Hell Yeah Wrath Of The Dead Rabbit [Full Esp][MG]

Hell Yeah Wrath Of The Dead Rabbi

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC | ISO | 720 MB | Medicina Incl.
Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Español, Japonés (*idiomas con localización de audio)Desarrollador: Arkedo Studios
Distribuidor: SEGA
Género: Acción, Shooter, Plataformas (Humor)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 3 de octubre de 2012 | Pegi: +12

Requerimientos del Sistema:

-Processor:[email protected]/Athlon 64 X2 4200+ & above
-Memory: 1 GB RAM (2 GB on Vista)
-Graphics: DirectX 10 compatible graphic card with at least 512 MB RAM
-DirectX®: 10 and above
-Hard Drive: 2 GB

Descripcion:

Hell Yeah! es una disparatada aventura de acción y plataformas? en el Infierno.

En ella encarnas a Ash, un conejo demoníaco que además es el príncipe del Averno. A algún imbécil le ha parecido gracioso colgar tus fotos secretas e íntimas por todo Infiernet, y ni que decir tiene que te has cabreado MUCHO.

Es hora de buscar a ese bastardo y acabar con él de una vez por todas. Y ya que te pones, ¿por qué no aprovechar tu increíble periplo para matar a todos los demás?

Eres tú contra el Infierno. Esto es Hell Yeah!

Caracteristicas:

-Acción y gore para liberar tensiones: Hell Yeah! te ayuda a relajarte después de un día malo, frustrante o aburrido en el trabajo. Consíguelo explorando los confines del Infierno y exterminando monstruos en un entorno alegre a la par que desafiante.

-Mete caña con saña: Pegar tiros es divertido, pero hacerlo desde una mochila propulsora aserradora capaz de atravesar paredes y triturar monstruos es mucho mejor. Hell Yeah! ofrece violencia gratuita y desmedida y te la arroja directamente a la cara.

-Este juego es demasiado GRANDE para ti: 10 extensos mundos de juego con zonas secretas y misiones secundarias, centenares de objetos, un variado surtido de armas y monstruos. Si eres un completista, la has cagado.

-Ayúdanos a mantener limpio el Infierno: Hay 100 monstruos exclusivos que exterminar en Hell Yeah! Algunos son toscos; otros son feos como el pecado, ¡pero todos merecen morir!

-Remata a tus enemigos con golpes que harán llorar a tu madre: Inflige la humillación definitiva a los monstruos del Infierno empleando más de 30 mortíferos minijuegos para rematarlos.

-Mejoras infernales: Recoge botín y gástate la pasta en tiendas enormes donde podrás comprar armas más tochas y mejoras alucinantes. La perforadora de rosquillas y el lanzador de zanahorias explosivas son una combinación fascinante.

Cualquier Problema o duda con el juego me comentan y responderé lo mas pronto posible 

Enlaces De Descarga
Hell Yeah Wrath Of The Dead Rabbit [Full Esp][MG]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2185 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hell Yeah Wrath Of The Dead Rabbit [Full Esp][MG]
Este juego es una pasada de divertido. +5 por un aporte tan acertado.
Mmmm...voy a probar porque la ultima vez que lo baje no tenia medicina y no andaba  
suena bien amigo quiza lo prube, buen post  
Cita hcdamian: Mostrar
Antes de subir mis aportes me aseguro de que funcionen correctamente, dentro de la ISO esta la medicina y para modificar el idioma editas el archivo de texto, modificas donde dice english y colocas spanish
@calejr joya!gracias capo  
no me funciona le juego no abre u.u ayuda  
Cita gamabuster82: Mostrar
Ya aplicaste el Crack que esta dentro de la ISO ??? si no lo aplicas el juego no abre
Cita calejr: Mostrar

No era el crack, era el juego, no abr?
@gamabuster82 como hiciste para que te funcionara a mi no me sale palique el crack que por cierto no esta el .exe y no pasa nada que hago
tienes que agregar en exlusiopnes el juego al momento de instalarlo desactiva el anti virus ps algunos anti virus detectan el crack como virus pero no es virus
@ccaamm3 Lo siento, ya no recuerdo como lo hice funcionar, solo recuerdo que busque el porque en google y ya segu?
Para los que no les anda el juego tienen que bajarse:
http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=23714
Con eso funca perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!