markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla 2000: Millennium BRRip [ver. original]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
godzilla 2000:millennium [1999, HD 720p ver. Original]

Godzilla es una fuerza literal de la naturaleza para Japón (después del incidente en 1954). La predicción de redes Godzilla (GPN) funcione de forma independiente para estudiar el dinosaurio mutante y predecir sus recaladas. Mientras tanto, los científicos de la crisis de Control de Inteligencia (CCI) encuentran un sesenta millones de años ovni profundo en la fosa de Japón. Como CCI intenta aumentar el OVNI para estudio, se despega hacia el cielo por su propia cuenta. Godzilla llega y las batallas de la Fuerzas de Autodefensa de Japón, ahora equipado con potentes Full Metal misiles, pero el OVNI aparece, en busca de información genética que sólo Godzilla posee. Combate Godzilla a un punto muerto, el monstruo de conducción bajo el agua, y luego las tierras para reponer su energía solar.

Yuji Shinoda, el fundador de la GPN, descubre el secreto de las propiedades regenerativas de Godzilla (Organizador llamado G1 en la versión japonesa, pero regenerador de G1 en la versión americana), pero también lo ha hecho el OVNI. Se libera de los intentos de la JSDF para contenerla, y se dirige a Shinjuku. Después de aterrizar sobre la ciudad de Torre, que comienza a drenar todos los archivos acerca de Godzilla de los ordenadores principal de Tokio. ICC intentos de destruir el ovni con cargas explosivas, pero Shinoda, tratando de averiguar más acerca de los extraterrestres, es casi atrapados en la explosión. Él sobrevive, y se une al resto del elenco en una azotea, mirando el OVNI. Casi en respuesta, las emisiones UFO su mensaje de la invasión y un nuevo imperio en la tierra, y Shinoda revela que los extranjeros son después de ADN de Godzilla para que puedan volver a formar sus cuerpos.Godzilla llega una y otra vez las batallas del OVNI. Sin embargo, es sometido por asalto el OVNI, y que absorbe parte de su organizador G1, convirtiéndose en una criatura de calamar, llamado el Millennian. Sin embargo, el Millennian es incapaz de controlar el ADN de Godzilla y se transforma más en un horrible monstruo llamado Orga. Godzilla se recupera y lucha de Orga, pero con el tiempo gana la partida, y los desagües más del ADN de Godzilla, tratando de convertirse en un clon de Godzilla. Por último, Orga abre la boca, con la intención de tragar toda Godzilla, Godzilla, pero trucos que deliberadamente echando la cabeza en su garganta. Mientras Orga empieza a transformar, Godzilla desata su pulso nuclear, decapitación Orga y sopla el extranjero a los bits. Godzilla entonces mata Mitsuo Katagiri, jefe de la CCI, antes de comenzar un alboroto a través de Tokio.

Datos:

Titulo original:???2000 ?????,Gojira Nisen: Mireniamu
Otro titulo: godzilla 2000: millennium
País: Japón
Distribución: toho
Año: 1999
Genero: ciencia ficción
Idioma: japonés
Subtitulo: español [srt]
Duración: 107 minutos.
Calidad: BRRip
Resolución: 1280x548
Contenedor: avi
Tamaño: 2.2 GB
 Servidor: 4shared

capturas reales de la pelicula........

links de descarga

el pasword o contrasena sin las comillas

"markus92"

este es un pedido del amigo migu3lito

esto ha sido todo espero que les halla gustado y comenten.

Godzilla 2000: Millennium BRRip [ver. original]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6230 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Godzilla 2000: Millennium BRRip [ver. original]
buen aporte amigo no tendras por hay godzilla la serie animada en anime si hay si lo encuentras postealo un favor  
haya de haber es!!! no halla de encontrar!! buen post =  
@donmigue @fernaso gracias por los puntos y por pasr por el post..................
@MfAnimes @baneador @steampunk gracias por pasr po el post............
exelente no tendras la de final wars
@Lokillone gracias por los puntos
@kblackstar si la tengo, igual en hd subtitulado en espanol, la subire pero tardare un poco ya mi internet esta un poco lento creo q estara el sabado en la tarde o mas tarda el domingo en la manana.
Wow infinitas gracias @markus92 recibi tu mail pero no puedo contestarlo por ser novato, Gracias por subirlo y compartirlo excelente aporte.
@Lord_Drakul no hay de que, para eso estamos para compartir....
@migu3lito que te parese  si primero subo la pelicula de godzilla final wars, ya que la pidio el amigo  @kblackstar  y luego continuo con la colecion  en hd desde la segunda de pelicula de godzilla  ya que la primera ya la subi http://www.identi.li/index.php?topic=186805 y lo de los separadore no hay problema...
Cita markus92: Mostrar
Yo apoyo la idea
me uno a las peticiones,godzilla vs mechagodzilla 3 por favor,es la unica que no encuentro por ninguna parte
@eviloki gracias por los puntos amigo...
@tarzerix si la voy a subir pero primero subires las primeras para ir en forma ordenada.
a decir verdad markus92 creo que deberias primero acabar lo que empezo despace y luego con mas calma ir sacando las primeras en hd,perdona mi obstinacion pero la que te he pedido es la unica de la saga que me falta y no encuentro por ninguna parte,aunque no este en hd me interesaria tenerla
@tarzerix  pero primero subire la que me pidieron y luego continuo..
@Lord_Drakul gracias amigo por los puntos y que opinas de que empiece donde se quedo el amigo ''despace''  hasta el fial wars.
Cita Lord_Drakul: Mostrar
y yo se los agrdesco mucho gracias por su tiempo  y contestar tan rapido  
me uno a los agradecimientos acabo de encontrar tu post y soy super fan desde ni?
@piratacopion gracias por los puntos y que disfrute las peliculas.....
hola como estas antes que nada te felicito por el trabajo y las subidas d las peliculas de godzilla que son muy dificiles de conseguir hoy en dia y mi peticion o pregunta es cuando subiras todas las peliculas que faltan de godzilla ojala puedas pronto y gracias por los post son excelentes  
Gracias por el aporte....saludos..buen post...
bajando! gracias  
dude ! quiero bajarle men, es un gran aporte pero no me deja el jdownloader, tienes algunos otros links?  
Cita muthafucka: Mostrar
utiliza el my pony ese siempre funciona. no tengo otros links..............
enterado dude, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!