlar el ancho de banda máximo que queremos que consuma el
programa, nos permite configurar los mensajes de aviso que aparecen cuando acaban las
descargas de los archivos y mucho más.

Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/2003/Vista

leodex

Bueno gente, eso es todo, espero le sean útiles, un saludo
    Comenten   

Todos mis aportes (clic en la imagen para ver)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 571 Favoritos: 0
0 Comentarios Variado de programas parte 4
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!