[Wii] Monster Hunter Tri [RMHP08]{Wbfs}

[Wii] Monster Hunter Tri

Bueeeeeenas!!! Si lo sé, estoy muy inactivo por no decir completamente, por eso subo este juegazo a modo disculpas  haha (lo habría subido igual jeje) Espero que lo disfruteis y tal, tambien decir que pronto subiré gameplays guía de mi canal de youtube por si alguno le interesa :·3 (para el cual acepto peticiones de que juego jugar y subir)Con esto os dejo los links y como siempre la descripcion
Nombre : Monster Hunter Tri
Region : PAL
Peso : 3gb(sin descomprimir)
Ext : WBFS
Partes : 15

DISFRUTEEEEN!  

Enlaces De Descarga
[Wii] Monster Hunter Tri [RMHP08]{Wbfs}
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6598 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Wii] Monster Hunter Tri [RMHP08]{Wbfs}
este juego es genial, pero en mi emulador de Wii va super ralentizado y no puedo jugarlo bien, una l?
Siento borrar el comentario, pero es spam :/ @aleta
juegaso, lo tengo en la wii, este junto a Xenoblade Chronicles y Pandora?
falta el archivo n?
lo siento hable de mas si estaba el 9 solo que el orden era diferente estaba mas abajo...  
@bruno1987 jaja sin problem es que a veces se"suben" como les da la gana
una pregunta que no vi en los detalles del juego... Es que si estaba en espa?
@bruno1987 Of Course Todos los juegos que subo lo est?
uuu ok gracias por responder pronto porque justo termine de descargarlo y quiero sentarme a comer y a viciarme toda la tarde gracias nuevamente...
este juego es uno de los grandes del cat?
Gracias por el aporte, muy bueno
una pregunta cuando pongo el monster hunter tri en el wii backup manager me aparece que solo pesa 1,25 gb y no me arranca en la wii y otra duda con el last story no se si bajarla por que el codigo que aparece en su post no sale en los codigos del wii backupmanager gracias por su atencion
@fabianper9 Buenas, lo primero, este juego (MH3) pesa bastante mas (3Gb y pico) bajalo de nuevo (son 15 partes) el the last story de mi post est?
lo estoy bajando gracias por el aporte en 2 dias mas llega mi wii espero no me defraude saludos.
Si, el NTSC tambi?
Ok @ignasalv   gracias por responder, una pregunta m?
@Jilbert Nada, para eso estamos aqu?
Ok @ignasalv , graciasssss, gran uploader!  
Gracias por el juegaso te luciste carnal, va para la coleccion
Descargando... espero que me funcione en mi wii porque baje uno de torrent y no pasaba de la presenacion  
Tampoco me funciono   me hace lo mismo que cuando los baje de torrent, cuando pongo nueva partida se queda tildado en una pantalla negra y hace un ruido como un pitido (piiiii............)   a alguien mas le paso?? todo los juegos que he probado me funcionaron bien solo tengo problemas con este  
@JeRe611 Hola amigo, ese suele ser un error habitual en muchos, a mi por ejemplo la solucion fue actualizar los cIOS a d2x y en la configuracion del cargador cargar este juego con el cIOS  223 o 222 si tienes insalados los de hermes y te funcionar?
Cita ignasalv: Mostrar
@JeRe611 Siento no contestar por privado pero no me deja, la respuesta es si, solo saltate lo de crear el HBC, tambien bajate el "Pimp My Wii" ese homebrew te lo har?
@ignasalv osea que si tengo que formatear?
@JeRe611 No hace falta, solo siga esos pasos a partir de la creaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!