Saint Seiya Peliculas (5/5) Lat/Jap + Subs PL HD

Saint Seiya Peliculas BlurayRip (5/5) Lat/Jap + Subs

Durante los años en que fue emitida la serie animada, se realizaron cinco películas tanto para el cine como para la televisión. El argumento de estas películas no guarda ninguna relación cronológica con el manga, ni con la serie animada 

Datos del Release: 
Video: MPEG4 Video(H264) 23.976 fps. 
Resolucion: 1920x1080 y 1280x720 
Audio Latino: MPEG Audio Layer 3 224 ~ kbs 48000hz stereo 
Audio Japones: AAC 48000Hz stereo 
Contenedor: MKV 
Subtitulos: Español 
Calidad: BDRip 
Metodo de compresión: Winrar en partes de 400 MB

Capturas: 

Saint Seiya Peliculas (5/5) Lat/Jap + Subs PL HD
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6612 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saint Seiya Peliculas (5/5) Lat/Jap + Subs PL HD
gracias por subirlas las estaba buscando pero solo hab?
@efren1990 gracias por pasar por aki
gracias exelentes
buen post este caballero de zodiaco megusta mas que el otro  
gracias por el aporte
el sub es latino?
Gracias por compartir
Saludos
muy bueno amigo gracais por compartir estos clasicos

salu2 y gracias!!!
Hey amigo,,, gracias por compartir.. oye el audio latino de la pelicula los caballeros del zodiaco contraatacan es el que andaba por internet desde hace a?
Cita: Mostrar
oye acabo de descargar la pelicula que dices y para mi sorpresa viene con los 2 audios latinos mas el japones, una gran sorpresa para varios de seguro, saludos y gracias al due?
amigo, es verdad, la pelicula 3 pide parte 7 para descomprimir. Ah y muy buen post, muy buena la calidad y el audio
Gracias Amigo Ma?
la pelicula 4 partes 2 y 4 no estan disponibles.. las estoy bajando con mipony. te podrias fijar porfa? gracias desde ya ^^ muy buen aporte  
Amigo muy buenos aportes, hasta ahora voy descargando las 3 primeras pel?
Falta la parte 7 de la 3?
muchas gracias por el aporte, es lo que buscaba... solo la Pelicula 2. Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los Dioses   Versi?
excelente aporte man!! no tengo puntos ni para la costura de mis bolsillos sino te dejaba 10!! gracias!!
Puedes poner la parte 7 de la pel?
gracias compadre ahora las descargo.
Amigo hay varios links fuera de linea  
gracias man muy buen aporte por los 1080 =D  
Excelente aporte! Pero... falta la parte 7 de la pelicula 3... y veo que otros tienen el mismo problema... podrias arreglarlo por favor? Muchisimas gracias de nuevo!
Hola vengadorft, veo que varios tenemos el mismo problema con la pelicula 3 en la cual dice que falta la parte 7. La podrias subir por favor? seria magnifico! completaria aun mas este gran aporte que has hecho! Muchas gracias!
Buen aporte, ahora no tengo puntos pero regresar?
Grandes aportes
Un detalle. La calidad del audio Latino de la 1era pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!