Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC MEGA

Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC MEGA

DESCRIPCIÓN

Siberian Strike DLC del Juego Sniper Ghost Warrior 2 Disponible para Actualizar Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike se encuentra en un lugar aislado de Siberia y ofrecerá una experiencia del mundo más abierto para la resolución de las misiones. Los jugadores no será guiado y la única manera de encontrar su camino a través de la nueva ubicación está utilizando el mapa.

En la ciudad siberiana de Birsovik remoto abandonado, el gobierno ruso estableció un tope instalación militar secreta se centró en los brazos de I + D. La inteligencia estadounidense se entera de que la instalación recientemente cambió su enfoque a las armas de destrucción en masa.

Un agente de la CIA, M. Díaz se envía en encubierto, haciéndose pasar por personal de laboratorio, para descubrir la verdad. Cuando se detiene el envío de informes, una misión de búsqueda se armó rápidamente.

Los pasos de los jugadores en la piel de Cole ?Sandman? Anderson, un francotirador veterano de operaciones especiales, ahora en las filas del Trabajo 121 ? un grupo reunido para contrarrestar cualquier capricho señor de la guerra armas de destrucción masiva hambre en la región Asia ? Pacífico. Anderson recibe la orden de localizar la señal GPS de Díaz y evaluar la situación sobre el terreno, a continuación, extraer cualquier información que pueda haber encontrado.

Editor: City Interactive
Desarrollador: City Interactive
Género: FPS

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: DirectX10 compatibles ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 gráficos integrados
Vídeo de tarjetas de memoria: 512 MB
Sonido: Compatible con DirectX

RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits
Procesador: Procesador Quad Core / li>
Memoria: 4 GB
Espacio en disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 11, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Vídeo de tarjetas de memoria: 1024 MB
Sonido: Compatible con DirectX

Requerimiento, Tener Instalado el Juego Full 

Instrucciones

1. Instalar en la Ruta del Juego full y Disfrutar

Enlaces De Descarga

Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4349 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sniper Ghost Warrior 2 Siberian Strike DLC MEGA
muy buen post amigo muchisimas gracias  
me tira el error : falta fmolex.dll? tenes idea que puede ser... igul ya me paso con otro juego.
salio el 2??? o.o ya me lo bajo digo lo compro
gracias  por el aporte  
muy buen aporte
  que groso   no sabia que habia una segunda parte bajando y viendo que tal esta que grande muchas gracias!
@GyyeX te has descargado por fin la dll que te flataba, te funciona ? que tienes que hacer oara empezar a jugar el DLC.

saludos
descargando y probando si funciona   tengo una duda despues que instalas el juego a full osea la primera parte y al instalar esta extension los cambios se van a primera vista o hay que jugar desde cero las misiones para ver a siberian una pregunta tonta pero bueno igual tomare capturas propias por las dudas saludos y gracias!  
perdon pero me entro un error de .dll y no me deja jugarlo, alguna solucion! grax!
DRIVER GENIUOS te pueda dar esos archivos .DLL que te faltan. sds.
primera parte caida podrias resubirla
@GerardTx va bien la parte 1 mira bien
@ToLoCago ya me lo descarge  
@ToLoCaGo Hola amigo una pregunta este DLC contiene su Update o hay que descargarlo por aparte  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!