Django Sin Cadenas 1080p Latino + 2 extras

Sinopsis:

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.41 GB | Español Latino | Western | 2012

2 Películas extras

Lincoln.

Sinopsis:

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.18 GB | Español Latino | Drama | 2012

Viaje de generación.

Sinopsis:
Un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.

Datos Técnicos:
DVDRip | AVI | 699 MB | Español Latino | Comedia | 2012

Bueno amigos, espero que les haya gustado este post, no olviden dejar sus comentarios.

Gracias

Django Sin Cadenas 1080p Latino + 2 extras
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3251 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Django Sin Cadenas 1080p Latino + 2 extras
Gracias amigo me llevo Django, porque todas las de Quentin son obras de arte.
amigo son links de mi post bueno el django si http://www.identi.li/?topic=187371
gracias!!! excelente aporte!!
exelente lastima que no puedo ver los links me los pasarias  
gracias si pude ver los links
gracias por las pelis

Gracias, buena peli  
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
7049ae7a4f040f98f6648651fe9eee55 me pide esa parte , tipo son 6 nop' saludos de antemano
excelentes peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!