Los Piratas de Silicon Valley [1999][Lat] PL

hola amigos, esta vuelta les vengo a compartir una pelicula bastante interesante para para los que les gustan las Pc. En mi parecer la pelicula de FACEBOOK (yo diria es igual el formato) es parecida a la pelicula Los Piratas de Silicon Valley pero igual ambas están muy buenas ...

?Pirates of Silicon Valley? relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft.
Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, el film muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter.
Steve Wozniak, en su sitio personal, Woz.Org, ha hecho comentarios acerca de la película. En el asunto de la certeza, Wozniak indica:
?Las personalidades e incidentes son correctos en el sentido de que todas ocurrieron, pero están a menudo con los partidos equivocados (Bill Fernandez, empleado #4 de Apple, estaba conmigo y la computadora creada en 1970) y en las fechas equivocadas (cuando John Sculley se unió, tuvo que redirigir la atención desde la Apple III, no la Mac, hacia la Apple II) y los lugares (el Homebrew Computer Club estaba en Stanford Linear Accelerator Center)? las personalidades fueron representadas muy ciertamente.

Formato: Avi
                                                             Resolución: 640×480
                                                              Duración: 01:36:45
                                                                Tamaño: 763 mb  
                                                           Idioma: Español Latino
                                                                     Pass: nikee52

http://www.putlocker.com/file/C4CAECD5B54BB633

Los Piratas de Silicon Valley [1999][Lat] PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6349 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Piratas de Silicon Valley [1999][Lat] PL
Excelente pelicula muchas gracias
@elbagre81 gracias disfrutalo..  
la vi hace mucho tiempo de cualquier forma se las recomiendo sabran la realidad de windows y mac sus inicios es interesante  buen material  
Excelente gracis por el aporte  
gracias no me canso de ver esta pelicula.!!
@ANTxD de nada la verdad esta muy buena la peli ... ahora espero la nueva para ver q onda   noc si sabias q ba a salir una nueva   pero de steve jobs
bueno en realidad es una biografia de steve jobs pero igual la quiero ver jeje
muchas gracias  
Hola, Excelente aporte, Ojala nos sigas aportando peliculas como estas !
Saludos cordiales

gracias, una de mis peliculas favoritas desde luego que si
Gracias @nikee52 !
La contrase?
ooorale gracias por compartir esta pelicula me han ablado mucho d ella haber q tal jejej
gracias pr compartir amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!