Xara Web Designer MX Premium 8.1.3.23942

HOLA AMIGOS DE IDENTI...

Xara Web Designer MX Premium 8.1.3.23942

LES COMPARTO ESTE PROGRAMA MUY ÚTIL.
Xara Web Designer es diferente a cualquier software de diseño web que se ha visto antes, una solución basada plantilla fácil que te da total libertad de diseño de páginas, sin necesidad de conocimientos de HTML necesarios. Viene en dos versiones, Diseñador Web y Premium de diseño Web; Premium ofrece avanzadas características de diseño web.

El paquete Xara Web Designer es perfecto para la creación de páginas Web que contienen texto, gráficos, fotos, widgets y el contenido de Flash. La opción Premium de Xara Web Designer ofrece una amplia gama de funciones adicionales y los elementos están dispuestos a facilitar el trabajo de los principiantes y los profesionales diseñadores web.

Xara Web Designer Pack combina los elementos de las páginas ya hechas con la capacidad de las plantillas de auto-mejoramiento de sitios y páginas web, así como las herramientas para crear gráficos vectoriales y de mapa de bits. Además, un diseño flexible del texto en las páginas con envolver alrededor de los objetos, y la corrección ortográfica mientras se escribe.

Con el paquete Xara Web Designer, usted puede cambiar cualquiera de las características de las páginas generadas. Con la versión Premium, puede crear transiciones animadas en Flash y animación de escenarios basados ??en Javascript. Para más widgets para ayudar a hacer el sitio más dinámico, sin necesidad de programación - por ejemplo, puede agregar las herramientas especiales para ver fotos en una capa separada. Entre las otras ventajas de la versión Premium se puede observar generar automáticamente un mapa del sitio para la exportación a los motores de búsqueda, así como el apoyo para las inserciones de vídeo en las páginas web que utilizan la tecnología de HTML5.

Enlaces De Descarga

gratis

INDICACIONES:

1. Descargar el archivo

2. Instalar y seguir las indicaciones archivo txt

3. comentar

4. Disfrutar

Xara Web Designer MX Premium 8.1.3.23942
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1307 Favoritos: 9
10 Comentarios Xara Web Designer MX Premium 8.1.3.23942
Excelente programa, yo tengo el Xara Photo & Graphic Designer y es muy parecido porque trae la herramienta de hacer Web igual a este. Es extra?
Esta muy bueno. Muchas Gracias
De nada gracias a ti por comentar @Danjes @dbagnis
A mi tambien me parece extra?
Gracias excelente aporte
@migu3lito @trolilol OK gracias a ustede por comentar!!!!
Muchas gracias bajando a ver que tal
BAJANDOOOO!!!
nunca lo use pero por lo q vi en la web la rompe!!!
GRACIAS!!!!
Cita Danjes: Mostrar
@suplicio3 solo en ingles, No tengo ningun manual en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!